• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mañana es el dia...ayuda urgente!!!

  • Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Sin duda me decanto por el Longines......es un relojazo!
 
  • #52
sin dudarlo me quedaria con el longines
 
  • #53
Pues yo soy otro de los que se decantan por el Victorinox pues-sin despreciar para nada al Hydroconquest- me parece una opción menos vista, y mas atractiva estéticamente. Y además si, como te comentan, lleva una máquina mejor, pues razón de más.

Ahora bien, si en un futuro quieres cambiarlo, seguro que el Longines tiene una salida más rápida (aunque personalmente no creo que deba ser una razón importante para su elección)

De todas formas, elijas el que elijas estarás contento seguro, pues ambios son muy buenas opciones.
 
  • #54
Pues como te han dicho la mayoría, yo también me apunto otro tanto para Longines!

Es un reloj precioso:ok::

Buena suerte con la compra y que pongas unas fotillas luego!!

Un saludo compañero!
 
  • #55
Victorinox!... veraniego y desenfadado... y creo que más original que Longines.
 
  • #56
El longines sin pensarlo...un saludo
 
  • #57
Pues como te han dicho la mayoría, yo también me apunto otro tanto para Longines!

Es un reloj precioso:ok::

Buena suerte con la compra y que pongas unas fotillas luego!!

Un saludo compañero!
lo de las fotos cuenta con ello
 
  • #58
LOMGINES, sin ninguna duda.
Un saludo :ok::
 
  • #59
Me quedo con el Hydro azulito, tuve uno y rezuma calidad por los cuatro costados. Una compra 10.
 
  • #60
Como la mayoria yo me quedo con el Longines sin dudarlo, ahora eso ya depende de ti y tus gustos.
 
  • #61
Con todo el respeto a las opiniones favorables por este magnifico Victorinox , debes tambien valorar en un futuro la venta en el mercado de ocasión.

En este caso podrás ver a través de las respuestas de todos el que mantiene su cachet y por consiguiente, su mayor facilidad para su venta.
 
  • #62
El Victorinox, pero en acero sin Pvd, y con armys.
Tiene mejor calibre que el Longines, cristal con AR y es 500 m.
Ah, y 3 años de garantía.

Pues en base a esta opinion y siguiendo sus recomendaciones, acero y armis, pues te diría el Victorinox.

No obstante te habrás dado cuenta que en este foro hay algunos relojes "Estrella" y el Longines es uno de ellos, por modelo y por marca, y esto último es lo que me echa para atras del Victorinox, por no decir una posible reventa.

Te arriesgas a que algún gracioso desconocedor de relojes te haga el chascarrillo de...
¡Que reloj tan bonito!, ¿Venía de regalo con la navaja?
 
  • #63
Longines :clap::clap::clap::yhoo:::yhoo:::yhoo:::clap::clap::clap:
 
  • #64
el longines de cabeza
 
  • #65
Yo me haría con el Longines. No te arrepentirás.
 
  • #66
El Longines es un relojazo, no tiene defectos y es una compra maestra. Pero, a mi entender, el Victorinox ofrece más por el mismo dinero. Tiene una estética más arriesgada, menos "correcta". En mi opinión, únicamente tiene en contra el no pertenecer a una marca con tanta estirpe.

Si el reloj lo quisiese como primer reloj bueno o para uso diario, recomendaría el Longines, pero si lo que quiere es algo más veraniego, lúdico, me quedo con el Victorinox.

Pues en base a esta opinion y siguiendo sus recomendaciones, acero y armis, pues te diría el Victorinox.

No obstante te habrás dado cuenta que en este foro hay algunos relojes "Estrella" y el Longines es uno de ellos, por modelo y por marca, y esto último es lo que me echa para atras del Victorinox, por no decir una posible reventa.

Te arriesgas a que algún gracioso desconocedor de relojes te haga el chascarrillo de...
¡Que reloj tan bonito!, ¿Venía de regalo con la navaja?
 
  • #67
Pues en base a esta opinion y siguiendo sus recomendaciones, acero y armis, pues te diría el Victorinox.

No obstante te habrás dado cuenta que en este foro hay algunos relojes "Estrella" y el Longines es uno de ellos, por modelo y por marca, y esto último es lo que me echa para atras del Victorinox, por no decir una posible reventa.

Te arriesgas a que algún gracioso desconocedor de relojes te haga el chascarrillo de...
¡Que reloj tan bonito!, ¿Venía de regalo con la navaja?

tienes razón y con eso ya cuento,pero seguro que nadie de este foro por ejemplo me lo dirá...
quiero decir con esto que alguien que entienda un mínimo del tema sabrá valorar este reloj y de todas formas no busco con él impresionar a quién no entiende,pero sí es más bonito llamar la atención de los que disfrutan de esta afición y esta es una pieza que de verdad que cuando la tienes en la mano invita a mirarla y remirarla ...
 
  • #68
Otro voto para Longines desde Sevilla
 
  • #69
El longines es precioso,dejando de lado si es más fácil venderlo de ocasión si te cansas.

Un humilde consejo,compra lo que te dicte el corazón no la cabeza::blush::,los relojes por muy caros que sean no dejan de ser caprichos y los caprichos se escojen con el corazón:ok::
 
  • #70
Oues otro voto para el Longines, claro.

Aunque si dices que lo vas a usar sólo y excluisivamente en entornos muy sport, veraniegos e informales... y ya tienes otro u otros relojes más formales y algún otro más versátil tipo Longines... Pues entonces, quizá...
Bueno, no. Incluso así también el LONGINES.
 
  • #71
Yo me quedaria con el Longines.
 
  • #72
Otro voto más para el Longines, relojazo.
 
  • #73
Sin duda el Longines, es fino y elegante a la par que sencillo y delicado sin olvidar lo alegre juvenil y moderno!!!!!
 
  • #74
longines a CIEGAS!!!!!
 
  • #75
El VIC sin dudarlo, me parece realmente bonito y el motivo que das para tu adquisición ni lo dudaría. Me encanta el bisel, la esfera y por supuesto la correa de caucho es lo mas cómodo y práctico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie