• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Más temprano que tarde caerá uno...pero ¿cuál?

  • Iniciador del hilo Ferreiro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me quedo con el primero.
 
  • #27
Hola,
Yo entre los que pones el primero. LA verdad me gustaría esa combinación de colores del primero, pero con segundero grande, si existe que no lo sé

Saludos
 
  • #28
El small seconds sin duda y como segunda opción el de esfera blanca
 
  • #29
Me quedo con el tercero.
 
  • #30
Ummm difícil cada uno tiene su aquel. Creo que el dial gris y caja dorada ( DS-1)
 
  • #31
Me gusta el DS con dial plata.

Tengo uno parecido, el DS-1 Day-date en plateado, y contentísimo con él.
 
  • #32
Todos muy chulos pero me quedo con el small seconds en dial negro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #33
Hola compañero.

Lo primero de todo, gran elección el Powermatic 80.
En mi opinión, estaría entre el dial gris con índices dorados y el modelo de dial blanco. Teniendo en cuenta que poseo ya una pieza en dial blanco parecida (aunque no de Certina) me decantaría sin dudarlo por el DS con dial gris e índices dorados.

Un saludo.
 
  • #34
Sin duda me quedaría con el DS-1 negro con segundero a la 9. Saludos.:ok::.

lostimage.jpg
 
  • #35
Hola, compañeros. Desde que tuve conocimiento del calibre Powermatic con su reserva de marcha de 80 horas un grillo se instaló en mi cabeza y últimamente tiene altavoces el condenado! O sea que, conociéndome, no ha de tardar mucho en caer un reloj con dicho calibre. Después de hacer una purga entre los modelos de Certina que lo montan (los de Tissot no me gustan), estos son los candidatos finales...con cuál os quedaríais? Cuál os parece más elegante? Buen domingo a todos!




DS con dial gris, índices dorados, caja en acero y correa de cuero marrón oscuro

lostimage.jpg


Ese .. sin dudarlo
 
  • #36
DS-1 small seconds, por menos visto y más polivalente.
 
  • #37
Dial gris, índices dorados. Saludos
 
  • #38
En este tipo de reloj, me quedaría con el de dial blanco.
 
  • #39
Como muchos compañeros, el de dial gris con índices dorados.
 
  • #40
DS En gris, sin duda, precioso y muy legible
 
  • #41
DS-1 small seconds sin dudarlo ni un instante, es simplemente precioso y ese color negro le da un aire de distinción, vaya pieza.
Saludos.
 
  • #42
Yo me quedaría con el primero, es el que menos te cansara... te lo digo yo que tengo el 125 aniversario


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #44
Yo me quedaría con el primero, aunque el de fondo gris e índices dorados tiene un contraste muy bonito.

--
Enviado desde mi móvil.
 
  • #45
Pari mi DS con dial blanco. La perfeccion.
 
  • #46
Me gusta con la esfera blanca. Pero el caso es que esa esfera gris atrae... ummm. Suerte en tu decisión.
 
  • #47
El small seconds con esfera negra - levanta pasiones !!
 
  • #49
El mas elegante no se, pero me quedo con el ds1
 
  • #50
Mi voto para el gris con la caja de acero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie