• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me acaba de llegar. Edición Limitada a 6 unidades en todo el mundo.

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
La legibilidad, no sé, ¿es un regulador?
 
  • #28
Pues yo pienso que sois todos unos ineptos... No veis que es un FAKE?!?!
Modelo original paella edición limitada que se ve por la red, con una simple búsqueda en Google, monta una 2824-2 modificada y decorada, y éste monta una chinorra, se puede apreciar la diferencia claramente en que éste sólo puede marcar 8 horas!!!! No habéis visto que le faltan 4 índices horarios que el modelo original por supuesto tiene?!
manda narices...
 
  • #29
le sienta muy bien el pavonado...
 
  • #30
¡Vaya paellera!:laughing1:
 
  • #31
Madre santa!!! lo que pagaría por comer esoooo !!!!
Abrazo grande
 
  • #32
Lo mejor es el lumen que lleva,

brillan como luciérnagas los langostinos
 
  • #33
pero no tiene las asas al reves?????:laughing1:
 
  • #34
Producto 100X100 " Made in Spain". A ver qué opinan en "watchuseek".
 
  • #35
Buenisimoooooo!!!perfecto para un anucio de brillante,el arroz que no se pasa!!!
 
  • #36
Este reloj engorda... ya que con él siempre es la hora de comer, y claro, te pasas el día comiendo.
 
  • #37
no sé tío, no consigo ver la hora de ninguna manera, me parece que te han tangao
 
  • #38
Buenas, es sumergible ?

Saludos :)
 
  • #39
Acabo de descubrir la definición real de reloj paellera.
Lo miro y se me hace la boca agua......solo le pongo un pero,sino te lo quitas en la playa:
1' Te deja una marca que afea el bronceado.
2' Seguro que te dicen.....una de marisco para cuatro a las dos y media.
:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #40
¿Y como te "apañas" sin las agujas? ¿Mirando al sol? :laughing1:
 
  • #41
El diámetro de la caja es ideal para tu muñeca y el pavonado es muy elegante, pero las asas no me acaban de convencer.
 
  • #42
Lo siento pero si es edición limitada a 6 en todo el mundo, este hilo debería ir en el subforo de "Alta relojería".
Ruego a los moderadores que lo muevan, porque si no esto va a ser un descontrol.
Un saludo.
 
  • #43
Tu si que eres fiel a la marca. Otro Crepas!!!:-P
 
  • #44
Menudas ganas de cachondeo teneis.

Me alegra que la gente tenga buen humor, si señor, y más en los tiempos que corren.
 
  • #45
Lleva fondo visto? De marisco o mixto?
 
  • #46
no habrá versión de sarteneko...con huevos fritos,txistorra y talo?? es que igual me interesa...si es que estamos cada vez peor...
 
  • #47
Es que el verano es lo que tiene...buenos relojes y alguna paellita (en este caso PAELLON) que empieza hacer calor y ya era hora!!! asi que disfruta de ella o de el (segun como lo mires)...
Saludos
 
  • #48
Muy bueno compañero,
me he echado unas risas al abrirlo :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #49
Después de estar un tiempo buscándolo, por fin lo tengo.

P1080847_zpsb04a0481.jpg


Relax, buen rollo. :laughing1:


:Fotos:

Mejor servida en plato con una buena sangria y una playita cerca para pegarse un chapuzón:laughing1:
 
  • #50
Jejjeje! Pues seguro que hay más de uno al que no le gusta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie