• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mayweather no llevaba patrocinador en el calzón, excepto de una marca...

  • Iniciador del hilo Poliuretano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi los Hublot jamas me han gustado,rarito que soy seguramente,pero ya definitivo,a sido ver este prodigio de diseño deljodío"negrito pegaostias",esto va para nobel de "hortera severo",será el modelo Asturias,por el color,supongo ya que hay modelos de esta marca que están bien aunque jamás los compraria :D

Floyd-Mayweather-Hublot-WBC-Watch.jpg
 
  • #27
Y ya he preguntao por el hublot ese en cuestion, y por el bentley ese mini‼️ Lista de espera ������
 
Última edición:
  • #28
A ver señores. Se puede ser grande en tu trabajo y un personajillo en tu vida privada. Ejemplos de deportistas, cantantes, pontores y hasta toreros excepcionales que en su trato personal dejan mucho que desear los hay a montones.
supongo que a nadie se le ocurre discutir los valores de Mayweather como boxeador pero que no es el paradigma del buen gusto está claro.

También se podrá discutir esto último porque el gusto es algo muy personal pero si te paseas por ahí presumiendo de fajos de billetes no vas a convertirte en embajador del buen gusto. Hublot lo sabe y no le importa lo que para mi quiere decir que es una marca bastante "hortera" que solo quiere publicidad barata y vender lo que sea sin importarle crearse un nombre serio en la relojería. Esto es una opinión que no quiere en nada descalificar a quien se compra un Hublot.

Pero de pensar esto a discutir e insultar en un foro por medio de un teclado con alguien que piensa lo contrario va un mundo, no?
 
  • #29
A ver señores. Se puede ser grande en tu trabajo y un personajillo en tu vida privada. Ejemplos de deportistas, cantantes, pontores y hasta toreros excepcionales que en su trato personal dejan mucho que desear los hay a montones.
supongo que a nadie se le ocurre discutir los valores de Mayweather como boxeador pero que no es el paradigma del buen gusto está claro.

También se podrá discutir esto último porque el gusto es algo muy personal pero si te paseas por ahí presumiendo de fajos de billetes no vas a convertirte en embajador del buen gusto. Hublot lo sabe y no le importa lo que para mi quiere decir que es una marca bastante "hortera" que solo quiere publicidad barata y vender lo que sea sin importarle crearse un nombre serio en la relojería. Esto es una opinión que no quiere en nada descalificar a quien se compra un Hublot.

Pero de pensar esto a discutir e insultar en un foro por medio de un teclado con alguien que piensa lo contrario va un mundo, no?

Dicho así es una opinión respetable y válida como cualquier otra.
 
  • #30
¿Perdona?

Mamarracho como manera de opinar sobre algo o alguien, como puedes leer en ningún momento te he criticado como persona.

Se ve que lo conoces muy bien. Si pones esas fotos pon estas también:

1252698828.jpg


518.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


floyd-mayweather-charity-work.jpg


lostimage.jpg

ZASCA

De verdad que que atrevida es la ignorancia
 
  • #31
Mi opinión
 
  • #32
Mi opinión son relojes bastante ostentosos , no quita que sean buenos y van acorde al personaje, que no es precisamente una persona que pase desapercibida, busca llamar la atención en todos los aspectos por lo cuál tiene la marca de reloj perfecta.
 
  • #33
No se de boxeo ni de publicidad. Cada uno tiene sus aspiraciones en la vida, unos enterrarse en fajos de billetes y otros vender muchos relojes, y ambas son legítimas si con ello no se hace mal a nadie. Yo personalmente pienso que la primera aspiración es una gañanada, pero vete a saber lo que ha vivido el chaval. Hay otros que necesitan pisar cabezas o reventar los ahorros de muchos otros para sentirse poderosos y realizados, que es bastante peor.
En cuanto a la aspiración de vender muchos relojes, pues también es lícita, incluso si para ello sacrifican parte del "glamour" que se supone debe tener una marca de élite. Es una forma de ver las cosas no muy apreciada en nuestro país, en el que no te dejan entrar en una discoteca por ir vestido de tal forma. Nada que ver con lo que pasa en otros países en los que entras vestido de gañan en tiendas de grandes formas y te tratan como a los demás...
Edito para decir que algunos modelos de la marca me gustan mucho.
 
Última edición:
  • #34
Despues de haber visto la pelea de ayer, esta si que ha sido la pelea del siglo, al menos en el foro, bastante màs entretenida desde luego.
Fuera bromas, haya paz, el hilo no es que estuviera fuera de lugar, pero las formas han perdido al compañero que lo inició, a mi personalmente algunos hublot me gustan y no me considero hortera, la verdad que hay gente que se ha podido ofender, no es mi caso....
 
  • #35
Por tu forma de insultar gratuitamente das la sensación que eres de los que quiere un HUBLOT y no puede, y la mejor manera de desquitarte es abriendo este hilo absurdo faltando el respeto a un deportista, a una marca y lo más importante a los foreros.

Lo siento no has estado acertado en este hilo.
 
  • #36
Vetada la hublot en mi lista como relojería que posiblemente tuviera algo bueno lo cual es poco pero con esto ya no merece mi respeto


La felicidad se resuelve en una pequeña pieza de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
Última edición:
  • #37
Vamos, que el hombre tiene sus altas y bajas, si hace ayuda social, esta documentado, pero en lo personal gusta ostentar que tiene una montaña de billetes y una caja llena de piezas que te deja ciego del color dorado que tienen, no es el primero no será el ultimo deportista que guste de relojes horteras, ahí esta CR7 sin ir mas lejos con la misma marca en cuestión, personalmente ya pude ver en internet su caja de relojes y no la envidio, bueno... Podría venderlos y comprar a mi gusto pero ese es otro tema.
Por cierto mk apoyo estaba con Pacquiao, una pena.
Saludos.
 
  • #38
A decir verdad la pelea solo demostró que hubo un solo boxeador en el ring y ese fue el pacman ya que el otro solo huyo y se dedicó a hacerle candados al cuello al estilo wwe y ni un punto le quitaron por estas acciones, el box será una gran disciplina pero la verdad prefiero el UFC esta menos manipulado por mafias y a mi parecer tiene más acción


La felicidad se resuelve en una pequeña pieza de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #39
Creo que el forero que ha abierto el hilo se ha equivocado de pleno. Rebajemos la tensión, ni a los que nos gustan los Hublot dejarán de gustarnos por que los lleve Messi o Mouriño, ni nos volverán locos los Omega por que los lleve Nicole Kidman. La publicidad es como es y lo que quieren es eso, publicitarse.
 
  • #40
es que lamentablemente con lo que ya sabemos, paquiao tenia que noquear para ganar, como con Marquez en su momento recordarás., sino estaría difícil que le dieran la victoria frente a Mayweather, mucha$ cosa$ de por medio.... jejeje a se me olvidaba ENHO jejeje:ok::
 
  • #41
Independientemente de las consideraciones acerca de Floyd Mayweather como persona o como deportista, me parece que no eres nadie para arrogarte el derecho de representar a los aficionados a los relojes, y mucho menos de considerar como "calaña" a los que no compartimos tu opinión. Te descalificas sólo, nenín

Por lo demás, seguramente Hulot tiene expertos en marketing y publicidad que sabrán bastante más que tu sobre donde poner o no la publicidad. En un evento de este tipo, en particular.
 
  • #42
Nada en dinero, literalmente. Esa forma de ostentarlo elegante no es, además de un ejemplo pésimo para mucha gente, aunque hay que verse con tanta pasta para saber que hará uno...
 
  • #43
Me alegro de que Hublot patrocine a Mayweather. Es un deportista top como la copa de un pino que ha llegado a donde está honradamente a base de esfuerzo y talento, probablemente repartidos en un 90 y 10%.

Que nadie dude que ha invertido e invierte más horas de trabajo en ganarse la vida que la inmensa mayoría de los que estamos aquí dando lecciones de ¿moralidad? desde un foro de relojes (en su mayoría, de lujo). Que yo, desde luego. El que ese esfuerzo le haya rentado tanto solo cabe "reprochárselo" a los que, libremente, desembolsan dinero por ver boxeo, en una de las muchas opciones de ocio que existen.

Aunque hubiera preferido que ganara Pacquiao, pero felicidades a Mayweather.
 
  • #44
Su talento ( es uno de los mejores boxeadores de la historia libra a libra como dirian los sudamericanos) es inversamente proporcional a su soberbia y pedanteria, es un frikifantasma en toda la regla
 
  • #45
Inversa, o directamente proporcional?
 
  • #46
Y si lo de Hublot es porque "Compró" toda la pantaloneta de Mayweather? Sencillo

more Riding less Talking
 
  • #47
Tienen relojes bonitos, pero caros...
Esta visto porque se paga 10.000 euros por un 7750...
El tio como desportista una maquina de las mejores, 38 años i estar a esse nivel, solo los mejores.
Lo de fardar debe ser por la publicidad el famoso showoff, como persona no lo conosco para opinar...
Pero seguro que no tuvo una vida fácil, normalmente és este factor que molda lá mayoria de los grandes pugilistas
 
  • #48
Un tío que se fotografía con billetes... [emoji102]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #49
Creo que Pacman se llevó entre $2-3m por la publicidad de sus calzones. No se cuanto le pagaría Hublot a Floyd por poner su marca en el calzón, pero aún así, esos 2-3m son calderilla par un tío que se levantó el sábado nada más que por subirse al ring más de $160m.

Además, hablando de clase. Mucho más elegante el calzón negro que el amarillo lleno de publicidad. :D
 
  • #50
A veces pienso que perdemos el norte del mundo en el que vivimos y de lo que hay alrededor de la mayoria del mundo de la relojería. Estamos criticando en el fondo el marketing y las maneras de las empresas de ganar dinero....
Me he perdido algo o soy uno de los "despistados" que saben como funciona todo?

Por otro lado...sabéis que marca ha trabajado con Pacquiao? Pues Techomarine...
MDM_4637-198x300.jpg


Y la ultima campaña, tras la compra de technomarine por invicta fue un spot con un reloj de technomarine sobre un ojo a modo de parche.

Bienvenidos a la realidad. Las empresas deben ganar dinero y el marqueting es solo una herramienta mas.
Saludos
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie