• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mañana es el dia...ayuda urgente!!!

  • Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sin ninguna duda el Longines.
 
  • #27
Mira, yo solo se que espero recibir MAÑANA el Hidroconquest, mi Hidroconquest, pero en negro. Acabo de consultar el estado del envío en correos y estña "En tránsito" :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #28
El Victorinox, pero en acero sin Pvd, y con armys.
Tiene mejor calibre que el Longines, cristal con AR y es 500 m.
Ah, y 3 años de garantía.
 
  • #29
El Victorinox, pero en acero sin Pvd, y con armys.
Tiene mejor calibre que el Longines, cristal con AR y es 500 m.
Ah, y 3 años de garantía.

Asta que hablo alguien sabio, y que si sabe. pues solo te digo que si eres un chico sin complejos y audaz el victorinox, ahora si te dejas llevar por la normativa colectiva de marca igual a fama longines, estéticamente me gusta más el victorinox sin mencionar lo que dice el amigo dunkerbeck. Aunque para vestir prefiero el longines, casual y desenfadado el victorinox saludos.
 
  • #30
Longines de cabeza, pero para mí gusto con esfera negra.

Saludos.
 
  • #31
me quedo con el dive master 500. ¿por qué? lo he tenido y es un gran reloj. resistente, fiable (eta 2892-a2), 500 m, me parece más deportivo y desenfadado que un longines que sólo lo he tenido en la muñeca para probarlo y me defraudó (quizá por las espectativas generadas tras los comentarios del foro...). incluso estéticamente me parece más potente y convincente el swiss army (dígitos más visibles y ausencia de numeración le da un carácter más contundente, al igual que el grosor y la presencia de las agujas). trambién la ventana de la fecha me parece más trabajada y el brazalete de caucho es un gran acierto estéticamente hablando (con el caucho negro también queda genial). así que mi respuesta es bastante clara. si además indicas que quieres un uso más veraniego lo tendría bastante claro.
 
  • #32
El Hydro sin pensarlo
 
  • #33
El Longines sin ninguna duda. Ese tono azul es precioso y le queda muy bien.
 
  • #34
Para mi gusto el longines.
 
  • #35
la inmensa mayoría me dice el hydro,pero para dos personas que piensan lo contrario la verdad dan opiniones con argumentos como el forero nosty....
 
  • #36
la inmensa mayoría me dice el hydro,pero para dos personas que piensan lo contrario la verdad dan opiniones con argumentos como el forero nosty....



opino principalmente por la experiencia personal al sentir ambos en la muñeca e intento dar datos objetivos. además indicas unas prioridades importantes respecto al uso que deseas darle. no obstante veo en tu imagen de firma un planet ocean, un reloj fantástico que si lo posees ya te cubriría esas necesidades con creces de un diver más polivalente y elegante, que quizá son las más cercanas a lo que te ofrecería el hydro. hay cierta tendencia en el foro a glorificar ciertos modelos y no todos pensamos del mismo modo. es evidente que no soy un admirador del hydro, simplemente no me transmitió nada especial al ponerlo, pero que conste que no tengo nada en contra de longines, al contrario, me gustan y tengo un legen diver (otro de los admirados en el foro y por el que me decidí sin pensarlo al probarlo) y también poseo un vintage, y estoy feliz de disfrutarlos. pero en este caso sigo decantándome por el dive master 500. es una diver de calidad y atractivo, con mucho carácter, aunque se trate de un afirma más "impopular".

elijas lo que elijas llevarás un buen reloj. ya nos contarás!
 
  • #37
Como veras el 95% te dice "longines sin dudarlo", pero no dan ni una sola razon para no dudarlo. ;-)
Los dos compañeros que han elegido el victorinox te dan alguna razones, y con las cuales estoy totalmente de acuerdo.
Yo he tenido los dos en la mano, y para un uso desenfadado y sport como dices gana el victorinox por goleada. Es mas deportivo, es un 500m, tiene mejor calibre, de calidades y acabados van muy parejos. Prefiero el bisel del dive master, el del longines azul no se porque acaba decolorandose un poco en algunos relojes. Y encima el victorinox esta mucho menos visto. ;-)
Y eso que el longines lo he tenido :-P, pero el victorinox es mucho reloj. :)
 
  • #38
El Hydro,no te lo pienses mas, a por el.Saludos
 
  • #39
Decide cualquiera. Ambos son muy bonitos.
 
  • #40
Longines, por marca, diseño e historia ( presente y futura)
 
  • #41
Yo opino igual.
Posiblemente Longines sea una marca mas reputada pero el Victorinox es mas fresco, de diseño más moderno, siempre llamará más la atención cara a cara, teniendo una máquina que en nada tiene que envidiar al Longines.

Saludos :):ok::
 
  • #42
no me gusta el victronix, si la pasta no es inconveniente sin duda el longines.
 
  • #43
Desconozco el principio de esta historia. No se si has puesto en el foro todas las opciones entre las que has dudado. En mi opinión no hay color. Longines de cabeza.
 
  • #44
Longines, por marca, diseño e historia ( presente y futura)
no hombre no quiero hacer un juicio entre dos marcas ,me da igual el pasado de ambas,quiero saber que modelo es más bonito para darle un uso sport o cual lleva mejor máquina
 
  • #45
Longines sin dudarlo un instante.
 
  • #46
pues mira...en este caso y porque estéticamente me gusta mucho, me quedaría con el victorinox, pese a que el longines es un magnifico reloj
 
  • #47
Yo también me decanto por el Longines.
 
  • #48
LONGINES :ok:::ok:::ok:::ok::
 
  • #49
los 2 me parecen la bomba.... y si pillas los 2 ????

de todas formas el acero es el acero...
 
  • #50
Toma pues te lio mas...no se,por cambiar y fastidiar un poco(es con cariño;-) )...:-P...si te mueves en esos precios...
(entre los que has puesto el Longines sin duda;-)

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie