• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MarteModena Chronicle

  • Iniciador del hilo Quichito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estás de guasa, no?

Quieres compararlas en serio? ::bxd::

No recuerdo tanta crítica negativa en ninguna otra presentación de una pluma por parte de un compañero.

Dan ganas de seguir esforzándose por hacer este tipo de fotos y revisiones, sí...

Vaya tela cómo estoy últimamente con las relaciones con la superioridad. Perdona si te he molestado.
A partir de ahora mejor me quedo callado, no te preocupes.
Un saludo,
Rafael
 
  • #27
Vaya tela cómo estoy últimamente con las relaciones con la superioridad. Perdona si te he molestado.
A partir de ahora mejor me quedo callado, no te preocupes.
Un saludo,
Rafael
Recordando lo del arbitro que le decía al linier: ¿no me jodas, Rafa, penalti y roja de quién?

No me vengas con esas, pero tampoco te lances a degüello por una caja que es eso, una caja de madera, sin más [emoji1]
 
  • #28
A ver, compis, q no cunda el pánico...xD
Que la pluma es mu bonita y por mucho que insistamos no vamos a conseguir q Quichito nos la regale...xD
Yo lo he intentado con lo del logo pero no ha colado...xD
Insisto en que el color cereza es precioso y comparada con la stantuffo tampoco es mucho más pequeña.
Hace algún tiempo estuve a punto de pillar una pero se me cruzó otra.
En cuanto a la caja, bueno, al fin y a la postre ni se escribe con la caja y al final, a mí al menos, me estorban todas.
Además pir el precio q tiene la caja es lo de menos.
Lo dicho Compi, que la disfrutes.
 
  • #29
Por cierto, si algún día deja de gustarte mándala pa'bajo, q yo le daré cariño.... xDDD
 
  • #30
Nooorrr, que mi madre ya le está haciendo una capa roja de ganchillo para que pueda volar :laughing1:

Por cierto, si algún día deja de gustarte mándala pa'bajo, q yo le daré cariño.... xDDD
 
  • #31
Nooorrr, que mi madre ya le está haciendo una capa roja de ganchillo para que pueda volar :laughing1:

Demoños, mejor con capa y volando, así llega antes y te ahorras los gastos de envío...!!! xDDD
 
  • #32
Mirándolo con perspectiva y comparando con el resto de oferta el precio es bueno porque pocas opciones hay de plumas de resina torneada... las chinas e indias no me valen.

La caja pues es de las pocas que he podido darle uso: MB, Inoxcrom, Pilot... al armario por no tirarlas a la basura.

Respecto a la Journal que tengo una, diría que son similares pero no iguales, aun así hablo solo por las fotos ya que no las he visto juntas.

Me parece una buena compra y encima poco vista.
 
  • #33
Yo soy de esos a los que el logo no les gusta, pero la pluma, además de un color precioso, está estupenda para ese precio.
 
  • #34
Me parece una pluma chula a buen precio, no le haría ascos. No.
 
  • #35
Si hay alguien interesado , hoy están en Flash Sale con un 15 % de descuento , 63,75 € gastos de envio aparte entorno a los 12 €

Un saludo
 
  • #36
chronicle_front page_corno.jpg

Qué pena que esta no la tengan a la venta o al menos yo no la encuentro
 
  • #38
Perdonad mi ignorancia pero dónde se compran esas monadas, la grisecilla que he visto antes es muy chula .
 
  • #39
Hola,

lostlink.jpg


Esta es la web de la tienda, además tienen tienda en ebay.

Un saludo.
 
  • #40
  • #41
Gracias por el enlace porque tienen muy buena pinta, sin son suaves entonces son la repera, las tres bbb, sería una auténtica BBB si no me equivoco.
 
  • #42
Pues voy a entrar otra vez para dar mi opinión respecto a la dichosa M de la plumita.
A mí si me gusta ,si lo miráis por lo de Superman o alguna chorrada así a lo mejor os repele , pero yo lo primero que he pensado es el dios de la guerra , Marte , que al fin y al cabo es lo que es, el dios, el planeta, no sé a mí me gusta.
El tema de las asociaciones de los nombres y de los logos es algo de estudio sociológico. Mi anterior mujer le tenía manía al nombre de Amalia porque tuvo una vecina llamada así y era subnormal desde que el padre jugaba al trompo, yo sin embargo lo veía de otra manera.....la Amalia de Schiller que aparece en "los bandidos" "Die Räuber" , el ciclo de poema de Amalia que el poeta alemán Heine le dedicó a su prima, Ana Amalia de Weimar de los tiempos de Goethe.
Bueno, hay que verle el lado bueno a las cosas, mi ex señora seguía odiando a las Amalias a pesar de mis explicaciones. Perdón por el desvarío lírico, hablábamos de la pluma de Marte y ya estoy viendo colores.
 
  • #43
A mí el logo me pareció un diamante, no me parece feo simplemente me parece demasiado grande, me gustan los detalles en las plumas más pequeños. Por lo demás, la pluma me parece que está estupenda en relación belleza precio.
 
  • #44
One step beyond....!!!!!
a90babe9da9dc1850d9ef4b2e9254dc1.jpg

ac7f443cfb374c5783466e96c011b83b.jpg
 
  • #45
Hombre, a mí la M del capuchòn y del plumín (obviando la segunda M de Módena, que apenas se distingue) me vendría de perlas, podría darme el pegote de que le han puesto la inicial de mi nombre: Mariano :yes:

Saludos
 
  • #46
Hombre, a mí la M del capuchòn y del plumín (obviando la segunda M de Módena, que apenas se distingue) me vendría de perlas, podría darme el pegote de que le han puesto la inicial de mi nombre: Mariano :yes:

Saludos
Yo conseguí lo mismo, pero en mi caso es una M de Milton. [emoji12]
 
  • #47
Por si alguno quiere aprovechar este Finde...

840645643cfd6f8bacd5ed3df08f8941.jpg
 
  • #48
Vaya, con los portes gratis al final me haréis pecar/picar.:)

Quichito, tú que has podido comparar, ¿el punto del plumín Santini de esta Chronicle es equiparable en grosor al Bock de las Delta?

Muchas gracias.

Saludos.
 
  • #49
Vaya, con los portes gratis al final me haréis pecar/picar.:)

Quichito, tú que has podido comparar, ¿el punto del plumín Santini de esta Chronicle es equiparable en grosor al Bock de las Delta?

Muchas gracias.

Saludos.
El punto F de la mía es un F de verdad, como el de las Delta, que también eran finos.

No es un F como el de Pelikan.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie