• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me aconsejáis automatico para completar mi trio?

  • Iniciador del hilo Macchineibf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
yo creo que cualquier aficionado a la relojería debería tener un automático

hay dos que ya han salido bastante en este hilo, y que también te recomiendo: Seiko Presage y Hamilton Jazzmaster

IMG_20190405_223213 - copia.jpg

Del Hamilton en esa foto se aprecia lo único que no me gusta, y es que su cristal de zafiro refleja bastante

IMG_20190114_115744.jpg
 
  • #27
Muy bonito el seiko y el hamilton.. creo que cada vez me gusta más el seiko como opción
 
  • #28
Ve por el Visodate Heritage polivalente para todos los atuendos, o un Mido Baroncelli Heritage.
Saludos.
 
  • #29
El Tissot Le Locle.
 
  • #30
Espera, espera, me estas diciendo que no tienes un Seiko en tu colección?
 
  • #31
Precioso Certina azul, increíble
 
  • #32
Yo te puedo aconsejar el visodate con milanesa que es el que tengo, una preciosidad muy buena calidad precio.
 
  • #34
Al final es visodate se ha quedado un poco relegado... el que creo que mas se adapta a lo que busco es el seiko SRPB41J1 y con la recamara puesta por si el certina se pone a buen precio, pero tengo dudas entre el automatico y el cuarzo....
Si compro el seiko cuando vuelva a ver en stock el Citizen NH7520-56A de esfera blanca podria compralo tambien.... si cojo el certina automatico ya no jeje

Gracias a todos por la ayuda, porque han salido modelos que no conocía
 
  • #36
A mi ese modelo tambien, pero la correa no soy de llevarlas de piel, preferiria el armis, y ya tener mas adelante correa marron por si la cambio algún día. Seguro que el armis solo vale bastante. Pero coincido y me parece muy bonito como dices.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie