• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

me acaba de llegar este paquete

  • Iniciador del hilo lubusssster
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Interesante reloj si señor, dial limpio y con presencia.
Enhorabuena compañero, un saludo !
 
  • #77
00fd0acf.gif
 
  • #78
Me gusta mucho, además el packaging etc le dan un toque vintage único. Enhorabuena, no conocía estos relojes.
 
  • #79
Lo que no se puede, es juzgar a los demás sin conocerles.

En efecto es así, pueden tener motivaciones mas deleznables, porque pasar por un topic de presentación de un reloj como este a apostillar que el reloj no es un PAM, es algo feo, feo, feo.
 
  • #80
Tiene un aspecto buenísimo, lo que no entiendo es que te aguantes sin abrirlo.

Deseando verlo.

Un saludo.
 
  • #81
Pues tiene buenísima pinta...

Nos tienes que poner las características!!
 
  • #83
Precioso tiene una pinta estupenda.
Disfrutalo.
 
  • #84
Bonito es un rato el italo-tailandés....
 
  • #85
Me parece muy chulo! Y tengo un Pam y si me hubiese enterado quizás me hubiese hecho con uno como el tuyo. Lo veo acertado y en precio:ok::
 
  • #86
Qué bonita pieza. Tiene una pinta magnífica y muy bien de precio.
Que lo disfrutes!!! ;-)
 
  • #87
Pues muy majete y la correa preciosa.... otra tentación más a añadir a la lista...:D
 
  • #88
Es bonito, y me agrada que carezca del protector de corona.
Saludos

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
 
  • #89
Hola a todos, la primera vez que lo vi fue trasteando y buscando fotos chulas de Panerais en Instagram, me llamo la atención y me puse a investigar, al final descubrí que se podían comprar en el muro de Facebook de Minotto Marina.
Hasta que llegue el momento de lanzarme a por un Pam, quería probar con un homenaje de calidad, pero tenía unos puntos muy claros, no quería que pusiera en el dial “Marina Militare) y tampoco quería que tuviera guarda coronas… así que después de tres privados con el artífice de esta serie limitada de decidí a comprarlo, 350$ y 20 días más tarde estaba en mi casa el cartero con este paquete, como estoy liado con los temas de la reforma del piso no he podido abrirlo hasta esta tarde, con el poco tiempo libre del que dispongo me ha dado tiempo a abrir el paquete y sacar unas cantas fotos con el móvil del proceso…
El paquete tal y como llego
lostimage.jpg

Quitando las capas de protección
lostimage.jpg

lostimage.jpg

La caja en la que viene el reloj está muy bien acabada, en madera con cierre de imanes y una chapa que hace referencia al nombre de esta serie limitada.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Abrimos la caja y más capas de protección antes de ver el reloj
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Y por fin el reloj, tal y como pensé y he leído que seria, magníficamente acabado, el tacto de la corona al dar la cuerda del calibre (Seagull st-36 corregido/mejorado no sé exactamente qué es lo que le mejoran) es realmente bueno y el cristal hardlex abombado que tan buen resultado le da a nuestros Seikos junto los buenos acabados de la caja, le dan al reloj un nivel superior a los MM y Parnis que he tenido en las manos…
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Una fotillo rápida al lumen, en la foto no se aprecia pero está bastante bien.
lostimage.jpg

Y por último unas fotos en la muñeca
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Y por último comentaros que nada más pedirlo me puse en contacto con el maestro Guerrita y le encargue una correa “74”, pues bien tengo el gusto de disponer de la primera “74” de la nueva versión de esta correa que ha realizado el maestro :clap:

fotos del blog de Guerrita
lostlink.jpg


74%2Bstrap%2B9.jpg


74%2Bstrap%2B8.jpg


74%2Bstrap%2B11.jpg
 
Última edición:
  • #90
Que lo disfrute, lo único que no me gusta es lo de el círculo que dice commander, parece bien terminado.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #91
Muy bonito, llevo mucho detrás de algo así y puede que esta sea una buena opción. Entiendo que lleva una buena maquinaría y demás, que lo disfrutes!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
  • #92
a mi me gusta mucho
 
  • #93
Pues yo he pedido precio y me dieron 590$, ya le han subido 200 dolares.
Por ese precio se pilla algo mejor!

Las oportunidades definen nuestras vidas, incluso las que se nos van...
 
  • #94
Pues yo he pedido precio y me dieron 590$, ya le han subido 200 dolares.
Por ese precio se pilla algo mejor!

Las oportunidades definen nuestras vidas, incluso las que se nos van...
8o
Pues por paypal lo pague yo hace 22 días y fueron 322€
 
  • #95
8o
Pues por paypal lo pague yo hace 22 días y fueron 322€
La verdad está guapisimo el reloj pero 600 dolares por un homenaje me parece un paston, a ver si me vieron cara de millonario [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Las oportunidades definen nuestras vidas, incluso las que se nos van...
 
  • #96
El reloj esta muy bien, pero no me gusta nada que se haya "homenajeado" hasta el logo de la marca.
 
  • #97
Si visitan la pagina de Facebook, en las sugerencias aparecen fabricantes de "homenajes" y la verdad no copian tanto los PAM, el estilo de la caja es similar pero le dan un toque personalizado y no tan identico a los PAM.

Las oportunidades definen nuestras vidas, incluso las que se nos van...
 
  • #98
¿Sabemos qué máquina lleva? A mi me suena, sintiéndolo mucho, que el precio de ese reloj se ha ido en personalizarlo en tan pocas unidades, en la correa y en el estuche... esta afirmación a falta de saber que máquina lleva, claro...
 
  • #99
Muchas felicidades por semejante adquisicion es uno de los relojes que siempre me ha gustado y la mayor desilusion que me he llevado ha sido al llegar al final del mensaje y ver que solo quedaban dos cuando lo has puesto.
La verdad esque me tocara esperar a la proxima.

Un saludo y que lo disfrutes.
 
  • #100
Enhorabuena compañero .............ahora disfrútalo:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie