• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MarteModena Chronicle

  • Iniciador del hilo Quichito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues vista la oferta de envío gratis y visto que la pluma se anuncia en la web a 61 euros le dí al botón de comprar, cuál es mi sorpresa cuando al pago me ponen 75 euros porque resulta que los precios te los enseñan sin IVA. Pues mira, me tocan las narices estas cositas, no la he comprado, se perdió la magia de la compra por impulso.
 
  • #52
Pues vista la oferta de envío gratis y visto que la pluma se anuncia en la web a 61 euros le dí al botón de comprar, cuál es mi sorpresa cuando al pago me ponen 75 euros porque resulta que los precios te los enseñan sin IVA. Pues mira, me tocan las narices estas cositas, no la he comprado, se perdió la magia de la compra por impulso.

Pues a mi siempre me salen con IVA, de hecho acabo de entrar extrañado y me marca 75€.

Edito con el misterio resuelto, si no estas registrado te muestra precios sin impuestos y en dólares que por otra parte es lógico porque es una .com
 
Última edición:
  • #53
A mi también me ha pasado y tampoco me ha gustado ese detalle, compra abortada.:(

Saludos.

Pues vista la oferta de envío gratis y visto que la pluma se anuncia en la web a 61 euros le dí al botón de comprar, cuál es mi sorpresa cuando al pago me ponen 75 euros porque resulta que los precios te los enseñan sin IVA. Pues mira, me tocan las narices estas cositas, no la he comprado, se perdió la magia de la compra por impulso.
 
  • #54
Alguien ha podido finalizar alguna compra? En el último paso del checkout se queda en bucle...
 
  • #55
Yo ya dije que costaba 75€, si te registras salen los precios con IVA, no?

Yo es que siempre entré estando registrado, desconocía que viniesen precios sin IVA si entrabas sin hacerlo.
 
  • #56
De hecho se puede pagar hasta en pesos argentinos
 
  • #57
Alguien ha podido finalizar alguna compra? En el último paso del checkout se queda en bucle...

Igual has metido un artículo adicional de los que salen por 1€+ envío de atraco.... y no quiere aplicar el envío gratis......
 
  • #58
No sé desde cuando aparecen los precios sin IVA, he comprado varias veces y antes no era así.

Ellos sabrán pero no me parece una buena política

Saludos.
 
  • #59
Entiendo que hasta que no te identificas no ven si eres intracomunitario ( y entonces te han de aplicar IVA) o no ( y estás exento). Si es así, es totalmente correcto
 
  • #60
No sé desde cuando aparecen los precios sin IVA, he comprado varias veces y antes no era así.

Ellos sabrán pero no me parece una buena política

Saludos.
Hombre, si antes de efectuar el pago te sale el precio ya con el IVA, tampoco hay engaño por ningún lado, puedes cancelarlo en ese momento.

No es la primera tienda que pone sus precios sin los impuestos, una empresa española de fornituras de relojes lo hace y nadie se ha quejado en el foro, de hecho es toda una referencia en esa afición.

No sé, me parece que en este caso no hay motivo para decir que están errando.
 
  • #61
Me he he visto sorprendido porque la última vez que compré no existía esa diferencia, el precio era el mismo con y sin registro.

De ahí mi comentario al cambio de política, que en efecto se ha producido.

Saludos.

Hombre, si antes de efectuar el pago te sale el precio ya con el IVA, tampoco hay engaño por ningún lado, puedes cancelarlo en ese momento.

No es la primera tienda que pone sus precios sin los impuestos, una empresa española de fornituras de relojes lo hace y nadie se ha quejado en el foro, de hecho es toda una referencia en esa afición.

No sé, me parece que en este caso no hay motivo para decir que están errando.
 
  • #62
Me he he visto sorprendido porque la última vez que compré no existía esa diferencia, el precio era el mismo con y sin registro.

De ahí mi comentario al cambio de política, que en efecto se ha producido.

Saludos.


Me salen los precios con impuestos en toda la web, igual que ayer, hace un mes y hace un año.

Si tienes marcada la dirección sale con los impuestos incluidos, no se donde ves el cambio de política.
 
  • #63
He comprado en tres ocasiones en el año 2016, el 15-3, el 9-7- y el 19-10, en las tres era el mismo precio con y sin registrarse, desde entonces creo que he entrado varias veces y no recuerdo que el precio fuera distinto,

También antes los precios estaban en euros y ahora están en dólares.

Saludos.


Edito: el precio está por defecto en dólares, por lo menos cuando yo entro, se puede casmbiar a euros, entre otras monedas.
 
Última edición:
  • #64
Pues vista la oferta de envío gratis y visto que la pluma se anuncia en la web a 61 euros le dí al botón de comprar, cuál es mi sorpresa cuando al pago me ponen 75 euros porque resulta que los precios te los enseñan sin IVA. Pues mira, me tocan las narices estas cositas, no la he comprado, se perdió la magia de la compra por impulso.
Lo siento pero no puedo darte la razón en eso.

En eBay, por ejemplo, cuántas veces vemos precios con envíos gratuitos y en cuanto nos registramos aparecen gastos de envío y precisamente no suelen ser bajos?

Para saber el precio real hay que registrarse y poner la dirección. Es una web de venta mundial y los precios se muestran sin impuestos, ya que si eres extracomunitario se está exento, como bien dijo Enrique.

El verdadero error por su parte sería aplicar el 21% de IVA y luego tener que descontarlo si eres extracomunitario. De esa forma se mostrarían más caros de lo que son de cara a países fuera de la CE.


Sin embargo sí entiendo que se pierda la ilusión por pensar que se encontraba rebajado respecto a los 75€ que dije que costaba (y que aparecen al registrarse), pero pienso no es motivo de queja ni algo que echarle en cara a MM.
 
  • #65
He comprado en tres ocasiones en el año 2016, el 15-3, el 9-7- y el 19-10, en las tres era el mismo precio con y sin registrarse, desde entonces creo que he entrado varias veces y no recuerdo que el precio fuera distinto,

También antes los precios estaban en euros y ahora están en dólares.

Saludos.


Edito: el precio está por defecto en dólares, por lo menos cuando yo entro, se puede casmbiar a euros, entre otras monedas.
Creo que tienes razón y que es ahora cuando lo han hecho bien, por los motivos que se han expuesto anteriormente.
 
  • #66
Igual has metido un artículo adicional de los que salen por 1€+ envío de atraco.... y no quiere aplicar el envío gratis......

Iban varios. Pero luego los he ido quitando uno a uno y seguía sin funcionar
 
  • #67
Lo siento pero no puedo darte la razón en eso.

En eBay, por ejemplo, cuántas veces vemos precios con envíos gratuitos y en cuanto nos registramos aparecen gastos de envío y precisamente no suelen ser bajos?

Para saber el precio real hay que registrarse y poner la dirección. Es una web de venta mundial y los precios se muestran sin impuestos, ya que si eres extracomunitario se está exento, como bien dijo Enrique.

El verdadero error por su parte sería aplicar el 21% de IVA y luego tener que descontarlo si eres extracomunitario. De esa forma se mostrarían más caros de lo que son de cara a países fuera de la CE.


Sin embargo sí entiendo que se pierda la ilusión por pensar que se encontraba rebajado respecto a los 75€ que dije que costaba (y que aparecen al registrarse), pero pienso no es motivo de queja ni algo que echarle en cara a MM.

Detectar el origen de un visitante por la dirección ip es trivial, ellos saben perfectamente dónde estás te registres o no. Poner los precios sin iva no es más que un reclamo. Igual la compro otro día porque 75€ está bien pero en ese momento de compra por impulso se perdió ese efecto.
 
  • #68
Detectar la IP no vale, ya que no se trata desde dónde hagas el pedido, sino a dónde quieres que lo envíen lo que determina su fiscalidad según el país de destino. Así por ejemplo puedo estar de viaje en Nicaragua y hacer un pedido a mi domicilio en España
Un saludo
 
Última edición:
  • #69
Detectar la IP no vale, ya que no se trata desde dónde hagas el pedido, sino a dónde quieres que lo envíen lo que determina su fiscalidad según el país de destino. Así por ejemplo puedo estar de viaje en Nicaragua y hacer un pedido a mi domicilio en España
Un saludo

Ummm, tengo dudas al respecto, mira Amazon.com sin registrar. Me pone ship to Spain y yo no les he dicho ni mu. Si el envío es a otra parte ya me lo dirán cuando lo ponga.

lostimage.jpg
 
  • #70
Repito: detecta que estás conectandote desde España y te estima gastos de envío etc...Es indicativo y servirá en la mayoría de los casos pero yo puedo estar en USA de vacaciones y hacer un pedido en el que me lo tendrán que enviar a España... Lo que es determinante es a qué país quieres que hagan el envío no desdes dónde haces el pedido.
Un saludo
 
  • #71
Estáis rizando el rizo, aun sin estar registrado con las cookies o como se llamen muestra los precios en Euros y con impuestos. Estáis públicamente suponiendo una mala fe a la web que no tiene respaldo posible.

Ebay, Amazon y cualquier web importante te hace recálculos de gastos de envío y de impuestos en función del destino... es mas eBay desde el móvil muestra mal los gastos de envío de cualquier producto que no sea de ebay.es y la única manera de verlo bien es entrando al producto unitario.
 
  • #72
Ummm, tengo dudas al respecto, mira Amazon.com sin registrar. Me pone ship to Spain y yo no les he dicho ni mu. Si el envío es a otra parte ya me lo dirán cuando lo ponga.

lostimage.jpg

Prometo dejarlo ya aquí!

Esto que pones es falso, una vez te registras te suman los gastos de envío:

Captura de pantalla 2017-04-30 a las 10.50.36.jpg
 
  • #74
Pues a mí, sin registrarme la Chronicle tiene un precio de 67,17$ y registrándome 81,95$.

Desde el primer momento he dicho que antes los precios eran los mismos con y sin registrarse.

Yo no supongo mala fe, eso lo dices tú, hablo de cambio de política y añado, por si acaso, de política comercial.

Saludos.

Estáis rizando el rizo, aun sin estar registrado con las cookies o como se llamen muestra los precios en Euros y con impuestos. Estáis públicamente suponiendo una mala fe a la web que no tiene respaldo posible.

Ebay, Amazon y cualquier web importante te hace recálculos de gastos de envío y de impuestos en función del destino... es mas eBay desde el móvil muestra mal los gastos de envío de cualquier producto que no sea de ebay.es y la única manera de verlo bien es entrando al producto unitario.
 
  • #75
Pues a mí, sin registrarme la Chronicle tiene un precio de 67,17$ y registrándome 81,95$.

Desde el primer momento he dicho que antes los precios eran los mismos con y sin registrarse.

Yo no supongo mala fe, eso lo dices tú, hablo de cambio de política y añado, por si acaso, de política comercial.

Saludos.

No voy a darle ya mas vueltas, registrado y sin registrar me sale precio en Euros y con Impuestos como me ha salido siempre desde la primera compra y van unas cuantas. Así que no veo ningún cambio respecto a la semana pasada, mes pasado o año pasado.

Es mas probable que el cambio este en tu ordenador con la configuración que tengas del navegador...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie