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Hola amigo:
Pues... chungo lo tienes.
Lamentablemente, cuando compras un producto eliges. Y si la garantía cubre "defectos" hay que valorar lo que es y lo que no es un defecto.
Yo ahora tengo el bisel en "y 29" porque la última medición quedó ahí. Jamás lo llevo arriba, salvo que coincida y donde quedó lo dejo.
Pero si eres de los que lo llevan sistemáticamente a "en punto", pues verás el problema diariamente.
Por otra parte, es mera estética. El funcionamiento como control de tiempo bajo el agua no se altera. Pero si le das importancia, la tiene.
En mi opinión eso no tiene arreglo. Porque, salvo que la corona pueda cambiarse por otra que tenga los dientes internos con otra alineación, no tendrá remedio. Por que el mecanismo de bola y muelle inserto en el cuerpo del reloj, eso... eso no hay quien lo mueva. (creo, y menos con garantía de resultado).
En cuanto a la calidad profesional de los que te atendieron.
Yo estoy acostumbrado a tratar con algunas personas que en vez de manos tienen zarpas, que en vez de ojos tienen patatas, y que en vez de oídos tienen plátanos. O sin sentido del gusto, confundiendo o sin percibir el olor/sabor a rancio, la falta de sal o su exceso. Y es que no se puede sacar de donde no hay.
Un cartabón con un ángulo de 89º (mal cortado, evidentemente) me costó dios y ayuda que me lo cambiaran. Sobre una regla una línea no coincidía cuando invertías el cartabón. ¡Y no lo entendía el tío!
Un desvío en la dirección de mi antiguo Lancia beta coupé estuvo tres años hasta que un mecánico fue capaz de detectar que el orificio de apoyo de un amortiguador estaba desplazado sobre el apoyo que tenía el opuesto. ¡Las cotas de dirección eran correctas, pero el apoyo no! (tres años).
Cuando tienes un sonajero dentro del coche, le dices al mecánico (esos requieren un premio nobel) lo que oyes, y... no oye nada.
Cuando estás en un lugar donde hay cuatro camareros, ellos no pasan la vista por el local cuando cambian de trayectoria. Bajan la vista y la suben ya de vuelta a la barra. Y así "no te ven".
También hay pintores que no saben pintar, electricistas chapuceros, jardineros destrozones, y médicos "recetapastillas" que ni escuchan al paciente, o ingenieros que dejan que desear.
Y por tanto supongo que la "tipa" que te atendió sabría ponerse máscara de pestañas con primor y precisión¿Me estoy pasando? -por donde trabaja, supongo que guapa sí es-, pero era incapaz de apreciar la alineación obvia entre dos puntos. O era "excamarera" del tipo indicado, y había aprendido a no mirar para no ver.
Lamento la acidez. Pero las cosas como son... o como yo las veo.
Por contra, hay otros -también son muchos, los más y que no hacen ruido- que tienen un comportamiento hábil y delicado. Son los que se ponen en tu posición, que verifican y aceptan, admiten y te representan ante el fabricante o ante el "sunsuncorda" defendiendo tu opinión, mecánicos que identifican rápidamente aquello sobre lo que te sientes incómodo, y te lo resuelven, camareros ¡tantos buenos! que están atentos, y que cada mirada por la sala recorre a cada persona para verificar que están atendidos, y evidentemente, tenderos que son conscientes de la importancia de los detalles (¿qué diferencia hay entre un Casio 200m y el hydroconquest, si no la calidad de la fabricación?) son lo que fundamenta el peso de sus argumentos de venta, y que devolverán el reloj, o incluso reharán la operación de venta para que la garantía cubra lo que no protestaste en origen porque no sabías que era defecto (esto yo lo he vivido muy favorablemente). Y he vivido situaciones con pintores de una habilidad envidiable, electricistas que son capaces de hacer imposibles, jardineros que están dotados de una capacidad innata para la belleza, médicos con una empatía tal que perciben rápidamente el problema y aconsejan antes que enchufar medicamentos -y lo hacen comprender- o ingenieros o arquitectos que han previsto hasta el último detalle de lo que proyectaban sin necesidad de rectificar nada luego.
En fin. Que los torpes también trabajan -se extrañan si los despiden, piden la misma indemnización que si trabajaran "bien"-.
Pero los hábiles son los que normalmente llegan al éxito en su camino. El que sea. Y da gusto sentirte atendido con cariño, con comprensión, con sensiblidad, con detalle, y sobre todo cuando prestan atención y resuelven o ponen todo el interés en resolver.
Mi homenaje a todos estos con mi mayor admiración.
Y por tanto supongo que la "tipa" que te atendió sabría ponerse máscara de pestañas con primor y precisión¿Me estoy pasando? -por donde trabaja, supongo que guapa sí es-, pero era incapaz de apreciar la alineación obvia entre dos puntos. O era "excamarera" del tipo indicado, y había aprendido a no mirar para no ver.
Hombre, insinuar que la dependienta es una inútil que sólo sabe maquillarse pues muy agradable no es. Si es todo lo contrario a agradable es que es repugnante, no falla.Hombre tampoco nos pasemos.
El comentario puede ser inapropiado pero tanto como repugnante...
La estaba llamando fulana muy sutilmente. Creo que repugnante es bastante apropiado.Hombre tampoco nos pasemos.
El comentario puede ser inapropiado pero tanto como repugnante...
Leido el comentario lo de fulana yo no lo veo... Habló de camareros que bajan la vista pa no atenderte... Y la levantan cuando llegan a la barra... Y si que los hay... Lo de las pinturas tampoco lo veo como un insulto... Mujeres e incluso hombres a dia de hoy se maquillan... Es muy probable que sepa de maquillaje mas que de relojes... Creo que a veces las cosas se salen de madre... Inapropiado puede pero de hay a llamarla p... yo no lo vi así....La estaba llamando fulana muy sutilmente. Creo que repugnante es bastante apropiado.
Un comentario muy acertado salvo un detalle, si tiene arreglo, el insert va pegado al bisel, sólo tienen que pegarlo perfectamente alineado, nada tiene que ver las muescas del bisel, el muelle o la bola, si fuera toda una única pieza en acero con los números grabados si tendría lógica y habría que cambiar bisel completo.
Hombre, insinuar que la dependienta consigue delinear con precisión quirúrgica (delante de un espejo a las 7 de la mañana y con prisas) el trazado de la máscara de pestañas, pero no es capaz de ver/ reconocer/ admitir la existencia de un error grosero en un articulo de ¿lujo?/complemento estético/ máquina de precisión igual si denota inutilidad, o desinterés, o falta de profesionalidad, o que lo suyo sería actuar en otro ramo... Sea hombre, mujer o hermafrodita.Hombre, insinuar que la dependienta es una inútil que sólo sabe maquillarse pues muy agradable no es. Si es todo lo contrario a agradable es que es repugnante, no falla.
Saludos.
Buenos días compañeros!!
Os explico novedades!!
Hace unos minutos me ha llamado el director de la tienda Unión Suiza del corte inglés.
Han tenido que volver a mandar el reloj y la única solución es reemplazar el bisel, me ha avisado que lo prueban pero que no es garantía de que quede bien.
Si no queda bien me devolverán el dinero.
La verdad es que me ha tratado bien y me ha dicho que no me preocupe que lo solucionarán de una manera u otra porque lo que no quieren son clientes insatisfechos. De momento hoy me quedo más tranquilo ya que por el momento están respondiendo bien.
Os seguiré informando de las novedades.
Gracias a todos por las respuestas y consejos, así da gusto pertenecer a este foro
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Buenos días compañeros!!
Os explico novedades!!
Hace unos minutos me ha llamado el director de la tienda Unión Suiza del corte inglés.
Han tenido que volver a mandar el reloj y la única solución es reemplazar el bisel, me ha avisado que lo prueban pero que no es garantía de que quede bien.
Si no queda bien me devolverán el dinero.
La verdad es que me ha tratado bien y me ha dicho que no me preocupe que lo solucionarán de una manera u otra porque lo que no quieren son clientes insatisfechos. De momento hoy me quedo más tranquilo ya que por el momento están respondiendo bien.
Os seguiré informando de las novedades.
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Me alegro por el buen resultado. (...). ¿Habrán influido en él, estas 10 páginas de comentarios y fotografías?