• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mí nuevo!!!...nÉne...soy uno de los 100 !!!

  • Iniciador del hilo FIURERDF
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estoy lleno de ...............:yhoo:::yhoo:: solo somos 100 !!!!!
Eso es un aliciente que sólo saborean los afortunados "limitados"
Salvando las distancias, soy el propietario de uno de los 100 Crepas LeGrand...
 
  • #27
Hay relojes que incluso en foto, se salen de la pantalla por la calidad visual que derrochan, y como no, La grande maison, suele hacer ese efecto. Me encanta léer la gran felicidad que te ha producido este JLC, con la impresionante colección que tienes, que aún sientas ese efecto significa mucho, significa que has acertado de pleno con una pieza extraordinaria y encima le hace honores a tu país. Gracias por compartirlo con nosotros compañero.
 
  • #28
Chico que preciosidad. Feliciades. Me gustan los pequeños detalles de color, lo hacen diferente. El verde y sobretodo la corona anodizada en rojo.
 
  • #29
Que preciosidad, que maravilla, que pasada, por Diós, mi más sincera enhorabuena compañero.:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #30
IM-PRE-SIONAN-TEEEEEEEEE !!!!! En las fotos que mostrastes hace algun tiempo para pedir consejo no tenia nada que ver con esto que nos enseñas ahora !!!!!!
Realemente espectacular ! Felicidades !!!
 
  • #31
Enhorabuena y vaya orgullo patrio debe ser para ti tener ese bello homenaje. Que lo disfrutes y mas siendo uno de los 100 privilegiados.
 
  • #32
Muy bonito y Super exclusivo.

A disfrutarlo!!!
 
  • #33
Buenoooooooo, menuda pieza, qué preciosidad.... Da pena no ser mexicano, te entiendo perfectamente el orgullo y placer de conservar una pieza como esta.
Muchas gracias por compartir la fotos y enhorabuena además porque veo que también eres muy bueno fotógrafo.
Que disfrutes el reloj, y voy por méxico (es un viaje que tengo pendiente con ganas desde hace años) me lo enseñas en vivo.

S2
 
  • #34
Magnifica pieza y supongo que un valor aun mas especial para ti, realmente espectacular y tb creo q nada q envidiar a muchos AP's. A disfrutarlo en salud, enhorabuena!!!
 
  • #35
Orgullo patrio,sí señor.
Enhorabuena compi.
 
  • #36
Precioso, pelucazo.
 
  • #37
Una pasada, es precioso.
 
  • #38
Dios !!! , es impresionante , para sacarlo solo en los momentos mas especiales .

Felicidades.
 
  • #39
Una verdadera maravilla.
 
  • #40
El master compressor es uno de los Jaeger que mas me gusta y si ademas siendo una edicion conmemorativa de la independencia de tu pais, entiendo que estes tan emocionado de ser uno de los 100 afotunados. Felicidades y disfrutalo mucho.
 
  • #41
viva mejico cabrones!



por cierto, muy estresante esa esfera llena de ventanucos, no?
 
  • #42
Vaya aparato.. Esos Jaeger con alarma son tremendos..
Felicidades..
 
  • #43
enhorabuena por esa fantastica pieza aunque estéticamente no es agraciado
 
  • #44
Falta una foto en la muñeca ...

Enhorabuena por la adquisición de esta pieza.
 
  • #45
¡¡Espectacular!! Creo que has hecho la elección correcta frente al Panerai.
Una pieza extraordinaria sin duda.
Felicidades.
 
  • #46
una autentica PASADAAAAAA
enhorabuena!
A DISFRUTARLO!:clap::clap::clap:
 
  • #47
Impresionante!
Realmente es una pasada!
Disfrutalo!
 
  • #48
Una pieza extraordinaria, aunque esteticamente no es de los Jeager que mas me gustan.
 
  • #49
Compañeros................

Me encantaria contestarles a cada uno de UDS. por sus excelentes comentarios.

Pero desde MÉXICO les mando un fuerte abrazo!

y un GRAN saludo a todos mis PAISANOS!!!!!

VIVA MÉXICO CABRONES!!!!!!!!!!!:yhoo:::yhoo::
 
  • #50
Pero que bonito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

con relojes así dan ganas de hacerse mexicano...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie