• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mas robos....esta vez en el club deportivo. Ojo con el reloj que os poneis!

  • Iniciador del hilo trebol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La prudencia es la madre de la ciencia.... "o algo así.."

Por desgracia en los tiempos que corren abundan mas chorizos en busca de material, es triste, pero real. Asi que cada uno ponga sus niños a buen recaudo... y por supuesto, eso de dejarlos en la taquilla, es de poco sensato.

Saludos.
 
  • #27
Es de Perogrullo, pero a instalaciones deportivas (gimnasios, club de tenis, golf, etc.), no deben llevarse las buenas piezas.
 
  • #28
En las taquillas jamásnhay que dejar un reloj jamás :-((
 
  • #29
ladrones ha habido toda la vida de Dios... pero tal y como están las cosas mas de uno se cree legitimado para robar a ¨los ricos¨, eso si, no me interesa saber el trabajo que le ha costado ganar ese dinero...
 
  • #30
Acabaremos yendo con pistola.
 
  • #31
A quien se le ocurre dejar un rolex en una taquilla??? aunque sea de un club deportivo y este sellada con 100 candados? cuanod voy al gimnasio, no me llevo el reloj, es simplemente sentido común
Estoy completamente de acuerdo contigo. Las taquillas de los gimnasios no son precisamente de lo más seguras. Sentido común eso.
 
  • #32
Para el gimnasio que mejor que gshock? jajajaja

Lo malo es si vienes de trabajar, ... donde dejas las cosas:
- Coche?
- Taquilla?
 
  • #33
Chorizos los ha habido siempre. En tiempos de bonanza y de crisis. En gimnasios top y en cutres.

De todo hay en la viña del señor.

Pero yo el reloj no me lo quito ni para dormir.:D
 
  • #34
el tema de los clubs deportivos no es nuevo, o hacen copias de las llaves, o si llevas tu propio candado lo fuerzan y listo.

Lo primero es que hoy hay que llevar un reloj muy caro en estos casos, lo segundo, que no hay que quitarselo...saludos y lo siento
 
  • #35
Este fenómeno se produce desde hace años en Baleares, a través de la llamadas bandas de los Rolex. Son casi siempre italianos. A la una banda que cayó el pasado verano se le atribuyeron los siguientes relojes:

Richard Mile: valorado por la Policía en 85.000 euros, el más caro de los siete relojes robados.
Rolex Day de oro: cuesta 40.000 euros.
Audermars Piguet: valorado también en 40.000 euros.
Rolex Daytona: tiene una esfera de oro blanco con brillantes y su precio es de 20.000 euros.
Audermas Piguet, modelo Off shore: 18.000 euros.
Audermas Piguet, modelo Royal Oak: 17.900 euros.
Hublot, modelo Big Bang Titanium: el más barato de todos, 14.000 euros.

Siempre me llamó la atención que únicamente se produjera este fenómeno en las Baleares, pues son botines muy apetitosos para los mangantes. Espero que con la crisis no se extienda por el resto de España...

https://www.diariodeibiza.es/ibiza/2011/07/19/jovenes-banda-rolex-roban-7-30775732.html

https://www.diariodemallorca.es/suc...da-banda-violenta-robaba-relojes-4363811.html
 
  • #36
Siempre hay gente que va a esos sitios a fardar y pasa lo que pasa. Yo no iria a uno de esos sitios con nada que no fuese un sumergible ligerito. Que el caro se quede en la guanteracdel coche.
 
  • #37
Si no es seguro el sitio, se lleva un Seiko 5, un Parnis o un GShock y en el peor de los casos sólo se llevarán 100 asumibles euros. O llevas el reloj en la muñeca, o se deja el reloj en el coche.

Tampoco llevaría mucho diner encima...
 
Última edición:
  • #38
Me sorprende que a estas alturas haya gente que siga dejando objetos de valor en taquillas de gimnasios y similares... es que no aprendemos...
+1, yo para el gym tengo un casio viejuno
 
  • #39
Ya se donde es...que peligro!
 
  • #40
A mi en un club de Barcelona no dire cual pero no es baratito me mangaron un Hamilton, diria que la culpa fue mia porque me despiste y creia que habia cerrado la taquilla y la deje abierta y me robaron reloj movil y cartera, desde ese dia juego al padel , me baño, etc.. con reloj
 
  • #41
Hay que tener cuidado con las pertenencias, la cosa esta muy malita
 
  • #42
Pues gracias por avisar! No tengo ninguna pieza que alerte a los ca os pero saldre siempre con el bastón por si las moscas.........mierda de vejez! Me la están fastidiando entre todos!
 
  • #43
Hay listos que están a la que cae para apropiarse de lo ajeno y otros que lo premeditan y ejecutan como verdaderos profesionales.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie