• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Más Baselworld 2013:Tutima

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El Saxon One Chrono es un rattrapante???

p.d.:ahh, que una trotadora es para contabilizar los minutos
 
Última edición:
  • #27
Pues a mi no me disgustan, solo me faltaría saber el rango de precios de estos modelos.
 
  • #28
Que chulada el Saxon One Crono!!!:drool:
 
  • #29
  • #30
En su Facebook dicen que el precio del Saxon One Chrono es de 8.900 euros...8o

No jodas!!... Me parece una burrada. Con ese PVP ya puedes optar a un G. Original, el modelo cuadrado setentero que es similar estéticamente.
 
  • #31
hola buenos dias yo ya conocia la marca, son muy bonitos se ven unos relojazos, un saludo
 
  • #32
pues yo prefiero la linea antigua com el que tiene el compi Barman los de ahora creo que han perdido un poco ademas de que con 46 mm de caja ya es para tior recios del norte y no un canijo mediterraneo como yo
 
  • #33
Se ve bonito y sobre todo robusto.
 
  • #34
Muy bonitos desde luego si que son. Una marca a tener en cuenta para futuras CRI's !!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie