• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mas Problemas con Steinhart:Me manda un reloj de otro usuario de este foro(pepef2)

Estado
Hilo cerrado
  • #26
joer yo estaba decidido a pillarme un B-urh de 44mm pero despues de lo que se oye lo mismo tengo que romper el cerdito de reserva e irme a por otra marca aunque sea mas caro:(

Y yo mas que decidido. Me lo pensaré muy mucho antes de comprarlo.
 
  • #27
Pues menos mal que he leído este post, porque pensaba pedirle el B-Uhr II 44 automático. Creo que me voy a decantar por el Stowa ¿o también tendré problemas?.
Gracias.
 
  • #28
pues gracias a las nuevas tecnologías y a internet , a steinhart le han pillado in fraganti en una cosa que hacen absolutamente todas las marcas

¿de verdad pensais que los relojes devueltos por pequeños defectos los tiran a la basura ?

en fin vivan las nuevas tecnologías ..... pillado de lleno.......
 
  • #29
Me he tomado la licencia de mandar un mail a Günter explicando lo que sucede, y antes de mandarlo he visto que él me había preguntado en otro lo que sucedía.... después del intercambio de información me ha pedido que le mandara a los damnificados este escrito, que cuelgo aquí mismo para que lo veáis todos.


Dear foro..

I dont know what is happen..

But I think my workers have done a mistake..

Please send the watch back to germany..

And you get back your refund.. no problem..

Sorry for this trouble..

Send it please to..

Steinhart watches
Kobelweg 12 ¼
86156 augsburg
Germany..

Please give me your paypal account our you bank account so we can refund the money after arrived the watch..

Sorry for this trouble again and this mistake…

Give me a short mail..

Regards from germany

Gunter..

Ps. I will do every thing that you are happy with our watches…

Maybe some mistake come because we don’t speak Spanish..sorry….
We try to do every thing but you know we all are people and they can do mistake…. Thanks.


regards steinhart günter
president steinhart watches germany

www.steinhartwatches.de
 
  • #30
Me he tomado la licencia de mandar un mail a Günter explicando lo que sucede, y antes de mandarlo he visto que él me había preguntado en otro lo que sucedía.... después del intercambio de información me ha pedido que le mandara a los damnificados este escrito, que cuelgo aquí mismo para que lo veáis todos.


Dear foro..

I dont know what is happen..

But I think my workers have done a mistake..

Please send the watch back to germany..

And you get back your refund.. no problem..

Sorry for this trouble..

Send it please to..

Steinhart watches
Kobelweg 12 ¼
86156 augsburg
Germany..

Please give me your paypal account our you bank account so we can refund the money after arrived the watch..

Sorry for this trouble again and this mistake…

Give me a short mail..

Regards from germany

Gunter..

Ps. I will do every thing that you are happy with our watches…

Maybe some mistake come because we don’t speak Spanish..sorry….
We try to do every thing but you know we all are people and they can do mistake…. Thanks.


regards steinhart günter
president steinhart watches germany

www.steinhartwatches.de

Como mensaje general esta muy bien , pero yo quiero una respuesta personal a lo sucedido ,amen de que esto de mandar el reloj es un poco.....
Lo que deberia hacer es mandar uno nuevo y cuando yo tenga el nuevo o algun tipo de compensacion , entonces yo le mandare el mio q no era nuevo.
Y lo de devolver el dinero...si yo quiero este reloj y no el dinero q pasa¿?
Gunter ya me mintio una vez con el tema de la entrega,me dijo q me lo enviarian a finales de la semana q pague , y paso bastante tiempo hasta que llegó...
En fin , espero una respuesta personal por parte de Steinhart.
 
  • #31
¿ Quién paga el envio del reloj otra vez a Steinhart ?..... el reloj ese si no está ya estropeado lo va a hacer ya de tanto ver mundo.....
 
  • #32
Yo le daria un voto de confianza.

Es un fabricante pequeño y cambiar la produccion programada para el supondra unas perdidas importantes y casi seguro que el stock que tenga de relojes sera casi nulo o nulo. Segun los fabrique los ira repatiendo.

Aparte de que "improvisar" a esta gente nunca se les a dado bien, son alemanes, no españoles; recordarlo. Y bueno, cualquiera se puede equivocar, no?

Eso si, sino arregla el desaguisado, con los foreros quedara un poquito mal y se jugara un monton de relojes que no vendera en este foro.
 
  • #33
Como mensaje general esta muy bien , pero yo quiero una respuesta personal a lo sucedido ,amen de que esto de mandar el reloj es un poco.....
Lo que deberia hacer es mandar uno nuevo y cuando yo tenga el nuevo o algun tipo de compensacion , entonces yo le mandare el mio q no era nuevo.
Y lo de devolver el dinero...si yo quiero este reloj y no el dinero q pasa¿?
Gunter ya me mintio una vez con el tema de la entrega,me dijo q me lo enviarian a finales de la semana q pague , y paso bastante tiempo hasta que llegó...
En fin , espero una respuesta personal por parte de Steinhart.

Muy bien.... te ha contestado ya??????? si no mándale un mail y di que has hablado conmigo (Francisco)....exponle que quieres un reloj diferente y ya está.... si tienes un problema lo hablas conmigo y te ayudo...... en cuanto a la compesación....a qué te refieres?????

Te pego lo que me acaba de responder, si quieres me mandas por mp tus datos y referencia del pedido y te ayudo.... no puedo decir más.

Yes say to this two guys.. they shell send me both.. a mail with the bank account and all details to refund the money..

And we will do this on Monday.. because on Monday is my secretary mrs. Geissler in the office again..

Give me a short mail. Is this ok..

The second guy he has now the watch shell send the watch back to me..

Shipping address..

Steinhart watches
Kobelweg 12 ¼
86156 augsburg
Germany..





Thanks for helping….

I dont know what is going wrong with this two guys.. my ladies stupid too.. ok… are ladies.. sorry..

Gunter.. thanks again.
 
  • #34
Como mensaje general esta muy bien , pero yo quiero una respuesta personal a lo sucedido ,amen de que esto de mandar el reloj es un poco.....
Lo que deberia hacer es mandar uno nuevo y cuando yo tenga el nuevo o algun tipo de compensacion , entonces yo le mandare el mio q no era nuevo.
Y lo de devolver el dinero...si yo quiero este reloj y no el dinero q pasa¿?
Gunter ya me mintio una vez con el tema de la entrega,me dijo q me lo enviarian a finales de la semana q pague , y paso bastante tiempo hasta que llegó...
En fin , espero una respuesta personal por parte de Steinhart.

A ver si te sirve esta respuesta, si hay algún problema como te he dicho me lo comentas:

The guy he got the last 44 mm automatic..

Ok. I get the next 44 mm automatic about in 2 weeks.. he shell keep this watch in here hands..after I have the watches in my stock I send one to him..
So he can send me the defect back..( no.084 )

Is this ok for this guy.. and the first one I check what is happen why he don’t get back the money until yet ?? I don’t know..

This is not my business you know I am a very honest man…

And I will help every body.. but …….

Please give me a short mail. So I know that you understand all..
 
  • #35
Por mi parte, pongo a Steinhart en el dique seco por un tiempo.
 
  • #36
A ver si te sirve esta respuesta, si hay algún problema como te he dicho me lo comentas:

The guy he got the last 44 mm automatic..

Ok. I get the next 44 mm automatic about in 2 weeks.. he shell keep this watch in here hands..after I have the watches in my stock I send one to him..
So he can send me the defect back..( no.084 )

Is this ok for this guy.. and the first one I check what is happen why he don’t get back the money until yet ?? I don’t know..

This is not my business you know I am a very honest man…

And I will help every body.. but …….

Please give me a short mail. So I know that you understand all..

Te agradezco la molestia que te has tomado , pero no tienes porque,tb entiendo que Gunter este mas interesado en la venta del Legendario ¿Estan pagados? y quedar bien con el foro que conmigo , pq sigo sin respuesta curiosamente.

Y respecto a la opcion q te da de enviar el mio , esperar 2 semanas(lo de 2 semanas estaria por ver) y q me envie uno nuevo, la verdad q no me convence y si esa es la solucion final tal vez me lo coma con patatas...

En fin.. Primer y ultimo Steinhart.
 
  • #37
yo que no pinta nada aquí agradezco lo que hace Maese en intercedir si yo fuera el afectado me hubiera gustado el apoyo, que grande es este foro
 
  • #38
yo que no pinta nada aquí agradezco lo que hace Maese en intercedir si yo fuera el afectado me hubiera gustado el apoyo, que grande es este foro

Totalmente de acuerdo, Shogun.

Mi aplauso para Maese:clap::clap:
 
  • #39
Es una pena, pero todo el mundo se equivoca.

En este caso se han dado un cúmulo de casualidades:

-Pepef2 pide un nav 44mm -> Seur lo pierde (o el repartidor de Seur lo roba, mirese desde donde se quiera)
-Pepef2 se lo dice a Gunter, Gunter manda otro, pero con muchos fallos de comunicación. Reconozco que cuesta mucho hacerse entender, ya que su nivel de ingles es normalito, igual que el de la mayoría, y si juntas uno que escribe regulin y uno que lo entiende regulin, el resultado es que nadie se entera de un caraho. Bueno, pero Gunter manda otro, tarde y mal, pero lo manda.
-Pepef2 le ve un defecto (o defectillo, segun se mire, ya que cuando puso aquel post muchas personas le dijeron que esas cosas se han visto en Omegas y en relojes de alto pelaje, que no era tan raro verlo en uno de 300€)
-Pepef2 comunica con Gunter en unas fechas malisimas, con media oficina de vacaciones y la otra media chupandose varios trabajos del caraho: legendario, nav crono, y otros 2 o 3 proyectos que de momento son top secret. Resultado, que no se entera, Pepef2 se cabrea y tal.
-Finalmente nadie sabe cómo, Pepef2 consigue enviar el reloj defectuoso de vuelta a Gunter, y Gunter... le devuelve el dinero, no? (es que esta parte me la perdí jejeje).
-Pepef2 avisa: el nº 0038 (o el que sea) tiene un defectillo (estoy seguro que si no lo dice, nadie se da ni cuenta).
-El reloj llega a Alemania, una de las empleadas de gunter mira el reloj y piensa "dast ist perfekten" (esto es perfecto, en aleman inventado por mua jejeje), ya que no lo mira con tanto detalle como Pepef2.
-Dreft pide ese mismo reloj y cuando normalmente mandarían un correo diciendo: güeit tu wiks (ssperate 2 semanas), se da la casualidad que dicen: "oño, si han devuelto uno que está perfecto" "po mandaselo y er shavá no tié quesperá 2 zemana" (es que me hace mucha gracia alemanas hablando en andalú jejeje).
-Dreft recibe el reloj, Dreft sabía lo de Pepef2, Dreft se enfada del carajo, Dreft comunica con Gunter, Gunter no se entera de papa, Dreft publica en el foro, en el foro se arma un follón der caraho, Maese comunica con Gunter, Gunter se queda a cuadrito, Gunter pregunta "ka pasao?" " que las armao" "que lo diga la rubia, que ha zio la que la ha armao" Totá, que Gunter pone solución, a Dreft no le gusta la solución, Gunter pierde otro cliente y ya van 2, con el follón perderá unos pocos más que no saben la historia y que san quedao con el titulo del post, y to esto aderezao con el Legendario en fase crítica de terminación terminativa...

Resumen: un lío der caraho!!!!

Saludos!!!!
 
  • #40
Te agradezco la molestia que te has tomado , pero no tienes porque,tb entiendo que Gunter este mas interesado en la venta del Legendario ¿Estan pagados? y quedar bien con el foro que conmigo , pq sigo sin respuesta curiosamente.

Y respecto a la opcion q te da de enviar el mio , esperar 2 semanas(lo de 2 semanas estaria por ver) y q me envie uno nuevo, la verdad q no me convence y si esa es la solucion final tal vez me lo coma con patatas...

En fin.. Primer y ultimo Steinhart.

vamos a ver ...... yo sé lo que ha podido pasar. La primera semana de Julio se agotaron los BUHR, y no volvían hasta septiembre..... se devolvió el 0084 y al tener uno nuevo, por decir, en stock te lo mandaron a ti. Mira, me consta que Günter es un tio honrado, se ha podido equivocar alguien de su plantilla..... o tal vez él mismo..... aunque lo dudo porque el NO SE OCUPA DE ELLO, tiene al menos 4 empleados encargados de esos menesteres. Ni me va ni me viene nada el asunto, salvo intentar ayudaros....nada tiene que ver con el legendario.... pero si yo recomiendo encarecidamente esta marca, y tengo los medios a mi alcance, no puedo menos que intervenir y tratar de ayudar. Tú mismo, si quieres el dinero mandas tus datos y devuelves el reloj o si lo quieres te quedas con este y lo devuelves cuando tengas el otro.... y tranquilo, no miente: los relojes no están en stock....
 
  • #41
dreft, ahora piensa que es lo que prefieres ya que tienes todo listo para solucionarlo, si te quieres olvidar del reloj y prefieres la pasta diselo, y si no quedate con este y espera a que te ellegue el nuevo y luego lo envias y todo arreglado.

vale que tenia que haberlo solucionado el propio gunter pero estas cosas pasan de vez en cuando. aqui sentimos que le pase a un compañero nuestro, por eso maese ha querido echarte una mano haciendose valer de la confianza que tiene el con gunter...

las gracias a maese por echar una mano a un compañero, este foro es la leche!! saluds a tos
 
  • #42
Ole por Maese...
 
  • #43
Si, yo tambien estoy de acuerdo, toda ayuda es poca en estos casos y por otro lado bienvenida, y ahi Maese se ha portado :ok::.
El resumen de todo es que dreft ya tiene solucion a su problema y pepef2 tiene que esperar a que tengan listos mas B Urh de 44, ¿no?, lo que pasa que falla un poco la comunicacion, por lo menos con pepef2.
En fin, que todos los problemas en la vida fueran como estos :)
Un saludo.
 
  • #44
No es por interceder, pero el inglés del Sr. Steinhart no es normalito es bastante básico, porque además es escrito, que siempre es más sencillo y aún así no se entera. Yo por error de la transferencia para la reserva del Legendario emití dos y me costó varios emails hasta que se enteró que lo mejor era que no me devolviera nada ... y le reenviaba los emails a la secretaria para ver si ella se enteraba lo que yo le decía.

Y bueno, supongo que debería aclarar que he trabajado varios años en Alemania y en Bélgica, aunque en una multinacional donde todo era en inglés, y puedo certificar que el inglés medio del alemán medio es como el del español medio :-P ... es decir, muy muy básico. No tienen comparación con los nórdicos, holandeses o incluso los belgas flamencos que controlan bastante) ...

Perdonad el rollo, pero me da a mi que más que mala fe, lo que este hombre tiene es un desastre de organización ... probablemente porque él mismo sea un maestro relojero y no un directivo preocupado de unos buenos procesos y una buena organización.

En cualquier caso, si el cliente paga se debe hacer todo lo posible por satisfacerle.
 
  • #45
Vamos a ver recapacitemos un poco .Salvando la gran diferencia de marcas, me quereis decir que por ejemplo el SAT de rolex , omega u otras grandes marcas no han tenido nunca Grandes fallos con alguno de sus clientes.
Y eso que el trato es directo, pues en el caso de Gunter, el trato es por imei, el idioma es distinto, Tan imperdonable es que haya cometido estos dos fallos que comentais, y mas habiendo pedido disculpas y dando soluciones,
Y ya quisiera yo que cuando tuviera un problema de este tipo apareciese otro Maese, para echarme una mano y solucionarmelo
Un 10 para Maese:clap:
 
  • #46
Totalmente de acuerdo un 10 para maese
 
  • #47
Lo siento mucho por los dos foreros afectados, pero creo que encontrarán solución efectiva y rápida -o eso espero-.

Por otra parte, quiero dar un mega-10 a todos los del proyecto Embrión, porque gracias a ellos, y sin tener ningún interés específico en ayudar, lo han hecho. Gente así no se encuentra todos los días. Espero que se arregle, y "golo", "maese", etc.... un 10:ok::.
 
  • #48
Vamos a ver recapacitemos un poco .Salvando la gran diferencia de marcas, me quereis decir que por ejemplo el SAT de rolex , omega u otras grandes marcas no han tenido nunca Grandes fallos con alguno de sus clientes.
Y eso que el trato es directo, pues en el caso de Gunter, el trato es por imei, el idioma es distinto, Tan imperdonable es que haya cometido estos dos fallos que comentais, y mas habiendo pedido disculpas y dando soluciones...

Yo es que no termino de ver ese "fallo" por ningún lado. Reenviar a un cliente un reloj que otro cliente ha devuelto por defectuso no es ningún "fallo", es algo que se hace con absoluta intención, y si cuela, cuela... Quizá el "fallo" que ha cometido es pensar eso, que colaría. Sin embargo, se ha llevado un OWNED en toda regla. Para mi, actuar de mala fe, sí, es imperdonable. Y el que quiera pecar de ingenuidad es muy libre de hacerlo :)


Un saludo.
 
  • #49
pues yo opino 100% lo mismo:)
 
  • #50
Yo es que no termino de ver ese "fallo" por ningún lado. Reenviar a un cliente un reloj que otro cliente ha devuelto por defectuso no es ningún "fallo", es algo que se hace con absoluta intención, y si cuela, cuela... Quizá el "fallo" que ha cometido es pensar eso, que colaría. Sin embargo, se ha llevado un OWNED en toda regla. Para mi, actuar de mala fe, sí, es imperdonable. Y el que quiera pecar de ingenuidad es muy libre de hacerlo :)


Un saludo.
Pregunto?, si una de las grandes recibe de un cliente un reloj, que por el motivo que sea no funciona correctamente, estando nuevo, lo tira::Dbt::
Lo repara, cambia la tapa trasera con el numero de serie, y lo revende ,como nuevo, pienso, no afirmo
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie