• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

me acaba de llegar este paquete

  • Iniciador del hilo lubusssster
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
El reloj es precioso, se ve muy bien acabado y con una correa de calidad. Dicho esto el homenaje/fusilamiento es indiscutible, y al igual que en mi caso si no me pudiese permitir unas zapatillas Nike no me compraría unas Hike, creo que tampoco picaría con este, aunque por supuesto mis respetos para todo aquél que lo haga.

Un saludo y espero que disfrutes con salud del reloj, francamente es muy chulo.
 
  • #52
Esperaremos ansiosos.
 
  • #53
Muy lindo, felicidades.
 
  • #54
Muy bonito compañero...Esperamos esas fotos...Un saludo
 
  • #55
Cuando te gusta el diseño de un reloj, yo creo, que lo menos importa es su marca.
Lo mismo con los coches (mi otra afición)
 
  • #56
Yo me hago una pregunta, que pasaria si se hiciera un coche con la carroceria parecida a un Ferrari, con un motor 2.0 y que se llamara "Felino"
No lo comprarias?
 
  • #57
Pues yo sí tengo un PAM y no me importaría nada agenciarme uno de estos! Enhorabuena, tiene un pintón [emoji106]

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #58
El reloj es precioso, la caja y la correa parece que no son cualquier cosa. Las fotos son espectaculares, aunque no sé de quien son, porque si todavía no ha abierto el paquete ...

Y como se está opinando, opino yo también. Me parece fatal que se aproveche el hilo de presentación de un compañero para tratar un tema más que trillado y que además no aporta nada. O pensabais que Lubusssster no sabía que hay quien piensa que los MM y similares son mal vistos por muchos cuando se compró éste?
 
  • #59
El reloj es precioso, la caja y la correa parece que no son cualquier cosa. Las fotos son espectaculares, aunque no sé de quien son, porque si todavía no ha abierto el paquete ...

Y como se está opinando, opino yo también. Me parece fatal que se aproveche el hilo de presentación de un compañero para tratar un tema más que trillado y que además no aporta nada. O pensabais que Lubusssster no sabía que hay quien piensa que los MM y similares son mal vistos por muchos cuando se compró éste?

Hombre pero se puede opinar no? O eso tampoco?

Lo bueno de los homenajes es que al menos se pueden poner en el foro y todos podemos dar nuestra opinión y no he visto ninguna opinión que falte el respeto y sí algunas discrepancias que hacen que un foro no sea aburrido.

Cada uno compra lo que le parece al final y cada persona es un mundo.
 
  • #60
No me gusta los homenaje pero ese me gusta mucho mucho mucho... Enhorabuena

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #61
Hombre pero se puede opinar no? O eso tampoco?

Lo bueno de los homenajes es que al menos se pueden poner en el foro y todos podemos dar nuestra opinión y no he visto ninguna opinión que falte el respeto y sí algunas discrepancias que hacen que un foro no sea aburrido.

Cada uno compra lo que le parece al final y cada persona es un mundo.

Es evidente que todos podemos opinar y lo hacemos.

Ahora bien, llamar falso a algo que no lo es , no es una opinión, es mentir o equivocarse. :flirt:
 
  • #62
Hombre pero se puede opinar no? O eso tampoco?

Lo bueno de los homenajes es que al menos se pueden poner en el foro y todos podemos dar nuestra opinión y no he visto ninguna opinión que falte el respeto y sí algunas discrepancias que hacen que un foro no sea aburrido.

Cada uno compra lo que le parece al final y cada persona es un mundo.
Claro, pero en este caso un compañero presenta con ilusión su nuevo reloj, no es un hilo de discusión de si son legales o no, copias /fakes/homenajes/fusilamiento. Yo lo veo como un molestar por molestar. Que se anima el foro? Claro, y si abres un hilo de Rolex es lo peor, también.
 
  • #63
Es evidente que todos podemos opinar y lo hacemos.

Ahora bien, llamar falso a algo que no lo es , no es una opinión, es mentir o equivocarse. :flirt:

O envidia mal llevada. ¿Por que no llamar a las cosas por su nombre?
 
  • #65
¡A disfrutarlo! Muy chulo :ok::
 
  • #66
Un homenaje de calidad tiene buena pinta a la espera de más fotos y primeras impresiones jeje disfrútalo compañero
 
  • #67
lo abriste ya?
 
  • #69
Precioso reloj, tiene muy buena pinta.
 
  • #70
Esta noche pongo el unboxing, pero ya os digo que es muy bonito y bien acabado, he tenido varios MM y esto es otro nivel...
 
  • #71
Caramba! Me has dejado intrigada. Por qué no lo has abierto ya?
 
  • #72
A mi me gusta.

Coincido con muchos compañeros, me gustaría tener un Radiomir pero hasta entonces...
 
  • #74
Tiene muy buena pinta, me gusta, pero no te hagas más de rogar, ábrelo ya...



Saludos Fran
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie