• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mako en el Caribe

  • Iniciador del hilo TobiasColombia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Uffff, que envidia sana me ha entrado de repente, jeje!!!!

Disfruta amigo, te lo mereces!! Un abrazo enorme que te envio:clap:
 
  • #27
Muy buenas fotos!

Saludos
 
  • #28
Tobias que bueno que disfrutaras de mi bella isla, y te tengo una envidia terrible ya que tengo algo mas de 6 meses sin ir por alla, pero les prometo fotos a todos de cuando vaya de las bellas caribenas y de las rusas!!!,...............Y por ciero que peazo de reloj tienes!!
Lindo paraiso tú patria:worshippy::worshippy: :ok::, y aprovecho pa' preguntar q es lo q trae el ''mamajuana'' ::Dbt::.... esa bebida si q me gusto, soy poco de bebidas pero esta la he probado y me a a trapoo;-) ............
 
  • #29
Tobiaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿Pero cuantos quilómetros llevas ya recorridos este año????????????????
El día que regreses a la oficina vas a tener agujetas!!!! Un abrazo muy grande a toda la família!!!!
jajajajajaja soy testigo q dar la vuelta con las maletas en la noche de año nuevo, si funciona.:D:D:D
 
  • #30
Yo estuve también en un resort en Dominicana y México y también me lleve el Mako :)
 
  • #31
lgzy.jpg


zpdg.jpg
 
Última edición:
  • #32
Precioso compañero, en azul me encanta el Mako.
 
  • #33
Que pasada el lumi, y que pasada el paisajen. A disfrutarrrrrrrrrrrr
 
  • #34
HOTEL CONTINENTAL... jajaj Qué buenos recuerdos me trae!
 
  • #35
Que fotos mas chulas. pero la de la arena... da miedo
 
  • #37
Que fotos mas chulas. pero la de la arena... da miedo

ese Mako aguanta eso y hasta más, ademas es todo un Diver,mira lo feliz q esta en su ambiente natural, :ok::
 
  • #38
Yo estuve también en un resort en Dominicana y México y también me lleve el Mako :)

a Cancun (Mexico), me acompaño el Oris, q por cierto ya viajo mucho por este año.:D:D:D



...................y q pies tan feos tienes, :D:D:D:D
 
  • #39
​Preciosas fotos compañero, que envidia. Lo único que falta son unas caribeñas .
 
  • #40
que bien le sienta el caribe al mako, bonita puesta de sol
 
  • #41
La jefa disfruta de ese mismo Mako incluso para ir a la bañera, y espero que no vea este hilo porque entonces ya me veo camino de Cancún en pleno Diciembre.
 
  • #42
Tanto por tan poco,que mas se puede pedir?.
Un saludo.
 
  • #43
Pues nada, toca morirse de envidia viendo esas fotos!!!
 
  • #44
Jajaja.. Me equivoqué en el nombre, pero me refería al Occidental. La Discoteca Mangú estaba en la misma puerta... Qué peligro! Jajaja

jajaja frio, frio, frio, me hospede en el Occidental Grand Punta Cana y las fotos son de allí.;-)




Sent from my iPhone using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #45
La última foto es chulísima , muy bien ! :ok::.

SALUDOS AL FORO.
 
  • #46
Bonitas fotos,punta cana debe de estar guapísimo para ir de vacaciones,la ultima foto una pasada.
 
  • #47
jooo...me quieroooooo ir al caribeeeeee
 
  • #48
Bien hecho!!! Ellos también se merecen unas vacaciones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie