• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mañana me llega uno...hoy adelanto foto de familia.

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Buenasssss.


Mañana hago foto de familia completa. ¿mi intención para 2014? que no salga ni entre ninguno, pero es muy duro eso para mi, ya lo sabéis. Hasta mañana os dejo con una foto de familia a la que le falta uno por sumarse ¿cuál será? seguro que muchos ya lo sabéis




Que familia mas bonita, pero como toda familia, siempre hay una oveja negra, jejeje!!!
 
  • #28
Vaya familia.....el Breitling parece el padre de todos, que maravillaaaa!!! Intrigados nos dejas.
 
  • #29
Ha llegado? Ya me has dejado con la intriga ...
 
  • #30
Ainsss no me pinches Juan, que ya me veo en Santander...

La pasada semana estuve yo en Presmanes probando unos cuantos PAM, flipante. Lo curioso es que, la mayoría, traían unas correas de piel negra bastante feotas.

Buf, jaja, ni un euro de descuento me hacían. Algún día volveré con algún cántabro que sé yo que tiene enchufe.;-)
 
  • #31
Al final va tener que ser mañana Friend...presentaré cuatro, el Breit, El speedy el DJ y el ?????. Descarto el SKX a la larga lo venderé seguro y las herencias tampoco las considero del todo mías, así que son harina de otro costal.

Esperando a mañana, con muchas ganas ya.

Ha llegado? Ya me has dejado con la intriga ...
 
  • #32
Es que teniendo teniendo un rolex, un omega y un breitling yo no entiendo que hace un seiko de gama baja compartiendo cajón , en mi opinión , desentona.
Dicho esto aclaro que el 009 me parece un reloj muy chulo y con una relación calidad precio de 10 que no me importaría tener ya que al lado de mi tissot no "desentonaría" jaja


Al final va tener que ser mañana Friend...presentaré cuatro, el Breit, El speedy el DJ y el ?????. Descarto el SKX a la larga lo venderé seguro y las herencias tampoco las considero del todo mías, así que son harina de otro costal.

Esperando a mañana, con muchas ganas ya.
 
  • #33
Me los quedo todos y el de mañana también.
 
  • #34
En teoría mañana llegua el sustituto del SKX...


Es que teniendo teniendo un rolex, un omega y un breitling yo no entiendo que hace un seiko de gama baja compartiendo cajón , en mi opinión , desentona.
Dicho esto aclaro que el 009 me parece un reloj muy chulo y con una relación calidad precio de 10 que no me importaría tener ya que al lado de mi tissot no "desentonaría" jaja
 
  • #36
Me gustan estos hilos. Casi compartes la ansiedad de la llegada.
Un sustituto del SKX? Será un Sumo, o un MM, tal vez?
 
  • #37
Pero esto que es. Fotos yaaaaaaa.
 
  • #38
Toongoooo.... Tooongooo...

Espero que no nos vengas con un...
 
  • #39
Estamos esperando ese sub !!! jajajajaja cuando puedas amigo! esas fotos !! ;-)
 
  • #40
Enhorabuena por la coleccion!
Ese bicompax tiene una pinta espectacular!
 
  • #41
Ya no puedo más. Por favor esas fotos ya.
 
  • #42
Venga Victor !,

aunque sea una foto mala
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie