• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mala experiencia ECI Castellana .

  • Iniciador del hilo justo giordano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Es respetable que no quieras volver a ir por allí,

pero los guardias estaban trabajando y cumpliendo las directrices que les habían impuesto, yo no veo tanto problema en ello.
 
  • #77
hay mucho creido en ECI que al fin y al cabo son unos muertos de hambre y por estar trabajando en algunas de las boutique se piensan que son alguien o algo. y ese pensamiento les hacer creerse superiores a los demas y poder mirar con desprecio.
pero la realidad es muy distinta. Cuantos de ellos no se quedaran mirando asombrados cuando el cliente de turno con esas "pintas" como dicen muchos, sin ni si quiera preguntar el precio compran relojes que ni en una decada de su sueldo los vendedores podrian pagar.
de todas formas , es lo que en la sociedad de hoy nos toca vivir , aguantar a estos bastardos cada vez que como bien han dicho en el hilo, vamos tranquilamente a mirar o comprar.
Luego dicen que la econmia no se promueve. Con estas maneras de vender luego no terminan vendiendo nada.
un saludo a todos.
 
  • #78
La verdad que si es incomodo ya que no estas relajado, lo mejor darte la vuelta y preguntar si pasa algo y pasarles el apuro a ellos...
 
  • #79
Yo, estoy medio inmunizado, porque con el coche viejo (y las pintas que llevaba... :D) me paraba la policía unas 2-3 veces por semana. Y no era sólo comprobación de documentación, el procedimiento habitual era "Apague el motor y muéstreme la documentación. Baje del vehículo y abra el maletero. Vacíese los bolsillos. Todo correcto puede continuar...". Al final, ya me la sopla bastante lo sobraos que vayan estos tipos...
 
  • #80
pues casualmente yo he pasado por alli el pasado viernes y en la sección de relojeria me han atendido perfectamente, es más, he de decir que fui a visitar la nueva (y única) tienda de IWC en españa y fueron de lo más amables y correctos que se puede esperar, además la tienda es preciosa (será que soy un incondicional empedernido de esta marca).

El caso es que después fui a ver un bolso para mi mujer en Carolina Herrera y ahí si que no me trataron muy agradablemente, me sorprendió ya que esta marca tienen una reputación que mantener y cosas como estas hacen no volver a un sitio.
 
  • #81
hay mucho creido en ECI que al fin y al cabo son unos muertos de hambre y por estar trabajando en algunas de las boutique se piensan que son alguien o algo. y ese pensamiento les hacer creerse superiores a los demas y poder mirar con desprecio.
pero la realidad es muy distinta. Cuantos de ellos no se quedaran mirando asombrados cuando el cliente de turno con esas "pintas" como dicen muchos, sin ni si quiera preguntar el precio compran relojes que ni en una decada de su sueldo los vendedores podrian pagar.
de todas formas , es lo que en la sociedad de hoy nos toca vivir , aguantar a estos bastardos cada vez que como bien han dicho en el hilo, vamos tranquilamente a mirar o comprar.
Luego dicen que la econmia no se promueve. Con estas maneras de vender luego no terminan vendiendo nada.
un saludo a todos.

Deberías moderarte en tus comentarios, porque demuestras una carencia de educación importante, faltando al respeto a gente que ni conoces, ni has visto, ni te ha juzgado.
Lamentable.
 
Última edición:
  • #82
yo nunca he tenido ningun problema, ni cuando bajo del ferrari (me abren las puertas), ni cuando cojo mi jet privado (me bajan la escalerilla), ni cuando entro en una joyeria, tocando el timbre con mi daytona oro, ja,ja... sin coñas, cuando voy a ver relojes, estoy a lo uqe estoy, admirando maravillas, no pierdo el tiempo en mi alrededor... al menos que la dependienta sea el bombon que ponen para que preguntes, entonces me hago el tontin y pregunto de todo para que ella explique tal y cual caracteristica...
 
  • #83
Pues no se donde vais o como vais, la verdad que la únicas veces que un vigilante de seguridad se ha dirigido a mi, era para preguntar por la moto, y hemos estado un rato de cháchara, siempre con mucha educación.
 
  • #84
hay mucho creido en ECI que al fin y al cabo son unos muertos de hambre y por estar trabajando en algunas de las boutique se piensan que son alguien o algo. y ese pensamiento les hacer creerse superiores a los demas y poder mirar con desprecio.
pero la realidad es muy distinta. Cuantos de ellos no se quedaran mirando asombrados cuando el cliente de turno con esas "pintas" como dicen muchos, sin ni si quiera preguntar el precio compran relojes que ni en una decada de su sueldo los vendedores podrian pagar.
de todas formas , es lo que en la sociedad de hoy nos toca vivir , aguantar a estos bastardos cada vez que como bien han dicho en el hilo, vamos tranquilamente a mirar o comprar.
Luego dicen que la econmia no se promueve. Con estas maneras de vender luego no terminan vendiendo nada.
un saludo a todos.
Uffff!!!!!
Macho, ignoro en lo que trabajas, pero miedo me daría currar contigo y saber que hablas de mí con los jefes a mis espaldas...
Siempre he pensado que en la mayoría de las ocasiones, la "inferioridad histórica y patológica" se encuentra en los ojos de quien mira...:hmm:
 
  • #85
Un diez para la boutique ECI Castellana

Quiero contar que a mí me ocurrió lo contrario.Ayer tarde tuve que quedarme a comer en nuevos ministerios, pues despues de ello nos pasamos por la relojeria de El Corte Ingles de Castellana pues no conocia aún su nueva remodelación.Mis acompañantes y yó ibamos vestidos normalitos vamos con ropa de sport y vaqueros.
Entramos a la joyeria que por cierto ha quedado fenomenal pues aparte del gran espacio han incorporado nuevas marcas y nada mas entrar una señorita muy amable nos dió la bienvenida y se ofreció para ayudarnos.
Fué tan grata su acogida que en un minuto yá estabamos como en casa.Hablamos un poco de como había quedado de bonita la joyeria e insisto que se ofreció a ayudarnos y mostrarnos todo lo que quisieramos ver.
Nos comentó las nuevas firmas que habian incorporado conociendo perfectamente las caracteristicas de ellas, vamos que una profesional en toda regla en el tema de relojeria.Pasados unos minutos se dirigió a Antonio Roca (supevisor de este maravilloso espacio) yó ya conocia a Antonio de la boutique Omega y que decir de la grandisima persona que és a nivel humano y profesional como la copa de un pino.
Estuvimos hablando de relojes, me mostró desinteresadamente varias piezas explicandome sus caracteristicas, me mostró novedades y vamos que todo fueron atenciones pues el mismo me llevó al stand de Rolex presentandome a la directora y a David una persona conocedora de esta maravillosa marca.Me estuve probando el daytona ceramico oro rosa esfera chocolate y otro en acero con todo tipo de atenciones y como si nos conociesemos de toda la vida.Estuvimos comentando un rato y quedamos en que volveria otro dia con mas tiempo pues ayer tarde no tenía mucho tiempo.
Despues volvimos de nuevo con Antonio y su compañera y de nuevo nos mostraron varias piezas, todo ello acompañado de la mas grata generosidad y profesionalidad.No adquirí nada pero se ganaron mi amistad y confianza y eso és muy importante pues salimos de la joyeria con la sensación de haber encontrado un lugar en el cual nos sentimos tan arropados que se nos hubieran pasado las horas volando y lo mas importante és que descubrimos que hicimos unos buenos amigos.Desde aquí mi mas sincera ENHORABUENA a ECI por tener a estas grandes personas con ellos y como digo en el enunciado, un diez para este gran espacio.
Muchisimas GRACIAS a Antonio Roca y su maravilloso equipo por esas horas que nos hicieron pasar:ok::
 
  • #86
Eso es saber vender :ok:::ok::
 
  • #87
un pintas y uno entrajetao en una joyeria, a mi la experiencia me dice que el que te la va a liar es el entrajetao
 
  • #88
no dejes que unos simples guardias de seguridad te quiten las ganas de ir a ver relojes.Creo que en este caso el CI no tiene la culpa.
Yo siempre visto con vaqueros y pantalones de montaña y te puedes imaginar que pasa cuando me acerco a esa sección,pero te aseguro que esta gente no me van a quitar las ganas de ver relojes,perfumes,ropa de vestir,zapatillas,...............si si,por estas zonas también te siguen pero ya sabes ¡¡que les den!! que yo voy a seguir mirando lo que me de la gana.Saludos
 
  • #89
En ECI suele ser la ley de Murphy, cuando quieres mirar cosas tranquilo te acosan los dependientes, los seguratas y todo bicho viviente, cuando quieres comprar algo los tienes que encorrer para que te atiendan o te cobren, pero bueno eso ya se sabe cuando entras, con no entrar apañado.
 
  • #90
La verdad es que hay algo que la muchos comerciantes no entienden , y es que hay que buscar al posible comprador y no dejarse guiar por las apariencias , tanto malas como buenas
 
  • #91
Sino que se lo digan a la joyera Valenciana que le robaron 10 millones de euros en Joyas haciéndose pasar por un principe Saudí. Si es que como para fiarse.

En España hay mucho cateto. A mi me ha pasado a veces en alguna joyería muy conocida, que no es la habitual a la que voy, y tratarme con casi desprecio y cuando te levantas la manga y te ven el Panerai que llevas, entonces ya todo cambia y te empiezan a sacar media tienda si te dejas. Ver para creer. Aquí llega Steve Jobs con las pinta que llevaba el pobre y ni le abren la puerta. En cambio vas a Cartier en NYC y da igual como vayas que te atienden genial. MIRAS de NEGOCIO e INTERNACIONALIZACIÓN.
 
  • #92
Coincido en lo de que hay mucho cateto, pero en ambos bandos!!!
Tener que enseñar un reloj para que te atiendan decentemente dice mucho, MUCHO, de las dos partes del negocio...:pardon:
 
  • #93
Hola tactic, efectivamente os leo y os sigo.
Recuerdo perfectamente tu visita.
Gracias por vuestros comentarios.
En el espacio del que habláis, siempre estaréis invitados y podéis comentarme las cosas sin ningún tipo de problema. Conocer vuestras vivencias y opiniones nos hace mejorar.
Un saludo.
Hola
Ya estoy preparando mi proxima visita.....
Será un placer saludarte nuevamente....
Un saludo
 
  • #94
Coincido en lo de que hay mucho cateto, pero en ambos bandos!!!
Tener que enseñar un reloj para que te atiendan decentemente dice mucho, MUCHO, de las dos partes del negocio...:pardon:

Pues más bien de la otra parte, porque hablando muy educadamente no basta. Es verdad que ese día llevaba unas pintas demasiado lab. Si mal no recuerdo creo que iba con una camisa Shannon, pantalones un poco vintage de Odeur Old y zapatillas Y3 poco habituales para la gente clásica que trabaja en estos lugares.
 
  • #95
De vuelta al ECI de la Castellana, mi segunda experiencia, la primera hace unos meses que había la mitad de lo que hay ahora.. esta tarde he vuelto a ir y me he enamorado.. que maravilla de relojes y que amabilidad de las dependientas, un gusto otra vez.
 
  • #96
Pues mira que me sorprende, la verdad es que yo nunca he notado nada así. Ultimamente voy bastante ("bastante" es más de dos veces por semana) a la relojería de ECI. Soy el colmo de la informalidad vistiendo, tengo cara de chaval y aparento unos diez años menos de los que tengo. Ahora ofrecen probar cuchillas Gillette en la puerta y yo respondo: "gracias, no uso". Pues me tiro casi una hora en la zona de relojes, miro TODAS las vitrinas, entro en Rolex, IWC, TAG, Omega y no digo nada, sólo meter la nariz y mirar. Salgo de los relojes, miro algo por ahí y vuelvo a ello. Pues nunca he tenido esa sensación. Es más, un día mirando en Blancpain (marca que no me dice mucho) me giré porque creí ver algo que me gustó. Resulta que el vigilante estaba un poco delante del reloj y me pidió mil disculpas por entorpecer mi mirada. Me sonreí y le dije que por eso no hay que disculparse.
Pues nada, a mí no me siguen. A lo mejor es que soy muy inocente. Mañana puede que vaya, estaré atento a los movimientos del personal.
Siento tu malestar pero quizá fuese una sensación. Lo digo porque si realmente un vigilante me sigue, me paro y le pregunto que si necesita algo. Si se arrima de verdad sin disimular, yo tampoco tengo disimulo para preguntarle.
 
  • #97
Pensándolo bien, ECI necesitaría varios cientos de vigilantes para que todos los clientes se sientiesen acosados...
A mí me pasa algo similar en la discoteca, siempre pienso que me siguen las chicas...:D
 
  • #98
A mi me pasó algo aún más descarado en la boutique de Bulgari de Puerto Banús. Entré a ver un reloj que me gustaba, iba con mi madre. Me lo sacaron sin problema, le pedí que si podía probármelo y me dijeron que adelante... al quitarme el hublot que llevaba puesto lo dejé sobre el mostrador y la dependienta ni corta ni perezosa lo cogió y se puso a mirar la tapa trasera descaradamente... imagino que para comprobar que no fuera una falsificación.

Sorprendido, me quité el Bulgari se lo dejé sobre el tapete y me puse mi Hublot mientras negaba con la cabeza y me despedía amablemente. La chica se quedó blanca. Mi madre que no se había dado cuenta de qué había pasado me decía: "¿pero no querías verlo, que te paras todos los días en el escaparate cuando pasas?" y le dije: "ellos ya saben por qué nos vamos".

Creo que al cliente o al potencial cliente hay que respetarlo un poquito. En algunos sitios lo hacen genial... y en otros... no cumplen ni los mínimos de educación.
 
  • #99
Tú sí que sabes...
 
  • #100
iba con una camisa Shannon, pantalones un poco vintage de Odeur Old y zapatillas Y3 poco habituales para la gente clásica que trabaja en estos lugares.

Joer , para la gente que trabaja en estos lugares y para otros muchos.
Tres de tres, no conozco ni una de esas marcas :D:D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie