• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mas que en un mar estoy en un oceano de dudas!!

  • Iniciador del hilo Leilo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo sin duda primero, El Primero, nunca mejor dicho e inconscientemente lo has puesto El Primero, ja,ja

Bueno, sin duda El Primero, luego el Omega y por último el Open, que personalmente no me gusta nada, antes dudaría con El Primero Classic Cars
 
  • #28
El primero que muestras o sino el ultimo, cualquiera de los 3 son un acierto
 
  • #29
El primero de los primeros.
 
  • #30
El ultimo ......Sera el primero :ok:: :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: Y nunca mejor dicho , dejate de experimentos y cojete el primero de todos :-P
 
  • #33
El Primero es el primero
 
  • #34
El primero que pones sin duda alguna. Una belleza.
 
  • #35
Para mí, el Omega...
 
  • #36
yo me compraría el speedmaster, entre los zenit, me gusta el de la primer foto.-
 
  • #38
Omega sin dudas!! Es precioso ese reloj!
 
  • #39
Otra noche sin dormir, los tres tienen su gracia, depende de tu caja actual, el primero primero, y si no pues el speedy.
 
  • #40
Vuélvete loco !!!!

Saludos.
 
  • #41
El primer Zenith
 
  • #42
El único que no me gusta es el open.

de los otras dos, difícil elección
 
  • #43
El primero y ninguno mas
 
  • #44
El primero, de muy lejos.
 
  • #45
Ufff dificil eleccion pero ese ultraman es trremendo y el primero tambien
 
  • #46
Omega , sin dudar
 
  • #47
yo sólo voy a opinar por estética y mi voto sería por el primer Zenith.
 
  • #48
El 1º nunca mejor dicho :ok::pero creo que va ser el 3º

:bye:
 
  • #49
Algunos decis que zenit esta un escalon por encima de omega porque? Maquinaria , historia, calibres??
Gracias!!
 
  • #50
Estoy seguro que después de leérte los comentarios, estas más confundido aún, es lo que tiene nuestro mundo “relojil”
OMEGA[emoji16]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie