• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Más Padi

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es un reloj con mucho personalidad y ideal para el verano ,pero soy de la opinión que están quemando mucho el nombre de padi y para mí ya no son tan especiales .
Tenía en mente una tortuga padi , que ojo me gusta pero al final me declinó por una referencia que no sea padi. En fin el reloj como bonito distinto si que lo es .
 
  • #27
Totalmente de acuerdo
 
  • #28
Precioso,y en vivo tiene pinta de serlo aun mas.
 
  • #29
Es un reloj con mucho personalidad y ideal para el verano ,pero soy de la opinión que están quemando mucho el nombre de padi y para mí ya no son tan especiales .
Tenía en mente una tortuga padi , que ojo me gusta pero al final me declinó por una referencia que no sea padi. En fin el reloj como bonito distinto si que lo es .


A mí me ocurre lo mismo, me gusta mucho el PADI y me parece muy original, pero no me veo con él. Hace un mes estuve dudando entre el PADI y el azul "normal" para acompañar al negro que me compré hace un año, y opté por el azul finalmente (que también me parece precioso, con esa tonalidad azul profundo).
 
  • #30
No more Padi, Scubapro forever:D

300m_SP_zps9f1pdear.jpg


lostimage.jpg
 
  • #31
Muy bonito, pero para mí gusto el padi tortuga el que más..
 
  • #33
Me gusta más el 50 aniversario.

Demasiado Padi. :D
 
  • #34
A mi no me gusta tanto, me quedo con el clasico y el SUN065 que poco lo veo por aqui. Y no, no creo cansarme de ellos hasta el punto de no usar el mio solo porque se leé mucho la palabra PADI en el foro, imagina que asi fuera, todo el mundo estuviera odiando sus speedmaster y daytona :flirt:
 
  • #35
Es que no es lo mismo un modelo que un submodelo.

Imagínate ahora un Submariner Padi, un Daytona Padi, un Explorer Padi, un Seadweller Padi, un Datejust Padi...

Los quemaba todos :D

A mi no me gusta tanto, me quedo con el clasico y el SUN065 que poco lo veo por aqui. Y no, no creo cansarme de ellos hasta el punto de no usar el mio solo porque se leé mucho la palabra PADI en el foro, imagina que asi fuera, todo el mundo estuviera odiando sus speedmaster y daytona :flirt:
 
  • #36
Me Gusta! Pero prefiero el 50 aniversario
 
  • #37
Bueno, estos Seiko son Padi porque son ... Padi, no porque tienen un título con un nombre de un actor solo porque ha sido usado en una película.

Ahi nadie se aburre.:-P Carpe Diem

13774404_174353666320027_60584937_n.jpg
 
  • #38
Yo les veo un poco desproporcionados. La caja es demasiado grande y alta para esa correa, emho.
 
  • #39
a mí empieza a saturarme un poco tanto Padi, en el fondo es el mismo reloj y si sacan tantos modelos Padi le van a sacar la gracia a base de saturarnos con modelos.
 
  • #41
Esto es intolerable!!
lostimage.jpg
lostimage.jpg
movimiento japonés, caja china y lo peor es que lo dice!!!
lostimage.jpg
lostimage.jpg
unos me llamaran fetichista pero si ya no me gustaban los k1 esto para mí es intolerable!!!
 
  • #42
Di que si, Antonio, mucho más bonito el Scubapro, PADI ya es cansino. Entendería ese furor en gente asociada y certificada por PADI, pero el que crea que va a ser como los Rolex COMEX, va dado.
No more Padi, Scubapro forever:D

300m_SP_zps9f1pdear.jpg


lostimage.jpg
 
  • #44
¿Soy el único al que el texto de Padi le deja con la misma sensación que si pusiese Frudesa?
 
  • #45
¿Soy el único al que el texto de Padi le deja con la misma sensación que si pusiese Frudesa?
Me pasa parecido, y eso que soy "vecino" de actividad . Me parece marketing puro y duro: millones de asociados PADI, éxito de ventas seguro, por la razón que voy a darte a continuación: Mucha gente que bucea deportivamente, sobre todo la menos experta, se identifica con sus instructores, quienes le han iniciado en el buceo, y con la organización a que pertenecen, oyes habitualmente "pues yo soy Padi, yo soy Fedas, yo soy SSI......" Padi es la mayor del mundo y sólo hay que echar unas pocas cuentas para saber que venderán todo lo que quieran, pero no a mi .....
 
  • #46
seiko padece padinamia a ver si se cura pronto
 
  • #47
Creo que están equivocados con lo de PADI , lo que vende no son las siglas , por mi las quitaría del reloj, lo que pasa que la esfera azul y la combinación de colores que traen lo hacen muy bonitos, tanto bezel Pepsi o solo azul en el caso de mi reloj!! No compre el reloj por qué dice PADI , lo compre por lo bonito que es y creo que la gran mayoría de los que lo han comprado no se han puesto una escafandra en su vida!! Es mi opinión claro, un cordial saludos a todos....
 
  • #48
Yo tb prefiero el Scubapro. ¿Seré raro? [emoji85][emoji85][emoji85][emoji85]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie