• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Masivo cambio de sillones en Swatch Group

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Calificar el comentario de machista, discriminatorio, chabacano y soez, mas parecen los calificativos que proferiría una damisela espantada por las vulgaridades que le ha dicho un sátiro al cruce en una calle oscura. Vamos, que aquí ya somos mayorcitos... e incluso hay mujeres (pocas) en el foro para defenderse si se sienten atacadas por el hecho de ser mujer. Menos rasgarse las vestiduras.

También es cierto que no se puede generalizar, pero vamos, casos como los que se comenta, haylos.

Quizá no se compre un reloj caro, pero sí un bolso de unos miles de euros, si puede pagarlo, claro. Es que los relojes, a la mayoría de mujeres, no parece importarles mucho. Y menos en estos tiempos, que son artilugios bastante prescindibles. Y sí, es posible que a muchas les pueda gustar una determinada marca por lo que pueda significar ante otras mujeres. También les pasa a algunos hombres, ¿y qué?




Yo no me siento atacada por el lamentable comentario del compañero, básicamente porque habla mucho más de él (y sus conocidas) que de mí y mis conocidas :pardon:

Y no es que no conozca alguna mujer del perfil "genético" que describe, que sí; igual que conozco algunos hombres de un perfil "genético" muy similar, que por cierto suelen coincidir alrededor de ellas :yes:

PD: Gracias Boss por la puesta al día :ok::
 
Última edición:
  • #52
En un 100 x 100 de acuerdo.
Soy feliz por las montañas de Rolex y Cartier que mi marido me regala todas las semanas.
Cuando me ha regalado Longines u Omega lloré un mes seguido. ¿ Como se atreve... ? Yo solo quiero Rolex y Cartier y ostentar y riqueza de joyas y diamantes y que todo brille y que me mantengan. Quiero estar alineada que con el programa genético de mi género.

( Modo ... On )

( ¿ No era que no sabía escribir en español... ? )

No creo, que uno tiene que ver con el otro. El mercado feminio tiene otros intereses que relojes mechanicos. Joyas, bolsos, ropa son mas interesantes para mujeres.
Segundo, aunque tanto feminismo, los relojes caros para mujeres compran los hombres.
Tercero, los relojes que hacen una mujer feliz, tienen dos nombres, Rolex y Cartier.
Esto no se cambia nunca, esto esta en el programa genetico de las mujeres, lo conocen, saben que es caro y sus amigas tambien lo saben. Mira la cara de una mujer que dice a su amiga, mi marido me comprado un Longines, pues la cara de la amiga no se cambia. Ahora prueba esto con Cartier o Rolex, en los ojos de la amiga salen estrellas, uiii como de quiere Pepe, el mio ni pensar en comprarme un Cartier. El pobre hombre este tiene tres meses de infierno en casa, sin saber por que jejeje!:laughing1:

Si el Swatch Group tiene una idea como cambiar esto, lo empiezan manana. Pero primero tienen que cambiar el programa genetico de las mujeres y es dificil. El mercado feminio es el mas dificil que hay para relojes, muchos han fallado ya. Solo pierdes dinero.

Saludos
 
  • #53
Y yo que pensaba que este hilo sólo-informativo no iba a tener ni una respuesta... los caminos del Señor (y de la Señora) son inescrutables.
 
  • #54
Y yo que pensaba que este hilo sólo-informativo no iba a tener ni una respuesta... los caminos del Señor (y de la Señora) son inescrutables.

Había que echar una mano... ;-)
 
  • #55
Y yo que pensaba que este hilo sólo-informativo no iba a tener ni una respuesta... los caminos del Señor (y de la Señora) son inescrutables.

jajajaja... Se desvirtuó horrible el hilo!
 
  • #56
Lo entiendo, y seguramente es verdad. Pero me cuesta imaginar un grupo de amigas comentando las bondades de una espiral de silicio o lo contenta que está otra de tener un calibre ´´In House´´ en el reloj.
A mí me cuesta lo mismo que imaginarme un grupo de amigos. Nosotros no somos representativos. Somos la excepción.

Adopta un galgo
 
  • #57
Yo no me siento atacada por el lamentable comentario del compañero, básicamente porque habla mucho más de él (y sus conocidas) que de mí y mis conocidas :pardon:

Y no es que no conozca alguna mujer del perfil "genético" que describe, que sí; igual que conozco algunos hombres de un perfil "genético" muy similar, que por cierto suelen coincidir alrededor de ellas :yes:

PD: Gracias Boss por la puesta al día :ok::

Yo afortunadamente estoy rodeado de mujeres con tu "perfil genético". De las otras si existiesen, cosa que desconozco, huiría.

Adopta un galgo
 
  • #58
# AbderamanII
# Barista
# nkdland

Lo respondido en otro hilo, ya hace la vuelta por el forum.



Un saludo
 
  • #59
# AbderamanII
# Barista
# nkdland

Lo respondido en otro hilo, ya hace la vuelta por el forum.



Un saludo

\m/

giphy.gif


Adopta un galgo
 
  • #62
Coño!! ¡Qué grande eres!, saliste de la cueva para traer algo de seriedad al foro. [emoji1787][emoji1787][emoji482][emoji482]

________________________________________________________
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien.

"- No me envíes MP, tengo bloqueado el panel -"
 
  • #63
Parece que el juego de las sillas musicales se les fue de las manos...
 
  • #65
Argumentos : ZERO!
Conocimientos del mercado : ZERO!

:clap::clap::clap:

Lo que esperaba de vosotros!

Tu argumento:

Esto no se cambia nunca, esto esta en el programa genetico de las mujeres, lo conocen, saben que es caro y sus amigas tambien lo saben. Mira la cara de una mujer que dice a su amiga, mi marido me comprado un Longines, pues la cara de la amiga no se cambia. Ahora prueba esto con Cartier o Rolex, en los ojos de la amiga salen estrellas, uiii como de quiere Pepe, el mio ni pensar en comprarme un Cartier. El pobre hombre este tiene tres meses de infierno en casa, sin saber por que jejeje!

No hay más preguntas, señoría :pardon: El perfil "genético" de las mujeres que tú describes (y que, supongo, conoces) es taaaaaan diferente del mío y del de la mayoría de las mujeres con que trato, que no merece la pena que sigamos hablando. De verdad :yes: :Cheers:

No he comentado/discutido en ningún momento datos de mercado y no esperaba nada de ti :ok::

Ah, y hay varios Cartier que me encantan, e incluso algún Rolex ;-)

PD: Mis disculpas al Boss por contribuir al descarrilamiento de su hilo informativo :ops:
 
Última edición:
  • #66
Parece el juego de las sillas. Que les vaya bien :clap:



Saludos
 
  • #68
Argumentos : ZERO!
Conocimientos del mercado : ZERO!

:clap::clap::clap:

Lo que esperaba de vosotros!

Con lo de "cambiar el código genético de las mujeres" no has estado acertado.

A partir de ahí comenzaron los reproches.

Tal vez una incorrecta manera de expresarse unida a alguna carencia en idioma se puede compensar con una actitud amable, positiva y conciliadora.

Aunque, en este foro, generalmente el respeto dado conlleva respeto recibido.
 
  • #72
Dos ejemplos de caballerosidad y capacidad para las boutades :clap::clap:

Siempre se ha dicho: dime de qué presumes y te diré de qué careces :pardon:

Y por consideración con el OP (aunque también por cierto hastío, lo admito:yawn:) aquí me bajo :bye:

Solo a título informativo, Abde creo que has malinterpretado la tira "comica" de Ferrán, que claramente muestra la "genética de cromañon" del interlocutor con el que nos hemos encontrado, y su perseverancia en el error "lo llames como lo llames" (que es, emho, la moraleja de la tira)
Aún así, y de acuerdo 100% contigo, esto no tiene más recorrido y claras están las posturas.

Los 32 años del Boss al frente de Longines merecen una despedida mejor, jajaja
 
  • #73
Solo a título informativo, Abde creo que has malinterpretado la tira "comica" de Ferrán, que claramente muestra la "genética de cromañon" del interlocutor con el que nos hemos encontrado, y su perseverancia en el error "lo llames como lo llames" (que es, emho, la moraleja de la tira)
Aún así, y de acuerdo 100% contigo, esto no tiene más recorrido y claras están las posturas.

Los 32 años del Boss al frente de Longines merecen una despedida mejor, jajaja

No te esfuerces Bully, cada uno interpreta lo que le va bien, no merece la pena dar explicaciones, hace tiempo que perdí la esperanza, gracias. :ok::
 
  • #74
Solo a título informativo, Abde creo que has malinterpretado la tira "comica" de Ferrán, que claramente muestra la "genética de cromañon" del interlocutor con el que nos hemos encontrado, y su perseverancia en el error "lo llames como lo llames" (que es, emho, la moraleja de la tira)
Aún así, y de acuerdo 100% contigo, esto no tiene más recorrido y claras están las posturas.

Los 32 años del Boss al frente de Longines merecen una despedida mejor, jajaja

Lo he interpretado por lo que le conozco, y creo que no me equivoco, Bully. Si fuera así, ninguna objeción en eliminar su cita de mi comentario :ok::

No te esfuerces Bully, cada uno interpreta lo que le va bien, no merece la pena dar explicaciones, hace tiempo que perdí la esperanza, gracias. :ok::

¿Tu tira se refería a la "genética de cromañon" de Doncainastyle? Si es así, ya digo que no tengo ninguna objeción en eliminar la referencia a tu mensaje...
 
  • #75
No te esfuerces Bully, cada uno interpreta lo que le va bien, no merece la pena dar explicaciones, hace tiempo que perdí la esperanza, gracias. :ok::

No es más que un chiste sobre el lenguaje políticamente correcto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie