• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ME CASO, Con cuál de los tres?

  • Iniciador del hilo joselitoantonio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #226
El Omega, le veo con mas clase:ok::
Y.. Enhorabuena!!!
 
  • #227
Te habla un profesional de la moda, aunque desconozca tu estilo, la mejor opción es el Omega. Saludos
 
  • #228
En principio, con tu novia, y en todo caso como complemento, el Omega (palabra de Omegadicto)
 
  • #229
Pués son tres maquinones pero yo para ese día me pondria el Seamaster, lo veo mas adecuado pongas el traje que pongas.
 
  • #230
Yo, el omega o un pam que no lleve el logo. Para mi gusto, afea mucho la esfera.
 
  • #231
el pam.
 
  • #232
Cásate con los tres serás súper feliz
 
  • #233
Ya llevaría el PAM....es un super reloj sin igual
saludos
 
  • #234
Sin dudarlo el Planet Ocean.
 
  • #236
Hombre, ya se que nuestra afición es complicada, pero de ahí a casarte con un reloj....... es coña...... me pondría el PO, es el más elegante de los tres y luciría un montón con su armis.
 
  • #237
el PO .... creo que es la mejor elección
y enhorabuena por esa boda !
 
  • #238
Yo me pondria el Panerai
 
  • #239
En teoría ninguno de los tres serviría siquiera para vestir de manera formal, no digamos ya para una ceremonia.
Si no hubiera ninguna opción más, creo que votaría por el Omega.
Lo que os deseo es que seais muy felices, que es lo que cuenta.
 
  • #240
el pam es el más elegante según mi opinión
 
  • #241
El Omega sin duda.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie