• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Masivo cambio de sillones en Swatch Group

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Aquí lo realmente importante es que Vivian Stauffer sea un firme defensor del AR en zafiros.
 
  • #27
A ver si me cae un puesto con tanto movimiento
 
  • #28
Ni una sola mujer en esas posiciones... y luego se extrañan de que el mercado femenino no se interese por los relojes. ::bxd::


No creo, que uno tiene que ver con el otro. El mercado feminio tiene otros intereses que relojes mechanicos. Joyas, bolsos, ropa son mas interesantes para mujeres.
Segundo, aunque tanto feminismo, los relojes caros para mujeres compran los hombres.
Tercero, los relojes que hacen una mujer feliz, tienen dos nombres, Rolex y Cartier.
Esto no se cambia nunca, esto esta en el programa genetico de las mujeres, lo conocen, saben que es caro y sus amigas tambien lo saben. Mira la cara de una mujer que dice a su amiga, mi marido me comprado un Longines, pues la cara de la amiga no se cambia. Ahora prueba esto con Cartier o Rolex, en los ojos de la amiga salen estrellas, uiii como de quiere Pepe, el mio ni pensar en comprarme un Cartier. El pobre hombre este tiene tres meses de infierno en casa, sin saber por que jejeje!:laughing1:

Si el Swatch Group tiene una idea como cambiar esto, lo empiezan manana. Pero primero tienen que cambiar el programa genetico de las mujeres y es dificil. El mercado feminio es el mas dificil que hay para relojes, muchos han fallado ya. Solo pierdes dinero.

Saludos
 
  • #29
No creo, que uno tiene que ver con el otro. El mercado feminio tiene otros intereses que relojes mechanicos. Joyas, bolsos, ropa son mas interesantes para mujeres.
Segundo, aunque tanto feminismo, los relojes caros para mujeres compran los hombres.
Tercero, los relojes que hacen una mujer feliz, tienen dos nombres, Rolex y Cartier.
Esto no se cambia nunca, esto esta en el programa genetico de las mujeres, lo conocen, saben que es caro y sus amigas tambien lo saben. Mira la cara de una mujer que dice a su amiga, mi marido me comprado un Longines, pues la cara de la amiga no se cambia. Ahora prueba esto con Cartier o Rolex, en los ojos de la amiga salen estrellas, uiii como de quiere Pepe, el mio ni pensar en comprarme un Cartier. El pobre hombre este tiene tres meses de infierno en casa, sin saber por que jejeje!:laughing1:

Si el Swatch Group tiene una idea como cambiar esto, lo empiezan manana. Pero primero tienen que cambiar el programa genetico de las mujeres y es dificil. El mercado feminio es el mas dificil que hay para relojes, muchos han fallado ya. Solo pierdes dinero.

Saludos

Aaaaparcaooo!! :laughing1:

Luego le explicaré a mi mujer lo desgraciada que es por no haberle regalado un Rolex o un Cartier...
 
  • #30
Aaaaparcaooo!! :laughing1:

Luego le explicaré a mi mujer lo desgraciada que es por no haberle regalado un Rolex o un Cartier...
La mía anda llorando por las esquinas. Perdóname señor por hacerla tan desgraciada. [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Adopta un galgo
 
  • #31
Aaaaparcaooo!! :laughing1:

Luego le explicaré a mi mujer lo desgraciada que es por no haberle regalado un Rolex o un Cartier...


La realidad es lo mas duro en esta vida, o como dice Monica Naranjo "La puta realidad".

Saludos
 
  • #32
Quizás los suizos se rigen por colocar a gente por su valía y no por cupos como en países más progres, solo así se obtiene la excelencia y sobre todo el éxito, creo que no les va nada mal

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #33
No creo, que uno tiene que ver con el otro. El mercado feminio tiene otros intereses que relojes mechanicos. Joyas, bolsos, ropa son mas interesantes para mujeres.
Segundo, aunque tanto feminismo, los relojes caros para mujeres compran los hombres.
Tercero, los relojes que hacen una mujer feliz, tienen dos nombres, Rolex y Cartier.
Esto no se cambia nunca, esto esta en el programa genetico de las mujeres, lo conocen, saben que es caro y sus amigas tambien lo saben. Mira la cara de una mujer que dice a su amiga, mi marido me comprado un Longines, pues la cara de la amiga no se cambia. Ahora prueba esto con Cartier o Rolex, en los ojos de la amiga salen estrellas, uiii como de quiere Pepe, el mio ni pensar en comprarme un Cartier. El pobre hombre este tiene tres meses de infierno en casa, sin saber por que jejeje!:laughing1:

Si el Swatch Group tiene una idea como cambiar esto, lo empiezan manana. Pero primero tienen que cambiar el programa genetico de las mujeres y es dificil. El mercado feminio es el mas dificil que hay para relojes, muchos han fallado ya. Solo pierdes dinero.

Saludos

Sabia que solo era cuestión de tiempo, aunque luego te "esconderas" tras el "supuestamente" limitado dominio del idioma.
Partiendo de esa que señaló en grande, casi no se pueden decir más barbaridades, faltosadas, y machi-ruladas (que dirían las progres) en menos frases.
Hay que ser soez¡! "Va en el código genetico"::bash::
 
Última edición:
  • #35
Pues a mí mujer le regalo un Rolex y me capa a mordiscos... y sabe perfectamente lo que es y no digo lo que piensa de los Rolex para no molestar a nadie. Lo siento pero es así. También sabe que un Cellini sería mi reloj ideal (o a lo mejor por eso)
 
Última edición:
  • #36
Sabia que solo era cuestión de tiempo, aunque luego te "esconderas" tras el "supuestamente" limitado dominio del idioma.
Partiendo de esa que señaló en grande, casi no se pueden decir más barbaridades, faltosadas, y machi-ruladas (que dirían las progres) en menos frases.
Hay que ser soez¡! "Va en el código genetico"::bash::

Jajaja, pues a mí me parece que lleva algo de razón...
 
  • #37
Sabia que solo era cuestión de tiempo, aunque luego te "esconderas" tras el "supuestamente" limitado dominio del idioma.
Partiendo de esa que señaló en grande, casi no se pueden decir más barbaridades, faltosadas, y machi-ruladas (que dirían las progres) en menos frases.
Hay que ser soez¡! "Va en el código genetico"::bash::


Vaya, faltaria mas, que tengo que esconderme de ti........ jejejeje
 
  • #38
Pues a mí mujer le regalo un Rolex y me capa a mordiscos... y sabe perfectamente lo que es y no digo lo que piensa de los Rolex para no molestar a nadie. Lo siento pero es así. También sabe que un Cellini sería mi reloj ideal (o a lo mejor por eso)

Pues, lo tengo yo mismo en la familia. Lo queria regalar a las dos nietas a cada una un Datejust 36mm y no lo quieren ::Dbt::. Saben que es y trabajan las dos en un banco Suizo en Zurich con sueldazo. Pasan todos los dias por la casa BEYER y el resto de casas en Bahnhofstrasse.
Pero esto no presenta las investigaciones del mercado que existen.

Lo digo otravez, el mercado de relojes para mujeres es muy dificil y muchas marcas han perdido mucho dinero en este mercado.
La unica marca que tenia exito en los ultimos 20 anos con un reloj feminio era PP con el Twentyalgo y subido mucho la cantidad de relojes vendidos. Pero no es bastante para un cambio en el mercado, solo cambiado PP.
Mira solo el programa de las marcas, que tienen para hombres y que para mujeres. Si hay mas mercado, no tengo ninguna duda que se meten mas por que quieren vender. Pero es dificil, muy dificil.
Me recuerdo a una marca creada por una mujer en Ginebra, mujer muy buena con mucho conocimientos de relojes que lanzado una marca solo para mujeres. Los relojes eran muy bonitos, pero las mujeres quieren lo que conocen las otras mujeres. Mira LV, el mejor ejemplo.

La relacion entre Cartier y mujeres, y aqui se puede volver al pricipio (casi no hay mujeres en el baile de sillones en Swatch Group), es muy intenso y en esta casa hay un monton de mujeres en posiciones buenos.

Saludos
 
Última edición:
  • #39
Jajaja, pues a mí me parece que lleva algo de razón...

Comentaselo a tu mujer (si tienes) o amigas. Y dile que te explique el "programa genetico de las mujeres" por el que, entre otras cosas, solo quiere cosas caras y ver la cara de sus amigas. O el "infierno" que tendrás en casa por regalarle un Longines en vez de un Cartier (para fardar con sus amigas)
No solo es inapropiado, es machista, discriminatorio, chabacano y soez. Además de una falta de respeto de tamaño gigantesco
Empezando ya presuponiendo que una mujer de éxito no se puede comprar relojes caros (que las hay a patadas), los caros se los compran los hombres...vamos¡! y el coche también, y las mujeres solo para cuidar la casa los hijos, traer el periódico, y la sirvienta para cocinar y limpiar.
Venga anda...no se ni como sigue ese comentario en este hilo¡!
 
Última edición:
  • #41
Comentaselo a tu mujer (si tienes) o amigas. Y dile que te explique el "programa genetico de las mujeres" por el que, entre otras cosas, solo quiere cosas caras y ver la cara de sus amigas. O el "infierno" que tendrás en casa por regalarle un Longines en vez de un Cartier (para fardar con sus amigas)
No solo es inapropiado, es machista, discriminatorio, chabacano y soez. Además de una falta de respeto de tamaño gigantesco
Empezando ya presuponiendo que una mujer de éxito no se puede comprar relojes caros (que las hay a patadas), los caros se los compran los hombres...vamos¡! y el coche también, y las mujeres solo para cuidar la casa los hijos, traer el periódico, y la sirvienta para cocinar y limpiar.
Venga anda...no se ni como sigue ese comentario en este hilo¡!

Quédate con la esencia del comentario, a saber, que a la gran mayoría de las mujeres no le interesan los relojes en sí mismos, sino por lo que puedan representar o significar. El resto es una chanza medio en serio medio en broma, al menos así me lo parece a mí. Y sí, los hombres y las mujeres son diferentes, aunque esté de moda o sea obligado por la nueva inquisición decir lo contrario.
 
  • #42
EMO no es solo cosa de mujeres. A la mayor parte de los hombres que conozco les pasa lo mismo. Les sacas del "alma" o del corazón que "late" en los relojes y cuatro lugares comunes y detrás sólo hay marquitis y muchos de ellos compran por precio ("enséñeme relojes de 2000 euros, por ejemplo)


Quédate con la esencia del comentario, a saber, que a la gran mayoría de las mujeres no le interesan los relojes en sí mismos, sino por lo que puedan representar o significar. El resto es una chanza medio en serio medio en broma, al menos así me lo parece a mí. Y sí, los hombres y las mujeres son diferentes, aunque esté de moda o sea obligado por la nueva inquisición decir lo contrario.
 
  • #43
EMO no es solo cosa de mujeres. A la mayor parte de los hombres que conozco les pasa lo mismo. Les sacas del "alma" o del corazón que "late" en los relojes y cuatro lugares comunes y detrás sólo hay marquitis y muchos de ellos compran por precio ("enséñeme relojes de 2000 euros, por ejemplo)

Lo entiendo, y seguramente es verdad. Pero me cuesta imaginar un grupo de amigas comentando las bondades de una espiral de silicio o lo contenta que está otra de tener un calibre ´´In House´´ en el reloj.
 
  • #44
Poca gente conozco, incluso aficionados, que sepan lo que es una espiral de silicio y sus virtudes y defectos más allá de nombrarla (los que la nombran) sin ser capaces de profundizar mínimamente en el tema. A la mayoría de mujeres que conozco les interesa directamente nada lo que en el fondo me parece lo mismo.


Lo entiendo, y seguramente es verdad. Pero me cuesta imaginar un grupo de amigas comentando las bondades de una espiral de silicio o lo contenta que está otra de tener un calibre ´´In House´´ en el reloj.
 
  • #45
¡¡De lo que uno se entera!! ¿Volverán las faldas con las tablas plisadas?
 
  • #46
De hecho, no hay más que ver la proporción de hombres y mujeres en este foro. Eso no hace peores a las mujeres, simplemente la gran mayoría no están en absoluto interesadas.
 
  • #47
¡¡De lo que uno se entera!! ¿Volverán las faldas con las tablas plisadas?

Las Suecas...que vienen las Suecas¡!

Pd- utilicen la voz de Alfredo Landa para leer este comentario
 
  • #48
Comentaselo a tu mujer (si tienes) o amigas. Y dile que te explique el "programa genetico de las mujeres" por el que, entre otras cosas, solo quiere cosas caras y ver la cara de sus amigas. O el "infierno" que tendrás en casa por regalarle un Longines en vez de un Cartier (para fardar con sus amigas)
No solo es inapropiado, es machista, discriminatorio, chabacano y soez. Además de una falta de respeto de tamaño gigantesco
Empezando ya presuponiendo que una mujer de éxito no se puede comprar relojes caros (que las hay a patadas), los caros se los compran los hombres...vamos¡! y el coche también, y las mujeres solo para cuidar la casa los hijos, traer el periódico, y la sirvienta para cocinar y limpiar.
Venga anda...no se ni como sigue ese comentario en este hilo¡!


Calificar el comentario de machista, discriminatorio, chabacano y soez, mas parecen los calificativos que proferiría una damisela espantada por las vulgaridades que le ha dicho un sátiro al cruce en una calle oscura. Vamos, que aquí ya somos mayorcitos... e incluso hay mujeres (pocas) en el foro para defenderse si se sienten atacadas por el hecho de ser mujer. Menos rasgarse las vestiduras.

También es cierto que no se puede generalizar, pero vamos, casos como los que se comenta, haylos.

Quizá no se compre un reloj caro, pero sí un bolso de unos miles de euros, si puede pagarlo, claro. Es que los relojes, a la mayoría de mujeres, no parece importarles mucho. Y menos en estos tiempos, que son artilugios bastante prescindibles. Y sí, es posible que a muchas les pueda gustar una determinada marca por lo que pueda significar ante otras mujeres. También les pasa a algunos hombres, ¿y qué?



 
Última edición:
  • #49
Unos vienen y otros se van ( o por jubilación o por fallecimiento ), la vida y las empresas siguen igual.

Lo que está claro es que nadie es necesario, perfecto, ni don preciso, en el sitio de uno siempre hay otro igual o mejor preparado.

Un saludo
 
  • #50
Lo que daría yo por un sillón así!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie