• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Más sobre frenopáticos (MyL special)

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
a mi me salen unos 9300, y tengo controlados unos 58 relojes (no estan todos los que son, ni son todos los que estan, pero bueno...)
Hoy por hoy, creo que tambien estoy madurando, me ponen objetivos mas altos. El proximo reloj que compre tengo claro que sera el Speedy, aun no se cuando ni como, pero ya llevo bastantes meses de abstinencia y antes cada dos por tres estaba picoteando por aqui y por alla.
Al final va a ser cierto lo de las fases de la enfermedad: Acumulacion, busqueda de mejores piezas y demas...
En fin...que ojala pillara ahora esos 9300 leuros...

Saludos
 
  • #27
Ooooooooooooooooommmmmmmmm... 8o

Me da a mí que el equilibrio va a seguir así(mmmmmm...)

Saludos :)
 
  • #28
A ver, llego yo.

50.000 € para gastar ( todo un sueño), por lo que ni siquiera me da la gana sumar lo que tengo hasta ahora.... ;-)
 
  • #29
15 relojitos, 11.000 euritos, y al igual que Manolo, tampoco los cambio por uno de 11.000. Por cierto, ¿como se valora uno heredado del año catapún sin equivalente posible?
 
  • #30
Eso se llama escurrir el bulto (aunque sea de ese tamaño) ;-)
 
  • #31
Bueno pues yo tengo 19.780 € en 5 relojes.
 
  • #32
33.000 euros, 6 relojes.
 
  • #33
luis dijo:
15 relojitos, 11.000 euritos, y al igual que Manolo, tampoco los cambio por uno de 11.000. Por cierto, ¿como se valora uno heredado del año catapún sin equivalente posible?
¿no se,pero pasate por hacienda y que te lo valoren?
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Saludos.
 
  • #34
Cuatro, aproximadamente 2500 euros.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie