• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mala experiencia ECI Castellana .

  • Iniciador del hilo justo giordano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Nunca me pasó algo semejante. Y dejo el mío siempre en la bandejita, como tú.
No es admisible. Por lo menos que te pida permiso...
 
  • #102
Pues a mí eso me lo hicieron en Grassi de Gran Vía. Pregunté por un Explorer, me quité mi GMT C para probármelo y la tía seca que me atendía se pone a escudriñar mi reloj de arriba abajo. Como siempre, es una pena que se me ocurriera algo que decirle al salir de la tienda. No tengo pinta de llevar ese reloj, vale, pero no se me ocurre preguntar por un Rolex y llevar uno falso encima.
 
  • #105
Lo mismo digo. Jamás!!!! Al contrario.


A mi siempre me han tratado perfectamente. Las joyerias y relojerias de alta gama sufren tantísimos robos que es normal que a veces pequen de celo y desconfien de todo el mundo.
 
  • #106
Perdonad que reflote este hilo pero es que ayer, dando una vuelta por el centro, me acordé de este hilo e intenté experimentar lo que aquí se comenta. Iba vestido bastante informal, sin afeitar y con los zapatos sucios (marca de la casa...). Intenté hacerme el encontradizo tanto con los vigilantes de cada tienda como con los propios de ECI. Pasé más de dos veces por cada tienda, miraba con descaro, si se acercaba algún empleado a atenderme me retiraba rápidamente, toqué catálogos, ... ; vamos, hice lo posible para sentirme algo sospechoso pero...
...
Nada, que a los vigilantes de El Corte Inglés no les atraigo.
Siento lo que os ha ocurrido a algunos, pero a lo mejor era una sensación por estar más vacío el centro un día cualquiera.
 
  • #107
A mi nunca me a pasado algo parecido y mira que yo soy muy joven y visto normalito...............pero llevo un GMT C. Con esto quiero decir que yo en principio no soy un cliente potencial si de las apariencias te fias...............
 
  • #108
Jaaaaaaaaaaaaaasss!!!! Muy buen experimento...
Ya digo que en muchas ocasiones los seguimientos, molestias y desplantes de los comerciantes, está más en el ojo del que mira....
 
  • #109
A mi la semana pasada, en los grandes almacenes Harrods, con mis pintas de turista a las 7 de la tarde, despues de haberme estado pateando Londres toodo el día, los dependientes no me dejaban en paz....entré en la boutique de Rolex, y me empezaron a sacar modelos, y luego, se me ocurrió mirar una Belstaff, que todo hay que decirlo, me gustaba bastante, y en seguida llegó una dependienta y venga a preguntarme la talla y noseq.... y yo con mis pintas, e incluso con la bolsa de la cámara de fotos colgando.....estaba flipando! jajaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie