• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me acaba de llegar. Edición Limitada a 6 unidades en todo el mundo.

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
En esfera arroz negro, brutal. :D
 
  • #52
Si no es Valencia Made yo no lo compraria ni loco....

ahora saldran copias chinas tipo Wok
 
  • #53
Por cierto, los índices aplicados a mano con forma de mejillón o gambas no tienen precio :laughing1:
 
  • #54
Joerrr... y dónde se puede adquirir uno igual? , lo malo es que no sé muy bien que hora pone.
 
  • #55
Interesante, te indica la hora de comer y punto.
 
  • #56
He picado como un chino. Y yo dispuesto a darte caña....
 
  • #57
Preciosa !! pero la prefiero de Pollo ;-)
 
  • #58
jajaja
q bueno, precisamente hace nada,se me ha caído ese mismo imán de la nevera:ops: y la gamba de las 3 se ha tenido q pegar. A ver si nadie lo nota:whist::
 
  • #59
Miratelo bien, no vaya a ser el tuyo un fake

jajaja
q bueno, precisamente hace nada,se me ha caído ese mismo imán de la nevera:ops: y la gamba de las 3 se ha tenido q pegar. A ver si nadie lo nota:whist::
 
  • #60
Por cierto, el AR espectacular, parece que no llevase cristal...
 
  • #61
Esfera demasiado recargada para mi gusto pero ... que lo "disfrutes" compañero!!!
Un saludo
 
  • #62
Buenos dias:

Cuando querais, os enseño la mia, es mas? hacemos la numero 5 aqui en Valencia, ja ja ja
 
  • #63
P1080847_zpsb04a0481.jpg




Una paella no se hace con basmati, hombre.:D
 
  • #64
como el tema da para mucho yo pregunto si la hora la da la ganba o el meljillón?????
 
  • #65
me encanta ... es el tipiko reloj que me comeria
 
  • #66
Tanto lo puedes llevar al campo, ciudad, por casa, a la playa....un toterreno!
 
  • #67
Así me gusta, completamente cerámico...
 
  • #68
JAUJAUJAUAJAUAJAAU...
Muy bueno compañero!!!
Esto es una paellera y lo demas tonterias
jajajajajajajaja
 
  • #69
Yo siento discrepar con la mayoria, pero viendo la foto he descubierto que no me gustan los relojes paellera...

...no se demasiado mejillon :) :D

___________________________________
Sent using Forum Runner
 
  • #70
No me va ese estilo, pero si te gusta a ti, eso es lo importante. xD
 
  • #71
jajaja!!! :laughing1: Como dicen por Canarias que ruincito estás hecho!!!
 
  • #72
¿Es manufactura?
 
  • #73
¿Es manufactura?
Ya estamos con el tema de las manufacturas, para ser manufactura debería criar los mejillones y las gambas :D
por cierto, creo que es demasiado grande, es el mod. 8 raciones ? Creo que a tu muñeca le iría mejor el mod. 6 raciones
 
  • #74
Yo en éste lo tengo claro, lo veo pequeño....
 
  • #75
Que bueno argilag. Genial.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie