• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mas vale una imagen que mil palabras

  • Iniciador del hilo tagheuer37bcn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo que más me ha gustado de siempre en Tag Heuer es la valentía que demuestran en sus diseños. Por supuesto, me estoy refiriendo a la estética, sin entrar a valorar cuestiones técnicas
 
  • #27
Me parece una auténtica pasada!!
 
  • #28
La verdad si esta muy bonito, me gusta mucho la esfera y la punta azul de el segundero.
 
  • #29
Aclaro que no le tengo fobia a los Tag, de hecho tengo un Carrera Calibre 16 del que estoy enamorado. Pero el de la foto en cuestión... Primero: no me van las agujas skeleton o como se llamen. Segundo: le sacaría el fechador, y en tercer lugar, prefiero los divers sin crono. Más allá de todo lo dicho muy bonito reloj :D

Saludos


Creo que aunque tiene cosas de "diver" pero al tener el "coutdown" y el cronógrafo, este reloj está más enfocado a las regatas.
 
  • #30
Es muy bonito, de eso no hay duda, pero segun como se mira, parece un Omega, de todas formas, insisto en que es muy chulo.

saludos
 
  • #31
Coincido contigo, lo último que va sacando Tag me encanta,

y este modelo es un auténtica pasada
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie