• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maldita afición.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
El reloj es para presumir, y con un Casio no le presumes ni al mendigo que hay en mi calle,que además tiene móvil y fuma Marlboro. :laughing1:
 
  • #27
La culpa la tiene el consumismo... Uno no puede ir "consumismo" reloj a la playa y a una cena :ops:
 
  • #28
Ocurre como con todo, con la ropa te compras un Levi's cuando hay pantalones de 10 euros, con los coches, con la vivienda, con el arte... En fin cuando cubres lo básico piensas en mejorar y la verdad yo para ponerme un Casio no me pongo nada, miro la hora en el móvil jeje
 
  • #29
Jajajajajaja:clap:
 
  • #32
El reloj es para presumir, y con un Casio no le presumes ni al mendigo que hay en mi calle,que además tiene móvil y fuma Marlboro. :laughing1:

¿Como que no? ¡Yo también presumo con mis Casio! :laughing1:
 
  • #33
Y un panda te lleva igual por ciudad que un Maserati.

Y bien que le gusta a la gente los coches caros.[emoji6]
 
  • #34
::Dbt:: Joer!, me has “dejao destrosao “ :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #35
Somos lo que aparentamos o aparentamos lo que somos? Tener un reloj determinado es la ilusión de tu vida hasta que te lo compras. Y cuando lo consigo, luego que? Otro y otro..... sigo teniendo ilusiones
 
  • #36
Me ha gustado mucho lo que dices,ademas con razón!!!!:clap:
 
  • #38
Partiendo de la base de que un reloj es un instrumento nos sirve para saber la hora, pongo aquí unas cuantas reflexiones. Modo irónico ON.

-No necesito gastarme 15.000.- € en un reloj para saber que hora es.

Un reloj de 30.000.- € tiene una exactitud comparable a la de uno de 90.- €.

-No necesito un reloj con una precisión de + - un segundo al mes para ser puntual.

-No necesito un reloj de 30 Atm para mirar tetas desde la orilla, mientras me remojo los pies.

-No necesito tener una caja con 20 relojes o más, para saber que hora es, si siempre están todos parados menos el Casio solar.

-Siempre le pongo los "cuernos" a los demás con el último que llega.

-Un reloj LEXOR de 200.- € y un reloj ROLEX 12.000.- €, tienen exactamente la misma cantidad de letras.

-Un reloj completo de oro y el mismo de la misma marca de acero, son igual de cómodos, peero...

Si fuera inmensamente rico, me (te) importaría realmente que hora es?

Y para que no se diga que este hilo sin fotos... ..., pongo una foto de uno de mis chinos.
Un saludo y Feliz 2020...!!!

Ver el archivos adjunto 766214

¡Quédate solamente con lo necesario y verás qué mierda de vida! Edito para añadir edito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie