• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maldición, ¿ahora qué?

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Estas jodido amigo Paco
 
  • #79
Omega de calle....
 
  • #80
Yo que estaba tan tranquilo con mi Autavia, y, de repente, veo esto.:drool::-((




Edición limitada "Tuesday" a 2012 piezas
Ver el archivos adjunto 465460
PVP 5400€





Ver el archivos adjunto 465461
PVP 4750€



¿Cuál os gusta más?:whist::






.

Compañero. ¿Ahora lo ves?
Yo de hecho descarté el Autavia (que me gusta mucho) por tener pedido éste, que me gusta mucho más, es edición limitada, y ciertamente tiene una cierta similitud en la estética y colores del dial. Me pareció redundante tener los dos. Y si tengo que elegir uno: el Speedy Tuesday.
 
Última edición:
  • #81
Jajaja

Mucho has tardado en enterarte de ese

Hace tiempo que salió
https://relojes-especiales.com/threads/speedy-tuesday.425999/
Tiempo que círculo la info por el foro
En unas horas que voló

Y allí para... Septiembre esperan empezar a entregarlo

Eso sí, a los que lo pidieron les enviaron un mail con info
Jajaja


AUTAVIA!!
Estoy cansado de las ediciones limitadas de Omega (y esta, ya te costará unos cientos o miles de euritos más y ya de por sí era cara)

Según me han dicho desde Omega muy probablemente a finales de este mes de junio.
Por fin!

PD. Uno no. Tres mails ya. Con el proceso de fabricación y montaje.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #82
Por cierto el precio es 5.400 frente al Autavia con descuento. Uno es pvp y otro lo sacas por menos de su pvp. Y hay diferencia de bastante pasta.

Nota: lo de si se revaloriza o no es una incógnita o es irrelevante. Puede que luego nadie pague su precio o que pase lo contrario y paguen más. ¿Quién lo sabe? Lo importante es que a uno le guste y lo disfrute. Y si no, a por otro.
 
Última edición:
  • #83
Por cierto el precio es 5.400 frente al Autavia con descuento. Uno es pvp y otro lo sacas por menos de su pvp. Y hay diferencia de bastante pasta

Pues nada, espero tu presentación para poder comparar. Si ves que no te convence, hacemos un cambio.:yes:

En cuanto a los precios, son similares. Yo el Autavia los he sacado a PVP también :D
 
  • #84
Compañero. Ahora lo ves?
Yo de hecho descarte el Autavia por tener pedido este. Que me gusta mucho más, es edición limitada, y tiene una cierta similitud en la estética y colores del dial.

Ya lo vi, pero es que soy un cagaprisas.:pardon:
 
  • #85
Pues nada, espero tu presentación para poder comparar. Si ves que no te convence, hacemos un cambio.:yes:

En cuanto a los precios, son similares. Yo el Autavia los he sacado a PVP también :D

Y con propina!
A mí me encanta el Autavia. Mucho.
Pero tenía que ser uno u otro.

Por cierto, me "fastidia" un poco pagarlo a PVP.
 
Última edición:
  • #87
Según me han dicho desde Omega muy probablemente a finales de este mes de junio.
Por fin!

PD. Uno no. Tres mails ya. Con el proceso de fabricación y montaje.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Don J

Yo me había quedado en la info del 1er mail

Luego me mandaron de "vacaciones forzosas" y no se si diste cuenta de los otros dos ;-)
Pero creo que no...osea que gracias por la info

Y continuo quedándome con el Autavia...me cansa Omega (pero le reconozco ser muy bonito y su exclusividad)
 
  • #88
Por cierto el precio es 5.400 frente al Autavia con descuento. Uno es pvp y otro lo sacas por menos de su pvp. Y hay diferencia de bastante pasta.

Nota: lo de si se revaloriza o no es una incógnita o es irrelevante. Puede que luego nadie pague su precio o que pase lo contrario y paguen más. ¿Quién lo sabe? Lo importante es que a uno le guste y lo disfrute. Y si no, a por otro.

Pinta que este se pagará y se pagará mucho....quedo una lista en internet de mas de 25000 peticiones el primer dia
 
  • #89
Don J

Yo me había quedado en la info del 1er mail

Luego me mandaran de vacaciones forzosas y no se si diste cuenta de los otros dos ;-)
Pero creo que no...osea que gracias por la info

Y continuo quedándome con el Autavia...me cansa Omega (pero le reconozco ser muy bonito y su exclusividad)

No sabía eso de la vacaciones forzosas [emoji15][emoji15][emoji15]
Entiendo que no te guste. Es algo muy personal. A mí el "speedy" normal no me motiva demasiado.
Lo que no comparto, y decís muchos compañeros, es eso de "el speedy me cansa, con tantas ediciones especiales"...
Pero ¿qué pasa?, ¿que las tenéis todas?
No sé cómo puede cansar algo que con no tenerlo ya está.
Aunque no es lo mismo, me recuerda a hace muchos años que uno me decía que tal lámpara "estaba muy vista". Donde? En revistas? En proyectos? Y qué? Si sea cual sea la que elijas, en la práctica, para ti va a estar muy vista. Cada día, cada semana, cada año... y así por décadas. Lo importante es que te guste a ti. No si está muy vista o no. Emho.
 
Última edición:
  • #91
¿Apuntarse es gratis...?

Absolutamente.
De hecho, hay posibilidad de apuntarse al "banquillo".
Creo que habrá quien se apuntó y al final no lo comprará, por situaciones personales o lo que sea.
 
  • #92
Pinta que este se pagará y se pagará mucho....quedo una lista en internet de mas de 25000 peticiones el primer dia

No sabía eso.
Aunque mi experiencia me dice que si la gente no "afloja la cartera", no es garantía de nada.
Otras cosa es que haya probabilidad de "especular" y no lo rechacen, pensando en una reventa con plusvalías.
 
Última edición:
  • #93
No sabía eso.
Aunque mi experiencia me dice si la gente no "afloja la cartera" no es garantía de nada.
Otras cosa es que haya probabilidad de "especular" y no lo rechacen, pensando en una reventa con plusvalías.

El Speedy del perrito tiene mucho que ver en esto!
 
  • #94
Absolutamente.
De hecho, hay posibilidad de apuntarse al "banquillo".
Creo que habrá quien se apuntó y al final no lo comprará, por situaciones personales o lo que sea.

Pues por eso lo decía. Una lista en la que es gratis apuntarse, puede haber un millón de personas. No por eso quiere decir que haya un millón de personas que estén dispuestas a comprarlo. Pero como es gratis.....
 
  • #95
Pues por eso lo decía. Una lista en la que es gratis apuntarse, puede haber un millón de personas. No por eso quiere decir que haya un millón de personas que estén dispuestas a comprarlo. Pero como es gratis.....

Exactamente. Así es.
Si cobrarán tan solo 10 euros por apuntarse, seguro que la lista se reducía mucho.
Si hubieran pedido una señal de un 50%, por ejemplo, seguro que no se habría agotado la edición en solo unas horas. Segurísimo.
 
  • #96
No sabía eso de la vacaciones forzosas [emoji15][emoji15][emoji15]
Entiendo que no te guste. Es algo muy personal. A mí el "speedy" normal no me motiva demasiado.
Lo que no comparto, y decís muchos compañeros, es eso de "el speedy me cansa, con tantas ediciones especiales"...
Pero ¿qué pasa?, ¿que las tenéis todas?
No sé cómo puede cansar algo que con no tenerlo ya está.
Aunque no es lo mismo, me recuerda a hace muchos años que uno me decía que tal lámpara "estaba muy vista". Donde? En revistas? En proyectos? Y qué? Si sea cual sea la que elijas, en la práctica, para ti va a estar muy vista. Cada día, cada semana, cada año... y así por décadas. Lo importante es que te guste a ti. No si está o no muy vista. Emho.

Yo de por sí, no soy de Speedmaster
Me parece un crono, correcto, muy equilibrado, limpio y muchos etc. Pero no me termina de llamar.
La historia lunar...tampoco me genera enganche o empatia
Por lo que todas sus cientos de versiones simplemente me saturan. Y a eso me refería (novedad? Otra más? Etc)
Y casi ninguna es mi estilo (y ahora me contradigo a mi mismo)...pero como hay tantas...alguna si me encaja, una en especial
La de fase lunar en AZUL y 44'5mm (lo que no me encaja es el dinero :( , por lo que volvemos al principio)

Saludos

Pd- lo ilustró
wp-Omega-Speedmaster-Moonphase-master-coaxial-wrist2.jpg

ADN Speedy? 5 sobre 10 cómo mucho
 
Última edición:
  • #97
Yo de por sí, no soy de Speedmaster
Me parece un crono, correcto, muy equilibrado, limpio y muchos etc. Pero no me termina de llamar.
La historia lunar...tampoco me genera enganche o empeora
Por lo que todas sus cientos de versiones simplemente me saturan
Y casi ninguna es mi estilo (y ahora me contradigo a mi mismo)...pero como hay tantas...alguna si me encaja, una en especial
La de fase lunar en AZUL y 44'5mm (lo que no me encaja es el dinero :( , por lo que volvemos al principio)

Saludos

Absolutamente de acuerdo contigo.
A mí salvo esta edición "Speedy Tuesday", las demás, o el de "serie" nunca me han apasionado.
 
Última edición:
  • #98
Yo soy de Omega....!!!!
 
  • #99
Exactamente. Así es.
Si cobrarán tan solo 10 euros por apuntarse, seguro que la lista se reducía mucho.
Si hubieran pedido una señal de un 50%, por ejemplo, seguro que no se habría agotado la edición en solo unas horas. Segurísimo.

Si hubieran pedido el 50% por adelantado, no sacan ni para el cierre :laughing1:
 
  • #100
Son iguales!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie