• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mala calibración Certina 2824-2 de casa?

  • Iniciador del hilo negris
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es algo habitual en la marca, no se "curran" demasiado el tema del ajuste. Y hablo con conocimiento de causa, he tenido muuuuuchos Certinas, y sólo uno me vino por debajo de los 25-30 segundos de desviación diaria, y venía en +12.
 
  • #27
Yo diría que estaría en el limite de lo estándar. Puedes llevarlo para que te lo calibren mejor, pero tampoco se podría decir que el reloj está mal. Lo del Hamilton diría que es buena suerte.

Un saludo!

Yo tengo un Khaki que monta 2834-2 y está en - 4,3 seg. No creo que sea suerte, son relojes de muy buena calidad y precio ajustado.
 
  • #28
Gracias, Carballada, por la tabla. Deja las cosas muy claras y de paso a mi calibre 2824-2 TOP en muy mal lugar porque no cumplía al principio con esas especificaciones (lo compré con +19) ni lo cumple ahora (- 8). Sólo durante un corto periodo, tras ajuste en el SAT, estuvo en -3. En fin...
 
  • #29
Recogido por empresa de transporte, seguiré contando.

Saludos.
 
  • #30
Mi Certina DS Prince funciona con una exactitud envidiable.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie