• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maldición, ¿ahora qué?

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Ná, no te comas la cabeza, que al menos de Omega no creo que queden ejemplares.
Qué guapo es el jodío
 
  • #102
Omega con la correa del Autavia. Un saludo
 
  • #103
Me gusta mas el Omega, que además no tiene ventana de fecha......pero vamos que esos precios no los pago ni podrido de dinero, :nea: es solo mi opinion.
Saludos.
 
  • #104
Me gusta mas el Omega, que además no tiene ventana de fecha......pero vamos que esos precios no los pago ni podrido de dinero, :nea: es solo mi opinion.
Saludos.

Quizás sea porque no tengas verdadera pasión por esta afición.
Porque la gran parte de las ventas de estos, y otros muchos relojes, se producen a gente que no está "podrida de dinero", sea eso lo que sea...
 
  • #105
Quizás sea porque no tengas verdadera pasión por esta afición.
Porque la gran parte de las ventas de estos, y otros muchos relojes, se producen a gente que no está "podrida de dinero", sea eso lo que sea...

Exacto JuanJo. Yo estoy podrío, pero de lo que llevo metío en el cuerpo todos estos años.:D
 
  • #106
Omega sin duda
 
  • #107
Una preciosidad, a la altura del gemini iV ? . :flirt:

Si omega no "sacara tantas versiones" nos hubieramos perdido unas maravillas .......... viva la diversidad para elegir.
 
Última edición:
  • #108
El Omega es soberbio, aunque el heuer también es bonito.
La verdad difícil elección.
 
  • #109
Habitualmente te diría que el Omega, pero en este caso me gustan los dos casi por igual.
Un saludo.
 
  • #110
Me encanta el omega, además soy un enamorado de la marca, así qué te voy a decir.
Saludos
 
  • #113
Me gusta bastante más el Omega.
 
  • #114
Ahora....disfrútalo !

Creo recordar que cuando,lo compraste y enseñaste estabas muy ilusionado ...

Personalmente, del Autavia, lo que no me gusta es el bisel, y del Omega, lo que más me gusta es la " profundidad" de las subesferas, repito es mi opinión personal, no tengo ninguno de los dos, ni creo que los tenga en el futuro.

Saludos.
 
  • #115
Cada vez más cerca...

980e2b9aee75ee5325268261d4855b48.jpg
 
  • #116
Teniendo en cuenta que el Autavia ya lo tienes en tu poder, y que el Omega está agotado, yo no sufriría. Disfruta del Autavia, que es un relojazo, y no le des más vueltas!! 👍
 
  • #117
Pedazo putada amigo! En foto el speedy me gusta más. A ti cual te gusta más?
 
  • #118
Pedazo putada amigo! En foto el speedy me gusta más. A ti cual te gusta más?

A ver, el Autavia me encanta. Si no hubiera sido así, no me lo hubiera quedado.

En cuanto al Omega, tendré que verlo en vivo, pero a estas alturas dudo mucho que lo cambie por el mío. Primero porque no me apetece poner m´s pasta por un reloj que es muy similar y no ofrece mucho más, y por otro, soy un poco manioso y prefiero relojes con brazalete, y en el caso del Tag, me gusta muchísimo.

Veremos a ver cuando le llegue a JuanJo y me lo deje lo que pasa...:laughing1:
 
  • #119
Muy jodido pero creomque Omega. Esfera mas armoniosa en mi opinion...
 
  • #120
El Autavía es un relojazo, pero este Speedy como me tira… difícil elección aunque en mi caso Omega
 
  • #122
El Heuer es muy bonito, pero el Omega me parece espectacular, es precioso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie