• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Más de Cabárceno.

  • Iniciador del hilo mijarojos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
que maravilla Cabarceno! geniales fotos!
 
  • #28
Que bonito...
 
  • #29
Son jaguares, y el negro también, fíjate que se aprecia el dibujo bajo el negro. La pantera no tiene ese dibujo. Un saludo.
 
  • #30
Buen sitio para pasar el día, y muy buenas fotos
 
  • #31
Un lugar precioso con una fotos magníficas compañero.

Carbárceno es un paraíso para el que le guste la naturaleza y los animales, y al que no seguro que también, desde luego un lugar para no perdérselo.

La verdad tengo muchas ganas de volver, ya que es de esos sitios que si lo tuvieras cerca al menos yo iría casi cada fin de semana.

Muchas gracias por las fotos ya que es un placer poder verlas :ok::.
 
  • #32
Ultimamente te estás saliendo con las fotos¡¡¡¡

Y en esta ocasión no te quedas atrás. Cabarceno es una maravilla y tú nos has acercado un poco más a ese parque

Un saludo
 
  • #33
Son jaguares, y el negro también, fíjate que se aprecia el dibujo bajo el negro. La pantera no tiene ese dibujo. Un saludo.

Efectivamente son jaguares y para distinguirlos de los Leopardos además de ser mas corpulentos estos primeros, se diferencia por las manchas.

Las manchas de los Jaguares son mas grandes que las de los Leopardos y tienen menos cantidad por todo el cuerpo, ademas que los Jaguares dentro de las propias manchas tienen unos puntos negros característicos.

Las dos tienen la variante oscura que se le suele conocer como pantera, pero que nunca pierden del todo la característica de las manchas.
 
  • #34
Pasada de fotos y de sitio.
 
  • #35
vaya tela de fotos amigo , impresionantes te felicito.
 
  • #36
Espectaculares imágenes, una maravilla de lugar.
 
  • #38
Preciosas fotos y precioso Cabárceno. Yo si fuera alguien con responsabilidad en Nikon te hacía una oferta por las fotos para usarlas como promoción del modelo en cuestión.

Un saludo
 
  • #39
Que gatitos más monos, un saludo
 
  • #40
Muy chulas las fotos, me han entrado unas ganas de ir al zoo... jajaja
 
  • #42
Muy chulas las fotos. Se ve que tienes muy buena mano ademas de camara y teleobjetivo.
Gracias por enseñar.
Saludos.

Enviado desde mi A500 mediante Tapatalk
 
  • #43
Preciosas fotos, gracias por compartirlas.
 
  • #44
Espacio natural precioso y fotos de verdadero maestro, enhorabuena
 
  • #45
Espectaculares fotos y bellos animales.

muy bonito tiene que ser que casi todos lo recomendais, tendre que apuntarmelo.

Gracias por el reportaje compañero!
 
  • #46
Preciosas fotos. :ok::
Las rapaces son increibles. :worshippy:
 
  • #47
Para mi tambien es un sitio que me encanta, al que os animo a ir a todos aquellos que no lo conozcais, sobre todo con niños.
Os pongo mi aportacion con el permiso de Mijarojos.



















Un saludo.
 
  • #48
Buenas fotos compañero y este año voy a cabarceno [emoji106]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie