• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Más de 2000 y presentación de la familia.

  • Iniciador del hilo juan fernandez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenos relojes y me gusta el despacho
 
  • #27
Gracias trapazza, tu también pones relojes muy bonitos en los hilos de diario. Me hizo mucha gracia cuando salías con el casco. Suerte y saludos.
 
  • #28
Felicidades por los dos mil y por la colección.
El despacho me parece precioso.
Enhorabuena.
Saludos.
 
  • #29
Felicidades compañero, bonita colección y un placer compartir afición con usía.
 
  • #30
Gracias a vuestras mercedes , siteli y nitsu, que ponéis cada peluco que vaya vaya, y gracias a todos por el montón de ideas y conceptos nuevos que aportáis como por ejemplo el tema de las natos de tela, algo impensable para mí hace años.
 
  • #31
Enhorabuena por esos dos mil y gracias por compartir tus relojes con todos nosotros y por poner cara a esos post. Saludos y a por otros dos mil como poco!!
 
  • #32
Criticas? ... pues que me encanta tu biblioteca, como ya te dije en un diario ... je,je ...
El Aquis sería mi preferido ... y con el que me quedaría para todo ...
Saludos !!!
 
  • #33
Gracias Cazo, gracias Psico, pienso lo mismo que tu con respecto al Oris, aunque le tengo mucho cariño a todos, si me pusieran en el caso de tomar una decisión estricta de dejar solo uno creo que sería ese, es un tanque.
 
  • #34
La última foto es buenísima! eres todo un lord!
 
  • #35
Buenos relojes para una, aún, mejor persona.
Sigue así por lo menos otros 20.000 (No, no añadí un cero extra, es puro egoismo con la intención de poder disfrutar de tu compañía durante mucho tiempo)
 
  • #36
Gracias Manu. No, el Lord es nuestro Lord pajarito que circula por ahí en los hilos de diario, ese es el Lord y además con unos pelucos que no veas.
Gracias Jota, te deseo lo mejor, seguimos en contacto disfrutando de este eterno presente que los dioses nos brindan.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie