• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

madredelamorhermoso 20 relojes

  • Iniciador del hilo ninodeves
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo tengo varios que uso muy poco o nada , pero son regalos de la familia y por respeto y nostalgia no los quiero vender... Y los que me compro yo pues como me encantan tampoco los vendo..
 
  • #27
Lo importante es disfrutarlos yo tengo 15 y los cambio x semana
 
  • #28
pues si compis,me he puesto esta tarde a desempolvar relojes y en el conteo me han salido 20,entre los que me he comprado,los que me han regalado y los que herede en su momento,me hace un total de 20 y al final siempre llevo el mismo,os pasa lo mismo a vosotros.

Eso no es nada, espera a llevar 8 años en el foro... :)
 
  • #29
Si a ti te parecen muchos, es que sobran muchos. Si encima están guardados en el cajón del olvido...
 
  • #30
Yo llevo en el foro desde hace unos 4 meses. Por aquel entonces solo tenía un reloj, ahora ya son 4.

Enviado desde mi iphone5 con forum runner
 
  • #31
Jajaja jajaja. Has acabado cediendo a las presiones. Buena colección.
 
  • #32
Enhorabuena compañero, tienes un montón donde elegir
 
  • #33
Es relativo que 20 sean muchos. He llegado a tener 90 más o menos, muchos salieron para que entraran otros, ahora tengo unos 30, pero me gustaría tener también muchos de los que solté.
 
  • #34
jajaja chiste bueno,bueno!
 
  • #35
Yo tengo la mitad y no encuentro tiempo para ponerlos todos :)
 
  • #36
Sharly, lo mismo que yo, tenia el que me regalo mi madre, la novia2, luego 2 de ya , mi mujer. O sea unos 5 mas un par de casios de 12 Euros para ir a la playa o Gimnasio. Desde que entre en RE ( dos Vostock,un poljot,un mortima,un lanco un seiko , Un Mako y dentro de poco llegará un chinorro del foro de relojes chinos) ahhh y dos relojes de bolsillo uff Es LA CRI!! pero pronto remitirá :whist::
 
Última edición:
  • #37
Me gusta tu coleccion. Disfutala mucho!

Slds
 
  • #38
Ya no, reduci a seis mis adquisiciones y todos estan el la rueda.
 
  • #39
los que veas que no usaras mas .. vendelos .. sino tienen algun valor sentimental ...
 
  • #40
los que veas que no usaras mas .. vendelos .. sino tienen algun valor sentimental ...

ese es el problema que muchos de ellos son regalos y heredados y otros simplemente me encantan,asi que me quedare con todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie