• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Madrid, tapas y cómo no!, relojes!

  • Iniciador del hilo AlexPrs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Como me gustan estos hilos.
maravillosa visita cultural, relojera y por supuesto gastronómica.
muchas gracias
 
  • #27
Este foro va a cambiar de nombre.

de RE a RC, Relojes y Comilones
 
  • #28
Este foro va a cambiar de nombre.

de RE a RC, Relojes y Comilones

:laughing1: Pues sería una buena forma de juntar dos placeres! ¿a quien no le gusta por aquí los buenos relojes y el buen yantar? :D
 
  • #29
Ese escaparate de Wempe es hipnótico.
Me alegro que te hayan tratado bien en mi tierra.
El compañero de viaje, magnífico.
 
  • #30
Gracias por compartir, parece te lo has pasado de vicio y del compañero de viaje ... :drool:, precioso ese Certina.
 
  • #31
si señor de madrid al cielo jejeje
 
  • #32
Pedazo de reportaje compañero, gracias.
 
  • #33
Este año de seguir todo bien en diciembre conoceré Madrid ::dnz:: Ya lo pospuse demasiado y solo se vive una ves! Tus fotos me emocionan aun mas compañero:dribble: Gracias por tan buen reportaje amigo!
 
  • #34
Pues hambre no has pasado! Bonito Certina ;-)

Saludos
 
  • #35
Gracias compis, me alegra que os haya gustado el reportaje. Saludos :ok::
 
  • #36
Vaya chorizoooooooos, y yo sin comer!
















...por cierto bonito reloj :D
 
  • #37
¡Muy bien!

Me alegro de que hayas disfrutado de tu estancia en Madrid.

Te faltó un bocata de calamares en la Plaza Mayor, ;-)
Y un chocolate con porras en San Ginés:D
 
  • #38
Y un chocolate con porras en San Ginés:D

No te creas que apetecía mucho el chocolate con porras con 36º de temperatura :laughing1: Me sentó mejor ésto :D:

lostimage.jpg
 
  • #39
veo que no perdiste el tiempo!! jejeje buen reportaje
 
  • #40
Un recorrido que le abre el apetito a un muerto... te quedo muy agradecido por este buen rato.
 
  • #41
​Una escapada como la tuya por Madrid siempre es un placer, lástima lo del teatro. Muchas gracias por el reportaje .
 
  • #42
Esa tortilla tiene una pinta espectacula !!!!!!!

Screenshot_2013-06-16-23-25-23.jpgD
 
  • #43
Jolín como nos cuidamos, enhorabuena por tu estancia y gracias por compartir esos momentos, y la próxima vez que vengas, cuidado con tirar otra colilla en un teatro.

Un saludo.
 
  • #44
Gracias por las fotos, buen finde ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie