• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mayweather no llevaba patrocinador en el calzón, excepto de una marca...

  • Iniciador del hilo Poliuretano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Desde luego el perfil de Mayweather dista bastante de lo que debería ser el embajador de una marca de lujo independientemente de los gustos de cada uno
 
  • #52
Desde luego el perfil de Mayweather dista bastante de lo que debería ser el embajador de una marca de lujo independientemente de los gustos de cada uno

Hola hierros.

Me gustaría que me explicases cuales son esos requisitos que hay que cumplir para ser embajador de una marca de lujo y sobre que hechos están fundamentados o en que decálogo del buen embajador vienen recogidos.

Si te dedicas al reclutamiento de embajadores para marcas de lujo también me valdrían tus argumentos como profesional del sector.

Gracias.
 
  • #53
Hola hierros.

Me gustaría que me explicases cuales son esos requisitos que hay que cumplir para ser embajador de una marca de lujo y sobre que hechos están fundamentados o en que decálogo del buen embajador vienen recogidos.

Si te dedicas al reclutamiento de embajadores para marcas de lujo también me valdrían tus argumentos como profesional del sector.

Gracias.

Estar forrado y ser el number one en lo tuyo está fatal visto para ser embajador.

Pero vamos, respecto al tema no será porque no lo discutiéramos:laughing1:

https://relojes-especiales.com/thre...-nos-gustaría-que-patrocinaran-marcas.362435/
 
  • #54
Hortera es poco - pobre diablo
 
  • #55
Poliuretano, no pienses que por no meterte en el foro se nos va a olvidar tu hilo. Cuanto antes vuelvas y contestes, mejor.............................


:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Habéis asustado al pobre. Poliuretano, vuelve... si yo ni siquiera tengo un Hublot de esos!!
 
  • #56
Compañero,a mi me gustaría tener un hublot y no soy ninguna calaña.....las marcas a veces patrocinan a este tipo de personas por su repercusión mediática.
 
  • #57
Quizás no haya sido muy afortunado el mensaje. Pero entiendo el fondo de lo que quiere decir el creador del hilo. Y diréis que estoy loco, que así es, pero para mí Hublot, al patrocinar a ese boxeador que me cae mal, pues en parte "me cae algo peor". Cosas del marketing y publicidad.



Salvando años luz de distancia, contaré algo que muchos seguro que sabíais: Hugo Boss, la pulcra y magnífica ,marca alemana de ropa y perfumes, fueron diseñadores y proveedores de los uniformes de los Nazis y de las SS durante el conflicto mundial. Utilizaron prisioneros de guerra para sus fábricas, etc.... Sabiendo eso... Qué siente uno al dejarse dejarse 600€, al menos, en un traje de esa marca alemana?? Insisto en que no estoy relacionando al boxeador con los nazis, sólo marca-persona/s
 
Última edición:
  • #58
Quizás no haya sido muy afortunado el mensaje. Pero entiendo el fondo de lo que quiere decir el creador del hilo. Y diréis que estoy loco, que así es, pero para mí Hublot, al patrocinar a ese boxeador que me cae mal, pues en parte "me cae algo peor". Cosas del marketing y publicidad.



Salvando años luz de distancia, contaré algo que muchos seguro que sabíais: Hugo Boss, la pulcra y magnífica ,marca alemana de ropa y perfumes, fueron diseñadores y proveedores de los uniformes de los Nazis y de las SS durante el conflicto mundial. Utilizaron prisioneros de guerra para sus fábricas, etc.... Sabiendo eso... Qué siente uno al dejarse dejarse 600€, al menos, en un traje de esa marca alemana?? Insisto en que no estoy relacionando al boxeador con los nazis, sólo marca-persona/s


como tengamos que dejar de consumir todas las marcas alemañas que produjeron durante, O sea, para, el gobierno nazi nos íbamos a perder muchas cosas buenas...

Yo tengo algunas cosas de Boss y la verdad no tengo mayores reparos. ..debería? Y con mercedes, o audi, o porsche?
 
  • #59
Hublot no me gusta nada pero relacionar el logo con el comportamiento de este boxeador, al menos en este foro, es un razonamiento un poco simplista.
 
  • #60
como tengamos que dejar de consumir todas las marcas alemañas que produjeron durante, O sea, para, el gobierno nazi nos íbamos a perder muchas cosas buenas... Yo tengo algunas cosas de Boss y la verdad no tengo mayores reparos. ..debería? Y con mercedes, o audi, o porsche?

No he querido decir que no se deba consumir cosas de una marca por asuntos pasados. No van por ahí los tiros ni mucho menos. Era sólo un ejemplo de una asociación que se puede hacer entre marca y persona-personas. A mí, esta en concreto me llamó la atención porque siempre me han fascinado los uniformes alemanes y cuando supe lo de Boss pensé..-"ah claro!..." Creo que de Boss tengo una corbata y un traje. Y no me siento mal por ello. Pero inevitablemente hago mis asociaciones pensando en la historia de la marca.

Así pues te contesto que no creo que hay que tener reparos con nada de lo que mencionas, pero? Es bueno saber qué hay detrás de una marca?, a quién patrocinan, al fin y al cabo, con tu dinero?
 
  • #61
como tengamos que dejar de consumir todas las marcas alemañas que produjeron durante, O sea, para, el gobierno nazi nos íbamos a perder muchas cosas buenas...

Yo tengo algunas cosas de Boss y la verdad no tengo mayores reparos. ..debería? Y con mercedes, o audi, o porsche?


Pelikan, Nivea, Máuser, Hansaplast, Junkers, Volkswagen, Opel fueron proveedores del ejército alemán..... y ya si nos ponemos brutos, ¿ Os suenan Basf , Bayer o Agfa ? Pues formaron junto a otras tres empresas el conglomerado IG Farben, bajo el que suministraron millones de aspirnas , (que se siguen comercializando con el mismo logo) ... y del pesticida Zyclon B con el que gasearon millones de seres humanos. :(
 
  • #62
Es bueno saber qué hay detrás de una marca?, a quién patrocinan, al fin y al cabo, con tu dinero?

Es que ese , en mi opinión , es un error. No están patrocinando a nadie con tu - o mi- dinero, sino con el suyo. Mi dinero deja de serlo una vez lo he cambiado por un traje de esa marca o un reloj.
 
  • #63
Hublot no me gusta nada pero relacionar el logo con el comportamiento de este boxeador, al menos en este foro, es un razonamiento un poco simplista.
Tienes toda la razón. Pero, te gusta que parte del dinero que has gastado en tu Hublot (ya sabemos que no te gustan), sea para esa persona? No tiene nada que ver con que sea un buen o mal reloj. Yo lo veo desde el punto de vista de que parte de mi dinero acaba en esos fajos de billetes que muestra continuamente ese tipo en sus fotos. Alardeando descaradamente de que le sobra. Y si ademas es verdad que en su vida privada hay asuntos oscuros....Respecto a sus obras de caridad; no estoy muy puesto, pero creo que son para además de pura imagen (dudo mucho que le importe algo de lo que se hace con ese dinero, pero eso es de mi cosecha), cuestiones de impuestos y demás. Es decir, los multimillonarios acaban ahorrando dinero en el balance final si aportan sumas a caridad, donativos, etc.... Puede que me equivoque eh? Pero es mi reflexión particular.

No tengo nada contra ese boxeador. Me cae mejor el Filipino, pero no pasa de ahí. Hasta hace no mucho no sabía ni que existían ni el uno ni el otro. Al menos el tipo, de un modo u otro se lo ha currado mucho y de forma muy dura. Tiene que tener talento y un don para estar ahí.
 
  • #64
Es que ese , en mi opinión , es un error. No están patrocinando a nadie con tu - o mi- dinero, sino con el suyo. Mi dinero deja de serlo una vez lo he cambiado por un traje de esa marca o un reloj.
Sí, es una manera de verlo. Puede que tengas razón, pero yo lo veo de la otra, en tanto en cuanto existan alternativas. Huevo-gallina.
 
Última edición:
  • #65
Pelikan, Nivea, Máuser, Hansaplast, Junkers, Volkswagen, Opel fueron proveedores del ejército alemán..... y ya si nos ponemos brutos, ¿ Os suenan Basf , Bayer o Agfa ? Pues formaron junto a otras tres empresas el conglomerado IG Farben, bajo el que suministraron millones de aspirnas , (que se siguen comercializando con el mismo logo) ... y del pesticida Zyclon B con el que gasearon millones de seres humanos. :(

Sí, un sinsentido.
 
  • #66
...y muchas fracesas, y americanas. De hecho Henry Ford recibió la la gran cruz del Águila, abasteció con contratos militares y era muy admirado por Hitler tanto que se dice que en un despacho teina un retrato de él.
...Y apple fabrica en un pais rojo.

Es que si nos llevamos por eso...vamos listos

Volviendo al tema, a mí no me parece mal que cada uno muestre su riqueza como le venga en gana, siempre y cuando no moleste o perjudique a nadie...
Si le gusta aparentar de forma exagerada, pues que aparente.
Saludos.
 
Última edición:
  • #67
...y muchas fracesas, y americanas. De hecho Henry Ford recibió la la gran cruz del Águila, abasteció con contratos militares y era muy admirado por Hitler tanto que se dice que en un despacho teina un retrato de él.
...Y apple fabrica en un pais rojo.

Es que si nos llevamos por eso...vamos listos

Volviendo al tema, a mí no me parece mal que cada uno muestre su riqueza como le venga en gana, siempre y cuando no moleste o perjudique a nadie...
Si le gusta aparentar de forma exagerada, pues que aparente
.
Saludos.

A nosotros Mayweather nos parece de mal gusto por sus fajos, sus veyrones, sus diamantes y tal... igual a otros tb les parece de mal gusto que, un suponer, alguien se haga una foto con un reloj de miles o decenas de miles de euros y detrás un volante de un coche de una marca premium... ¿dónde ponemos la barrera? No seré yo quien trace la raya, siempre y cuando el dinero sea legal (y la foto no se haga con el coche en marcha:-(()
 
  • #68
A nosotros Mayweather nos parece de mal gusto por sus fajos, sus veyrones, sus diamantes y tal... igual a otros tb les parece de mal gusto que, un suponer, alguien se haga una foto con un reloj de miles o decenas de miles de euros y detrás un volante de un coche de una marca premium... ¿dónde ponemos la barrera? No seré yo quien trace la raya, siempre y cuando el dinero sea legal (y la foto no se haga con el coche en marcha:-(()

Ya te digo. En el hilo diario se ostenta de manera continua con relojes de miles de euros y a todos nos parece bien.
 
  • #69
A nosotros Mayweather nos parece de mal gusto por sus fajos, sus veyrones, sus diamantes y tal... igual a otros tb les parece de mal gusto que, un suponer, alguien se haga una foto con un reloj de miles o decenas de miles de euros y detrás un volante de un coche de una marca premium... ¿dónde ponemos la barrera? No seré yo quien trace la raya, siempre y cuando el dinero sea legal (y la foto no se haga con el coche en marcha:-(()

Tambien vale con el coche en marcha pero parado en un semáforo? ;-)
 
  • #70
Tambien vale con el coche en marcha pero parado en un semáforo? ;-)

No, ya que dentro del coche el conductor no debe usar ningún dispositivo, incluso con el coche parado.

Pero evidentemente, tiene menos delito que en marcha...
 
  • #72
  • #73
Qué ha hecho ahí mal Mayweather? Es responsabilidad del árbitro detener el combate por KO técnico, que quizás habría sido lo más adecuado en este caso...

Se le ve juego limpio, a este tipo. Yo, que ni idea de boxeo, ya me doy cuenta que ese contrincante está fuera de juego. Pues alguien con tanta experiencia..., No parece necesario lo que hace. Pero vamos, a muchos les gustará ese tipo de actitud. A mí, visto esto, me parece un fortísimo boxeador pero deplorable como deportista.
 
  • #74
Se le ve juego limpio, a este tipo. Yo, que ni idea de boxeo, ya me doy cuenta que ese contrincante está fuera de juego. Pues alguien con tanta experiencia..., No parece necesario lo que hace. Pero vamos, a muchos les gustará ese tipo de actitud. A mí, visto esto, me parece un fortísimo boxeador pero deplorable como deportista.


Bueno, pero esto es como no meter más goles en un partido de fútbol porque ya ganas 2-0 y queda un minuto...

Es responsabilidad del otro púgil, de su entrenador, y en última instancia , del árbitro, el parar un combate si no se está en condiciones de disputarlo... El otro púgil tiene que estar, y de hecho lo normal es que no dé para más, concentrado en ganar el combate, no en preocuparse de esos temas... Y la yoya que le suelta es bastante comedida, que podría haberle pegado mucho más fuerte.
 
  • #75
Poliuretano.. Déjalo estar anda..:laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie