• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Más de diez años después...

  • Iniciador del hilo Kimping
  • Fecha de inicio
  • #26
Bonitos y variados
Cual es el primer reloj por la derecha de arriba, de la primera caja?
 
  • #27
:laughing1:... Efectivamente las cajas no es que sean una belleza....
 
  • #28
Muchas gracias!!! Es un Zenith El primero Open Chronomaster T... Un reloj "raro" pero, que siempre me gustó desde el momento en el que lo ví.
 
  • #29
Gracias!!! Lo intentaré pero, no prometo nada... :ok::
 
  • #30
Muchas gracias!!! Pues lo que te puedo decir es que aunque pesa bastante y, sino lo llevas relativamente "ajustado", es cabezón pero, si estás acostumbrado a relojes "pesados" es bastante cómodo... No al nivel de un OP39 o DJ41 pero, para mí el juego y la combinación de colores de cristal esfera y segundero lo hacen un reloj diferente y, muy ponible. No sé si para tenerlo como único reloj pero, para mí desde que conocí su historia aquí en RE en una review siempre fue un futurible, la única decisión que cambié al adquirirlo fue cambiar a esfera azul...
 
  • #31
Enhorabuena por la colección compañero, muy completa y variada. Hay muchos iconos ahí!! Me siento identificado con varios.

Un saludo y a disfrutarla.
 
  • #32
Perdón, el de la derecha es un Rolex Explorer II... Cosas de leer rápido....
 
  • #33
El Sub, el explorer y el Zenith me enamoran, tenerlos los tres en la misma colección debe ser la bomba. Me encanta ver grandes colecciones como la tuya en la que se cuela un ruso, habla muy bien de ellos.

Muchas gracias por enseñarlo.
 
  • #34
Variada caja con piezas de calidad. Enhorabuena y gracias por mostrar.
 
  • #35
Una colección que toca todos los palos, con piezas de mucho nivel, variada, amena y personal. Enhorabuena por ella y los diez años. Gracias por mostrar.
 
  • #36
10 años es mucho tiempo y a la vista de los relojes de tus cajas han sido muy provechosos. Tienes grandes relojes y no los tienen todo el mundo. Te quiero agradecer que los hayas mostrado.
Ya nos contarás qué planes tienes para el futuro?
 
Última edición:
  • #37
Felicidades, gran colección, y en 10 años no esta nada mal.
 
  • #38
Enhorabuena por la grandísima colección, me encantan casi todos, pero el milgauss es el que algún día me gustaría tener.
Animo con las nuevas incorporaciones, ya los enseñaras por aquí.
Un saludo.
 
  • #39
Buff... palabras mayores estas cajas... enhorabuena por tan espectacular colección. Especial morriña me traen los dos Seiko (naranja y azul). Tuve ambos y acabaron saliendo...
Lo dicho, un espectáculo!! [emoji1376][emoji1376][emoji1376]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #40
Una colección preciosa, muy equilibrada y con piezas de excelente calidad
 
  • #41
Muy completa y variada, y además muy buen gusto [emoji122][emoji122][emoji122]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #42
Dos cajas preciosas la verdad, tienes de todo y todo me gusta! jajaja, a disfrutarlos mucho usándolos y a ver que piecitas serán las que rellenen esos dos huecos.
 
  • #43
muy chula y variada!! a por otros mas de diez...
 
  • #44
Muchas gracias a todos!!! Ahora a seguir usándolos... Y aprendiendo acerca de relojes en este gran foro...
 
  • #45
Bonita colección! Ojalá llegue yo a algo parecido en 10 años...
Ese Milgaus, es inigualable.
 
  • #46
Que pasada de colección. Gracias por mostrarnos esas maravillas de relojes.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • #47
Buenos ejemplares, magnifica colección.
 
  • #48
Joder, estupenda colección, enhorabuena y a disfrutarla
 
  • #49
Me encanta el tag heuer pequeñito, fíjate en cual me fijo yo jejeje.
Con ese y el submariner estaría contento de por vida jeje
 
Atrás
Arriba Pie