• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maldición, ¿ahora qué?

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Omega,por el bisel.
 
  • #52
Sin dudarlo un segundo... el Omega! Vaya maravilla de versión, me encanta.
 
  • #53
Paco tronco... sacate los cuartos y a por los dos!!!!!
 
  • #54
Este post huele a "cambio encubierto" a ver si cae alguien [emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #55
Me sorprende lo limpia que queda la esfera con el "Reverse Panda".
Pareciera que la información es más legible, clara.

En general las reediciones de las reediciones de Omega me cansan un poco, pero esto me parece de buen gusto.

Un compañero ya ha compartido foto del lumen, yo también lo haré. Me parece un punto muy fuerte de su diseño 👌

lostimage.jpg


En cuanto a su competencia con el Autavia, imagino que debe ser difícil la decisión. No obstante, si tuviera una inclinación por el TH, lo elegiría y esperaría por un Moonwatch de toda la vida.

Saludos!
 
  • #56
El speedy. Es una variante original y la correa le pega mucho
 
  • #57
En este caso me quedo con el Autavia sin lugar a dudas. Hay otros Speedmasters que me gustan más que este, y además hay tantos que tienes para elegir y sin duda a menos precio que este último
 
  • #58
Joer!

Ese Speedy si que está logrado. Todo un acierto.

Pena no haberlo conocido a tiempo.
 
  • #59
Con correa el TH y con brazalete el Omega, el brazalete del Autavia no me gusta nada, ahora con la correa es uno de los cronógrafos más bonitos que hay, si esta versión del speedy no trae brazalete me quedo con el Autavia.
 
  • #60
Si tienes alguna posibilidad de hacerte con el, para mi el Speedy de calle.
Los autavia me gustan mucho, pero "los de verdad".
 
  • #62
Por tan poca diferencia el speedy sin duda...el bisel del autavia me parece demasiado "vulgar"....
 
  • #63
Que chulo ese nuevo speedy!!!!!!!!:clap:
Difícil elección, no me atrevo, pueden ser los dos? :whist::
 
  • #64
Me gustan los dos. Pero puestos uno al lado del otro... el bisel del Autavia parece que abusó de esteroides.

Omega!

Saludos.
 
  • #65
Hombre el Autavia es precioso, peeeeeeero.....el Speedy es el Speedy :pardon:
 
  • #67
El Omega por estética y por marca,,,
 
  • #69
Omega de siempre entre mis preferidos y de hecho tengo uno, ahora viendo las fotos tambien lo prefiero, debe ser por cariño de marca y modelo porque la verdad son muy parecidos
 
  • #70
el Heuer es más auténtico , más puro
 
  • #71
Speedyyyyy
 
  • #72
Prefiero el Heuer, el speedy es muy bonito pero otra edición "especial"...
 
  • #73
No me suele gustar el speed master pero esa combinacion es soberbia
 
  • #74
Ahora nada, ir a por los dos y ya está.
Me gusta más el Autavia por el dial, me gusta más el Omega por el bisel.
Un saludo.
 
  • #75
Paco a por los dos! Ya sabes que a mí me gusta decir, ese también lo tengo ;.)
si tienes que elegir, la rubia, digo el Heuer el Heuer!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie