• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mí nuevo!!!...nÉne...soy uno de los 100 !!!

  • Iniciador del hilo FIURERDF
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
"Viva Mexico cabrones".
:laughing1::laughing1::laughing1::ok::
Una auténtica preciosidad, una pena que JLC no haya incluído "Viva Mexico cabrones".

Que disfrutes con mucha salud esa maravilla.
 
  • #77
Menudo pepinon!!! Enhorabuena compañero
 
  • #78
Que pasada de reloj, y lo de los 100 lo hace aun mas espectacular.
Un saludo
 
  • #79
Precioso, bestial, contundente...FELICIDADES!
 
  • #80
Son muy amables en expresar sus buenos deseos!
 
  • #81
Una auténtica preciosidad, una pena que JLC no haya incluído "Viva Mexico cabrones".

Que disfrutes con mucha salud esa maravilla.

+1 yo se lo grababa en algún sitio :laughing1::laughing1::yhoo:::yhoo::

Me tiene enamorado esa pieza, mucho significado, preciosa y práctica!! Me alegro de que la vas a disfrutar muchísimo!
:clap::clap::clap::clap:
 
  • #82
Fantastica pieza, y esclusiba.
Que mas se puede pedir
Solamente que lo disfrutes
 
  • #84
Diossssss que cosa más bonita, viva México
 
  • #85
Precioso y exclusivo, que mas se puede pedir?
 
  • #86
Me encanta el reloj y me encanta la gente con orgullo patrio. Enhorabuena por ese maquinón, compi.
 
  • #87
8oQue pasada!!!!!!
Disfrútalo.
 
  • #88
Precioso y EXCLUSIVO.
Enhorabuena.
Un saludo
 
  • #89
Solo le pido a DIOS.............salud y trabajo.........si nó pos comó! :laughing1::laughing1::ok::


Efectivamente, para poder disfrutarlo, tiene que ser así. Enhorabuena por la nueva adquisición.

Un saludo.
 
  • #90
Maravilloso...............enhorabuena.
 
  • #91
Extraordinario, muy bonito......................................
 
  • #92
Uffff, realmente precioso!. Me encanta el reloj, y ese plus que le aporta el ser una edición tan limitada :yhoo::

A disfrutarlo! :ok::
 
  • #93
Gracias compañeros...............cuando pedí opiniones,las fotos nó decían mucho pero de verdad,verlo en vivo es un PASADA!...........los AP´S se quedan cortos...nomás mirándolo!........:laughing1::laughing1:
 
  • #94
expectacularrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :drool:
 
  • #95
un espectaculo. enhorabuena
 
  • #96
Como en muchos casos, en esta ocasión me gusta más el culo que la cara, pero se ve que es un pedazo de reloj. Disfrútalo, y ten la certeza de que no te cruzarás en la calle con nadie que tenga uno igual.
 
  • #97
Excelente pieza, enhorabuena.
 
  • #98
La verdad te cuidas muy bien, en verde que bonito. felicidades
 
  • #99
es una autentica preciosisdad el reloj enhorabuena
 
  • #100
ESPECTACULAR Felicitaciones y que lo disfrutes.............
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie