• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mas de un año sin gastar dinero en un reloj!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
me alegro de tu nueva etapa relojeril , siempre que me da por algo lo llego a exprimir tanto que al final me canso. pero en este caso estoy empezando , por lo que te pido me des un par de consejos , sobre cuantos relojes quedarse , de que tipo son de los que no te cansas etc

saludos
 
  • #27
Y que a gusto que estás!;-)
 
  • #28
La verdad que es un vicio malo tener la necesidad de hacerse con relojes nuevos, cambiar,... Ahora la situacion no acompaña para comprar y hacer grandes gastos y menos en caprichos, y con lo aue parece que viene menos, pero lo importante es encontrar un equilibrio como has encontrado.

A mi me pasa lo mismo, llevo tiempo ahorrando y no me decido a comprar ya que prefiero hacerme con un reloj que me impacte, impresione, enamore y por otro lado el mido a gastar en algo inecesario con los tiempos que corren. Disfruto mucho de la coleccion que tengo.
 
  • #29
Bien, no puedo ni debo decir mas.
saludos
 
  • #30
Yo creo que es mucho tiempo....ya estas buscando compra ,juassss

Pd.es broma,me alegra mucho que estés así de bien con tu colección ,que por cierto me encantan tus piezas
Un saludo
Juanra
 
  • #31
Intento responderte........sobre cuantos relojes tener depende de cada uno......yo a día de hoy tengo once y lo llevo bien......antes con cerca de veinte la angustia por no usarlos me fastidiaba......respecto a los que te cansan depende igualmente de los gustos de cada uno; yo prefiero siempre variedad y deportivos, especialmente divers o cronos.
Saludos!
 
  • #32
Pues si......todo puede pasar!
Saludos!
 
  • #33
Yo creo que es mucho tiempo....ya estas buscando compra ,juassss

Pd.es broma,me alegra mucho que estés así de bien con tu colección ,que por cierto me encantan tus piezas
Un saludo
Juanra

Hay un dicho que dice: gallina vieja no pierde el vicio aunque le corten el pico :laughing1: esperamos fotos jajajaja
 
  • #34
Hombre compi........los relojes nos gustan......a mi desde que tengo uso de razón.........pero no todo el disfrute va a radicar en pensar que me compro!


Estoy deacuerdo con esa frase compañero. Puedes disfrutar mucho de tu afición a los relojes sin estar comprando piezas de forma habitual.

Si encima tienes que ahorrar para dichas piezas, pues con mas razón tiene sentido este post.

:clap::clap:
 
  • #35
yo no siempre estoy comprando o arreglando alguno
 
  • #36
Ya me podía pasar a mi, pienso que no compro nunca mas...peeeero luego....:D
 
  • #37
Todos pasamos por rachas y dejamos cosas de un lado para centrarnos en otras, yo tambien llevaba tiempo y ya estoy nerviosillo... algo caera en breve
 
  • #38
Yo de mayor, quiero ser como tu, ya me gustaría, eres uno de mis ídolos foreros por este asunto, espero en un futuro llegar a tu nivel de control, pero, hoy por hoy, lo veo dificil. Me imagino que la edad me irá dando otros puntos de vista e iré mejorando. Enhorabuena por tu éxito
 
  • #39
Yo desde mi última adquisición tampoco he comprado nada, jeje, hace más o menos un mes......jaja

Ahora, no ya por la crisis, estoy un poco más desganado.........me gusta un tag que no me puedo permitir, por lo tanto, aunque vea un chollo........paso, digo ese dinero para el tag, así que nada, a esperar.......

Te digo, que no has gastado un euro porque ya lo hiciste, y bien......jejeje, yo no podría hacer eso. Saludos!
 
  • #40
Que suerte tienes, ya que has conseguido no gastar mas de lo necesario en relojes, y solo disfrutarlos (que no es poco), ojala yo pudiera hacer lo mismo, ya que esto es una locura, culo veo, culo quiero (como se suele decir), espero que algun dia (no muy lejano) haga como tu, solo tener los que realmente te gustan y disfrutarlos todos, sin dejar la aficion que es precisamente lo que nos gusta...mientras tanto voy comprando y vendiendo (mas comprar que vender) hasta que un dia diga hasta aqui he llegado, pero de momento ese dia no ha llegado. Pero cada dia te das cuenta de que los relojes importan por varios motivos, unos porque sientes pasion por las maquinas de este tipo, y otra por las estructuras (esferas, biseles, cajas etc.), en fin que te voya contar yo a ti que tu no sepas, y mas sabiendo la cantidad de relojes que han pasado por tus manos.
Gracias por el post Miguel, es muy interesante y un tema para reflexionar.
Saludos
 
  • #41
Si ya tienes los relojes que querias haces bien, cuando compras mas de la cuenta tienes relojes que nunca te pones y es una lastima.
 
  • #42
yo me voy a tirar una temporada bastante larga sin comprar ningún reloj, de momento me he ido comprado varias correas para hacer la retirada poco a poco
 
  • #43
Felicidades, has conseguido ser feliz con lo que tienes, aunque lo que tienes es suficiente para satisfacer cualquier aficionado.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie