• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mala experiencia ECI Castellana .

  • Iniciador del hilo justo giordano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
me parece correcta tu decisión, que sepan tratar mejor
 
  • #27
Yo tampoco he tenido experiencias parecidas la verdad
 
  • #28
Ya, ya, pero en la discoteca...¿A cuál le entras?? ¿A la que va como un putón o a la de las gafas de culo de vaso???

Es mejor elegir a la de las gafas de culo de vaso. Las feas son más intensas ya que piensan que puede ser la última vez que lo hacen :D:D
 
  • #29
Oinnngsssss que vulgares soisssss tiossss es que teneis que ir a los sitios que se os mueva el diente, asssi ssse os abrian las puertasss
 
  • #30
Esto del trato despectivo en joyerías es algo que se ha convertido ya en un clásico. Lo que no entiendo es... tanta gente va a robar relojes que es necesario hacer ese marcaje que muy posiblemente te haga perder un cliente? o tanta gente mal vestida (y entiéndaseme en el sentido de "no acorde a sus gustos") va a las joyerías a no comprar o también a robar?
Sinceramente, creo que ese tipo de trato les resulta de lo más contraproducente (is yo sentiese tratado así, no compraría ahí jamás) y por el contrario no creo que les reporte excesivos dividendos (en evitar robos o perder el tiempo atendiendo a clientes).
 
  • #31
lamentable como tratan a los clientes potenciales
cada vez veo más quejas del corte inglés, esta gente debería ponerse las pilas, que las cosas no están para bromas.
Además tienen unos precios... bestiales
 
  • #32
A mí me lo han hecho varias veces los vigilantes de El Corte Inglés de Castellana, Serrano, Sol, Méndez Álvaro, Xanadú y San José de Valderas. Te siguen, mirándote de arriba a abajo. Guardan una distancia no mayor de ocho o diez pasos. A veces acortan esa distancia o incluso se te arriman a metro y medio. Debe ser la política de seguridad de El Corte Inglés. Como además, todo es más caro en El Corte Inglés... pues evito ir desde hace tiempo.

Edito: en Goya no recuerdo que me siguiera ningún jurado... para ser justos.
 
Última edición:
  • #33
Me pasó algo parecido ayer en el Corte Inglés de Murcia, se me acercó una dependienta mientras me deleitaba en el Stand de Longines, pensé que venía a ayudarme pero al darme la vuelta disimuló y comenzó a perseguirme a corta distancia mirándome de reojo. Bastante desagradable la experiencia, así que.........con mi dinero a otra parte, al menos en ese Corte Inglés se me han quitado las ganas.
 
  • #34
Si desconfian tanto de la gente, que pongan un detector de metales y una taquilla para que dejes la pipa en la entrada. Estan de coña, con los tiempos que corren y ellos espantando posibles clientes. Asi les luce el pèlo. En fin.
 
  • #35
Alguna vez que otra me he sentido vigilado,observado o por lo menos esa era la sensación que yo tenía,yo les pego un paseo,me paro en todas las vitrinas campeonas,pregunto me pruebo y si me dan la oportunidad después del pateo,les hablo del síndrome de manía persecutoria no diagnosticado y demás patologias asociadas, si son competentes me piden disculpas,y si no se dan cuenta de la torpeza cometida, ya no es problema mío, es culpa de los nuevos planes de estudio,de la escuela de vigilantes jurados,de sus progenitores,de que son cortitos,de Zapatero y mañana de Rajoy.... y me cago en to lo que se menea,;-)monto un zipote que se entera hasta Isidoro Alvarez en su despacho en las torres KIO:-P o según como me coja el día no hago na y me tomo la medicación:yhoo::No le des más importancia de la que tiene,carajotes los hay a patadas y en ese sector hay mucho "torrente frustrado".
 
  • #36
Pues a mi me ha pasado pero en el mercadona...jeje, no se si sera eso mas grave
 
  • #37
tengo 22 años... iba con pantalones piratas, bambas, camiseta ya viejita la pobre, y con sendos tatuajes a la vista...

Ni me abrieron la puerta... :huh:


Coooooño con el macarrilla. Parece mentira que seas de La Coruña. :laughing1::laughing1::laughing1:
Jajajaja.
 
  • #39
En los ttiempos que corren , nadie puede permitirse el lujo de perder clientes .

Y si que cosas nos pasan , precisamente como nunca me ha pasado , lo cuento .

Lo bueno de todo es que pensaba comprar.....pero ya os digo se me quito el CRI de golpe .

Menos mal que siempre hay sitios en los que si saben como tratar aun cliente.
 
  • #40
Ya, ya, pero en la discoteca...¿A cuál le entras?? ¿A la que va como un putón o a la de las gafas de culo de vaso???

De entre las primeras, a la que lleve bien a la vista el anillo de casada... que luego dan menos problemas:flirt: :D
 
  • #41
Otro dia comenté mi experiencia e el C.I. de Castellana, compró frecuentemente en el C.I., pero aveces por falta de tiempo o por falta de ganas, vistes informal con ropa cómoda, por lo que en una ocasión en la Boutique de Carolina Herrera, el dependiente con aspecto de cool-glamour, no me hacía ni p. caso, me dirigí a él y le pregunte por unos pantalones y unas camisas, y sin tratarme mal me dejo plantado delante de la ropa que le pedí sin darme ninguna explicación, le llamé y le dije que por favor me atendiera (no habia nadie más) personalmente y me dijo que tenía trabajo...........................me lo tomé mal y mira por dónde el dependiente ignoraba que tengo la tarjeta VIP del C.I., llame por tf. a los del S.A.P. (servicio de atención prefernte), que acudieron inmediatamente, les comenté que no estaba bién atendido y automaticamente la Srta. del S.A.P. y el encargado de la planta me atendiero, compré cinco pantalones y tres camisas...........la cara del dependiente os la podeís imaginar.
 
  • #42
Pues yo en el corte ingles no he tenido experiencias de esas.Aunque miraditas si he notado,no hace mucho fuimos al CI a buscar un libro yo y un amigo que llevaba un carrera brad pit pero bajo la manga.
Nos paramos en la relojeria que hay dentro y empezamos a mirar los Omega y los tag que estaban juntos.En la tienda no habia ni un alma,pero noté como una dependienta ya madurita con cara de estirada nos miraba atentamente tras el cristal y con mala cara.Nosotros a lo nuestro empezamos a mirar el carrera nuevo señalandolo y hablando de el y eso que mi amigo dijo"menos mal me compre el viejo rebajado, que caro esta este y como ha subido el nuevo" mientras se remangaba la manga y esseñaba el de él para mirarlo y compararalo,y la tia al verlo metio la cabeza como una tortuga y se dio media vuelta...:laughing1: :laughing1:
 
Última edición:
  • #43
No sé pero me pareció más grave el asunto leyendo el título que leyendo la historia. ::Dbt::
 
  • #44
A mi me ha ocurrido exactamente lo mismo, por tanto sé cómo te sientes. Estuve a primera hora de un sábado, había muy poca gente. Iba con mi mujer.
Cuando no me seguían los vigilantes, se arrimaba (disimulando), una empleada. Yo me acercaba a los mostradores con las manos entrelazadas en la espalda, pero ni con esas. A los cinco minutos nos marchamos con una muy desagradable sensación.
Supongo que las piezas están suficientemente protegidas como para no tener que llegar a ese "acoso".
Conclusión: No les daré ocasión de que vuelvan a hacerlo.
 
  • #45
A ninguna!! Ya tengo a la que quiero!!
 
  • #46
Te he dicho mil veces que no te pongas los pantys en la cara!!!!
 
  • #47
Aupi....
Pues sinceramente, me/nos ocurrió lo mismo.
Hace como un mes me acerque al CI, a visitar el nuevo espacio de relojes. Como habia avisado por el foro fui gratamente atendido por el Señor Roca, explicándome cada una de la piezas expuestas.
Lo malo, que iba acompañado por mi novia y un amigo, a los cuales no les apasiona mucho este mundo y estuvieron medio paseando entre un stand y otro.....seguidos de cerca por el señor de Seguridad......
Una vez termino Roca de presentarme lo que habia, me uní a mis compañeros de visita y les explique alguna maravilla de las expuestas, y entonces, el de Seguridad nos seguía a los tres, a una distancia de unos 3 metros, tampoco creas que disimulaba....estuve por decirle algo, pero, mejor nos marchamos y lo comentamos durante la cena....

Seguro que Antonio lo lee, y hace algo al respecto....

Y sigo aconsejando visitar la Zona, ya sea de Sport o de Traje. Merece la pena...
Un saludo..
 
  • #48
Yo es que debo ser muy raro, pero paso ampliamente de incomodarme porque me miren, o me sigan o hagan lo que quieran. Yo voy a lo mío, miro los relojes que me apetece, doy por saco lo que puedo y más y cuando alguna amable señorita se me acerca (o un caballero) y me pregunta "¿puedo ayudarle?", le respondo que simplemente estoy "echando un vistazo" y sigo con mi ruta.

Es que ni me inmuto, oye.

Que me sigan, que me sigan...
 
  • #49
A mi me ocurrió en una ocasión en una tienda de ropa de esas grandes de Andorra este agosto, me persiguieron durante dos minutos y fue superdesagradable, ahora que le lié un pifostio a la dependienta que se le cayó la cara de vergüenza al suelo, pero yo lo pasé fatal, me puse igual de nervioso que en las peores experiencias que haya podido tener en mi vida...

Es una gran cagada cuando ocurre...


De todos modos, para ira ver pelucos, no hay nada como llevar un buen peluco puesto y bien visible.. No falla...
 
Última edición:
  • #50
No te acuerdas ???, a lo mejor llevabas en las manos un mazo o una llave inglesa de las gordas!!!! , ja, ja, ja...!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie