• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mí nuevo!!!...nÉne...soy uno de los 100 !!!

  • Iniciador del hilo FIURERDF
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Viva tu Jaeger y Viva méjico carajo!!!:ok:::ok:::clap::clap:
 
  • #127
Gracias compañero,pero a que te rrefieres con NI FU NI FA? nó entiendo ::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::.......como reloj en sí no es bueno? o que otro recomiendas en base a la gama,marca,tamaño y complicaciones?!......saludos!
muy buena marca pero la pieza pero ni fu ni fa
 
  • #128
pues precioso, disfrutalo con salud y guárdatelo para siempre que es un legado para tus hijos.
 
  • #129
Que bonito, que gustazo llevar a ese nene de paseo..........todos los cuidados serian pocos!
 
  • #130
Gracias compañeros!
 
  • #131
voy detras de un reloj de esta grandisima marca, pero este modelo no me acaba de gustar, prefiero un reverso o algun memovox por ejemplo
 
  • #132
espectacular, felicidades
 
  • #133
es muy bonito, a disfrutarlo
 
  • #134
una auntentica pasada si sr.
 
  • #135
Sin duda es un gran reloj, pero cuidado con las palabras no te vayas a quemar, depende de que AP me hables, pues es cierto que es un Limited Edition de 100 uds pero es un extreme world alarma. Yo tuve uno y me encantó pero ahora tengo un off shore y me gusta mucho más
Es más reloj
 
  • #136
Hola compañero me refiero a los AP´S ROO y creeme que se de lo que hablo,solo vé alguno de mis hilos
Sin duda es un gran reloj, pero cuidado con las palabras no te vayas a quemar, depende de que AP me hables, pues es cierto que es un Limited Edition de 100 uds pero es un extreme world alarma. Yo tuve uno y me encantó pero ahora tengo un off shore y me gusta mucho más
Es más reloj
 
  • #137
Uffff, qué maravilla!!!! Uno de mis futuribles es el master compressor chronograph world. Gracias por las fotos y que lo disfrutes. Se puede preguntar el precio???
 
  • #138
Gracias compañero.........21 verdes!
Uffff, qué maravilla!!!! Uno de mis futuribles es el master compressor chronograph world. Gracias por las fotos y que lo disfrutes. Se puede preguntar el precio???
 
  • #139
Dios, menuda pasada!
Felicidades
 
  • #141
Pieza exclusiva, aunque estéticamente no me dice mucho....
 
  • #142
esta muy bien y además lo importante que para ti signifique algo. un saludo
 
  • #143
precioso, que lo disfrutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie