• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Más Baselworld 2013: Glashütte Original

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchas Gracias, Antón!! Aquí otro enamorado de la marca desde hace tiempo :clap:
 
  • #27
Gracias por enseñar, me encanta la marca
 
  • #28
Trabajón que te has currado Antón con las novedades de Baselworld... aun te queda munición. :clap:. Bravo!!

A mi personalmente este Glashutte me encanta... pero será porque se parece a uno de mis relojes que si es de los 60... (Curiosamente supongo que mi Hamilton se basó en su momento en el diseño orginal de Glashutte) ¿Alguien sabría decir el origen de la numeración tan curiosa?...

lostimage.jpg


Saludos a todos.


Pues no podría responderte a la pregunta de la tipografía, pero me has hecho recordar la que creo que fue la segunda compra que hice en la bahía, allá por 1998...

Hamilton_zps94424c80.jpg


La "foto" está sacada con un escáner, porque en aquel momento las cámaras digitales (dos mpx) eran prohibitivas... juer, soy un cibercarroza ::bash::

:D
 
  • #29
Pues no podría responderte a la pregunta de la tipografía, pero me has hecho recordar la que creo que fue la segunda compra que hice en la bahía, allá por 1998...

La "foto" está sacada con un escáner, porque en aquel momento las cámaras digitales (dos mpx) eran prohibitivas... juer, soy un cibercarroza ::bash::

:D

En la bahia??? ....::Dbt::. Muy bonito ese Hamilton también!!! Aun lo conservas?
 
  • #30
Joeeerrr....sigo babeando todavia...:drool:..impresionantes todos sin excepción aunque quizas el que mas me gusta esteticamente sean el regulador y el sixties...en fin seguiremos soñando. Gracias por el aporte:ok::
 
  • #31
Gracias Antón por deleitarnos con semejantes bellezas, desbordan elegancia y clase.
Un saludo
 
  • #32
Muchas gracias :clap: :ok::. Sin duda GO (y JLC :D) es una marca "redonda", pues, aún teniendo gamas prohibitivas, nos dejan el acceso a la alta relojería a los demás mortales (con auténticas obras de arte :drool:), cosa que Patek y Lange, por ejemplo, no permiten, y esto hace que podamos soñar e incluso, a veces, sucumbir :D
 
  • #33
Hay un par de fotos que van bien para el hilo de las chaquetas ;-)
 
  • #34
Preciosos!!
Gracias por enseñarlos:clap:
 
  • #35
El regulador es la pieza que más me ha impresionado de todas estas maravillas. El Senator Panoramadate en acero es un serio futurible, mucho.
 
  • #36
Una de mis marcas de relojes favoritas. Después de ver este hilo es innecesario decir por qué.
 
  • #37
valla pasada el fases lunares
 
  • #38
Del primero me gusta más la trasera que el reloj en sí. Me empiezo a preocupar ???:D
 
  • #39
Un marca que me parece seductora casi siempre. Los modelos son de un gusto y elegancia especial.
Y por cierto, con una dedicación a las traseras vistas que son de ensueño.
 
  • #40
Muchas gracias :clap: :ok::. Sin duda GO (y JLC :D) es una marca "redonda", pues, aún teniendo gamas prohibitivas, nos dejan el acceso a la alta relojería a los demás mortales (con auténticas obras de arte :drool:), cosa que Patek y Lange, por ejemplo, no permiten, y esto hace que podamos soñar e incluso, a veces, sucumbir :D

Totalmente de acuerdo contigo. GO y JLC están entre mis favoritas, y no solo por su política de precios, hacen relojes magníficos con un gusto exquisito.

Y, en concreto, de GO me encantan sus fechadores, de los más bonitos del mercado.
 
  • #41
¡ Buena la has hecho ! ya no voy a poder dormir esta noche...bueno tambien porque tengo turno, pero pensare en ellos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie