• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Más cine, por favor.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me está entrando un "no se qué", ( véase flai ), con ese Seiko, que ni texplico. Maldita crisis. ( no nen, otro reloj no, que hay que cambiar la lavadora ). Diossssss.

Excelente idea y realización swiss made. Sigue por favor y me pido "el fujitivo"

saludos

saludos
 
  • #27
ke bonito el cuervo y sobrinos, me encanta.
 
  • #28
CAnSINO

lostimage.jpg


¿O no?

:D :D ::bones:: ::evil::
 
Última edición:
  • #29
Si me tocara la lotería lo primero que haría sería ir a encargar el Breguet.... y de paso que me trajeran el Blancpain...

Excelente hilo:ok::
 
  • #30
ATMOSFERA CERO

lostimage.jpg


:clap::clap:
 
  • #31
LA FURIA DEL DRAGON

lostimage.jpg


Esto es un vicio... :D :D
 
  • #32
VUELTA AL MUNDO EN 80 DIAS

lostimage.jpg
 
  • #33
DIAMANTES DE SANGRE

lostimage.jpg


Y ya no sigo... :ok::
 
  • #34
:ok:: thank you.
 
  • #37
Qué avalancha de respuestas! Muchísimas gracias a todos. Me ha encantado leeros, gracias amigos :)
 
  • #38
Genial, amigo Swiss, genial. Como siempre... Hoy me he puesto el Rolex en tu honor!

Jejeje. Hoy he estado viendo zapatos en El Corte Inglés de Serrano (en tu honor también). Por cierto, creo que no hubieras encontrado ningún par de tu agrado :D :-P :ok::
 
  • #40
Jejeje. Hoy he estado viendo zapatos en El Corte Inglés de Serrano (en tu honor también). Por cierto, creo que no hubieras encontrado ningún par de tu agrado :D :-P :ok::

Si acaso algún Carmina, y puede que álgún Santoni 8la mayoría horrorosos pero con contadas excepciones). Los Church, quizá, pero desde que son de Prada....
 
  • #41
Ostras quichito, tas empalmao

genial
 
  • #42
buen programa de cine, cuanto vale la entrada
 
  • #43
No quería monopolizar el hilo... :whist:: si es que salen muchos relojes con posibilidades!!! Vi que era un vicio y me desenganché rápido 8o. La idea de este hilo ha sido genial... ;-) :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie