• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mayweather no llevaba patrocinador en el calzón, excepto de una marca...

  • Iniciador del hilo Poliuretano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Bueno, pero esto es como no meter más goles en un partido de fútbol porque ya ganas 2-0 y queda un minuto...

Es responsabilidad del otro púgil, de su entrenador, y en última instancia , del árbitro, el parar un combate si no se está en condiciones de disputarlo... El otro púgil tiene que estar, y de hecho lo normal es que no dé para más, concentrado en ganar el combate, no en preocuparse de esos temas... Y la yoya que le suelta es bastante comedida, que podría haberle pegado mucho más fuerte.

De hecho cuando el arbitro empieza la cuenta atrás se retira a una esquina a esperar que acabe el combate mirando a su oponente sin chulear. Pero como solo vemos lo que queremos ver...
 
  • #77
Lo que passo fue que el oponente hizo falta i el árbitro se dirigio a la mesa de juezes i marco la falta, quando reanudo el combate el oponente le abrazo en señal de disculpa i May empezo a disparar golpes...
El oponente no deberia haver-le abrazado, un justo toque de guantes bastava para pedir disculpa, la actitud de May no fue de buena fé, pero fue legal.
 
  • #78
Bueno, pero esto es como no meter más goles en un partido de fútbol porque ya ganas 2-0 y queda un minuto... Es responsabilidad del otro púgil, de su entrenador, y en última instancia , del árbitro, el parar un combate si no se está en condiciones de disputarlo... El otro púgil tiene que estar, y de hecho lo normal es que no dé para más, concentrado en ganar el combate, no en preocuparse de esos temas... Y la yoya que le suelta es bastante comedida, que podría haberle pegado mucho más fuerte.
Tienes razón en el fondo. Pero no lo comparto en absoluto. Ni en el "fúmbol" se están dando de ostias (por mucha disciplina que sea el boxeo), ni me parece una actitud honrosa la de ese boxeador, que es a quien le han dejado decidir, al no hacerlo el árbitro ni el entrenador contrario. Visto de otra manera.... Crees que esa actitud ante un rival sería normal verla en Pacquiao? Si es afirmativo, recojo mistrastos, me disculpo y cierro la puerta por fuera.
 
Última edición:
  • #79
De hecho cuando el arbitro empieza la cuenta atrás se retira a una esquina a esperar que acabe el combate mirando a su oponente sin chulear. Pero como solo vemos lo que queremos ver...
Claro, sólo faltaba que le escupiese en el suelo. Que alguno lo aplaudiría.

Lo he vuelto a ver... Y hasta diría que ese tipo, al darse cuenta de su acción, se avergüenza y no sigue dando saltitos. Rastreramente legal.
 
Última edición:
  • #80
Lo que passo fue que el oponente hizo falta i el árbitro se dirigio a la mesa de juezes i marco la falta, quando reanudo el combate el oponente le abrazo en señal de disculpa i May empezo a disparar golpes... El oponente no deberia haver-le abrazado, un justo toque de guantes bastava para pedir disculpa, la actitud de May no fue de buena fé, pero fue legal.
si estoy de acuerdo que no rompió ninguna regla. Pero de verdad no sois capaces de ver que es una actitud muy fea? Dicen que lo cortés no quita lo valiente.... Entiendo que no se sube a un ring a ser corteses y darse dos besos. Pero, desde mi ignorancia, me parece juego sucio. Legalmente sucio.

Da la sensación que ese oponente no sabía ya ni lo que hacía. Debería agradecer a May que no lo desnucara ahí mismo. Siempre legal.
 
Última edición:
  • #81
si estoy de acuerdo que no rompió ninguna regla. Pero de verdad no sois capaces de ver que es una actitud muy fea? Dicen que lo cortés no quita lo valiente.... Entiendo que no se sube a un ring a ser corteses y darse dos besos. Pero, desde mi ignorancia, me parece juego sucio. Legalmente sucio.

Da la sensación que ese oponente no sabía ya ni lo que hacía. Debería agradecer a May que no lo desnucara ahí mismo. Siempre legal.

La primera cosa que te enseñan si vas a jugar és que a partir de la señal no ai saludos, si saludas que sea de lejos... Si me passará esso a mi, mi entrenador se iba a reir de mi durante el resto de mi vida... i si me quejara que el otro fue sucio el me diria que no, que el fue listo, cuando se entra en el ring es para luchar no para pedir perdon.
 
  • #82
La primera cosa que te enseñan si vas a jugar és que a partir de la señal no ai saludos, si saludas que sea de lejos... Si me passará esso a mi, mi entrenador se iba a reir de mi durante el resto de mi vida... i si me quejara que el otro fue sucio el me diria que no, que el fue listo, cuando se entra en el ring es para luchar no para pedir perdon.

Si, tienes razón. Pero yo, esa acción en concreto, no me parece de listo exactamente. Pero de verdad que entiendo perfectamente lo que dices.
 
  • #83
Tienes razón en el fondo. Pero no lo comparto en absoluto. Ni en el "fúmbol" se están dando de ostias (por mucha disciplina que sea el boxeo), ni me parece una actitud honrosa la de ese boxeador, que es a quien le han dejado decidir, al no hacerlo el árbitro ni el entrenador contrario. Visto de otra manera.... Crees que esa actitud ante un rival sería normal verla en Pacquiao? Si es afirmativo, recojo mistrastos, me disculpo y cierro la puerta por fuera.
No sé qué habría hecho Pacquiao pero sospecho que cuando llevas un buen rato partiendote la cara en un ring con alguien no es razonable pedir más de lo que se ve en ese video. Y siendo Pacquiao bastante más agresivo y menos cerebral y táctico que mayweatther me cuesta creer que hubiera actuado de forma muy diferente. ...
 
  • #84
Ortiz le mete un cabezazo a Floyd bastante guarro que roza hasta la descalificación. En esa acción, el árbitro para la pelea para deducirle un punto, mientras se lo lleva a la esquina, ya se disculpa con Floyd (chocan los guantes) como se puede ver. Una vez el combate se reanuda (el árbitro dice "Let's go" bastante claro), Ortiz, nadie sabe porque, vuelve a pedir perdón con el guante y luego se abraza a Floyd para seguir pidiéndole perdón (o quizá darle las gracias por la bolsa).
 
  • #85
Es más, el mismo Maravilla dijo que bueno, igual no era lo más ético lo que hizo Floyd, pero que a él le meten ese cabezazo y le estampa el taburete en la cabeza.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie