• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maldición, ¿ahora qué?

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El omega? Otra trillonesima edición más. En este caso el autavia me parece más auténtico.
 
  • #27
Del Autavia no me mola el bisel, parece demasiado sobredimensionado.

Pero es que esas variaciones de Speedy ya abuuuuurreeeeeeennnnnn
 
  • #28
Los dos me gustan mas. Salu2
 
  • #29
los dos son bonitos, pero el omega para mi gusto mucho más
 
  • #30
Me gusta más tu Autavia :ok::
 
  • #31
Madre mia que pedazo de Omega. Queda clara mi decisión.
El bisel del Autavia lo veo simplón simplón.
 
  • #32
Quizás me guste algo más el Speedy....pero tal como he leído por aquí ya no hay.....así que un "problema" menos!!!
Disfruta del Autavia que es brutal!
 
  • #33
Pues para mi el autavia,ya cansa tanta edición limitada en la que apenas cambia nada en omega
 
  • #34
Ufffff, los dos, en serio! Vaya mierda de respuesta pero valorando precios/modelos, los dos me gustan por igual. Disfruta del tuyo (Autavia) que está genial.
 
  • #35
Omega, a mí me parece una máquina más elegante, refinada, ... qué bonito!!! Leñe!!!
 
  • #37
Yo sin dudas me quedo con el Autavia.

El Speedmaster nunca me encantó, aunque por su estética clásica y atemporal y su valor como pieza histórica me quedo con la versión original. El problema es que esta es una mas de sus tantas versiones, que pueden gustar mas o menos estéticamente (a mi me parece muy logrado el "From the moon to mars") pero pierden el valor intrínseco asociado a su historia, todo esto en mi opinión. Me gustan mucho los cronos y el Omega es un referente, pero mirándolo objetivamente, este reloj no deja de ser otro Speedy mas, no tiene un calibre que merezca la pena su precio y, sus intangibles, en esta versión, tampoco acompañan mucho.

El TH es una reedición muy bien lograda, con un nuevo movimiento manufactura que promete y a menor precio. Para mi no habría mucho que discutir.
 
  • #38
Como preguntas por cuestión de gustos, en este modelo prefiero el Omega
Para mi el Autavia siempre me lleva hacia las versiones originales (soy un nostálgico, qué le vamos a hacer)
 
  • #39
El speedy es una preciosidad, pero...la verdad yo sigo lanzado un ordago al calibre del Heuer....el bisel no me termina de llamar pero.....lo veo muy equilibrado.
 
  • #40
Compa, coge el omega y te quedas con los dos! Ahi con dos huevos! :laughing1:
 
  • #41
La elección es muy difícil,lo bueno es que elijas el que elijas no te vas a equivocar,me quedaba con el Omega.
 
  • #42
Voy a disentir de la mayoría. Tengo un Speedmaster, y es mi reloj fetiche. Pero llevo mal el travestismo que Omega lleva años aplicando en este modelo. Aunque reconozco que esta versión de Speedmaster es bonita, me parece que el Autavia es más genuino. Por cierto, qué disparate de precios.
 
  • #43
joder, que bonito el omega
 
  • #44
Siento disentir ... Autavia ... el Speedy ... EN NEGRO... :D
 
  • #45
Pff pues mira que me encanta el autavia peero....ese omega es una locura!!
 
  • #46
Tarde piaches, que dicen en mi tierra. Me gusta mas el omega, ese bisel del tag me parece que rompe toda la armonia de una esfera muy bonita
 
  • #47
Los dos muy bonitos. Pero yo me quedo con el Omega.!
 
  • #48
Mira, yo me quedo con el Autavia de calle....de corazón te lo digo. Estoy cansado ya de las ediciones limitadas de Speedmaster (y mira que me gustan muchas!) pero es que hay tantas ediciones especiales/limitadas que al final lo extraordinario es tener un Speedy normal!!

Creo que el Omega es un reloj del copón.... pero si hablamos de esclusividad creo que en esta comparativa gana el Heuer y además, es una reedición muy esperada por los amantes de la marca. Disfrutalo que te lo acabas de comprar!
 
  • #49
el Omega, el Heuer es bastante flojete en comparación.
 
  • #50
me encanta el speedy, que bien queda la corona medio escondida :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie