• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marcho a Niza. ¿Que reloj me llevo?

  • Iniciador del hilo aristharcus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si solo te puedes llevar uno, yo me llevaría el Seamaster GMT, si son dos añadiría el otro Omega, el Speedmaster. Lo siento tendo debilidad por Omega.
 
  • #27
Hydroconquest

Yo llevaría el Longines. No sé por qué, la imagen marca me parece que encaja perfectamente en ese ambiente de la costa azul. De hecho, hace unos años, en la página web tenían un vídeo de Aswaria Ray y un bailarín (Roberto no-me-acuerdo-qué-más) con sus Longines Lungo Mare en un hotel de Niza o por esa zona ... muy bonito.
Por cierto, ¿alguien tiene bajado ese vídeo?, ¿me lo puede pasar?
 
  • #28
p.s: yo,estas vacaciones,y con esto de la crisis,para variar algo,me voy a ir a domir al cuarto de invitados de mi casa!:D

He reído a carcajada limpia.

:clap: :clap: :clap:

Como eres... como eres....

Da gracias a que tu casa tiene cuarto de invitados, que aquí en Madrid... ni eso...
 
  • #29
Yo también me voy este verano a la costa azul, me voy en moto y me llevaré un diver.... y humildemente te aconsejo lo mismo salvo que vayas "de tranqui".
Tu seamaster( que es el que yo llevaría) o el longines, te sirven para todo, desde terracitas hasta un frenético chapuzón o un golpe con el cabecero de la cama... :D ;-)
 
  • #30
El Hydroconquest y el Omega.



Un saludo
 
  • #31
navitimer, pero expuestos delante , tu elije, tienes buen paño.
 
  • #32
El Seamaster, si tiene la esfera azul, como la costa.
Al margen de bromas,para esa maravillosa zona, con cualquiera estarás bien, lo importante es que descanses y mires poco el reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie