• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Más anti talibanes

  • Iniciador del hilo RELOJKOP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pero , para mi, no cumple la ISO
Que les costaba?? Es absurdo hacer un diver y no metersela. Más teniendo todo el tiempo del mundo para analizar las demandas de los consumidores...lo enseñaron muchos meses antes de Basel y todos nos quejamos. A Basel, ni llevaron los modelos definitivos, creo recordar que dijo el Boss en su visita, en la que tanto insisti :-((

Pd- en el negro...la segundera ni se ve, se confunde con el fondo
Para mi, un despropósito total y la mejor forma de cargarse un reloj guapisimo

No, no cumplirá la ISO. De todas formas, todo certificado tiene un precio, igual tampoco les interesaba, aunque sabiendo que hay relojes mucho más baratos que lo hacen, pues... :pardon:

Tambien me parece un error el tema del lumen de la segundera, aunque a lo que me refería es que a mí no me afectaría en absoluto para su compra ni para su uso (no voy a hacer buceo).
 
  • #27
Me gustan los tres, el azul el que Mas

Salu
 
  • #28
Me parece muy curiosa la numeración en el bisel. Alguien sabe qué uso se le da? En qué escala está?
 
  • #29
Perdona, se me ha ido la cabeza al poner eterna, me refería al de la muñeca negro.

Como no se citar en grupo iré uno por uno

Todos son Eterna...a cual te refieres??? Darevuelta
 
  • #30
Pufffff el azul es la caña......que maravilla.....:flirt:
 
  • #31
Muy chulos.
Para ISO hay otras opciones y más económicas por cierto este Citizen es precioso y ya viene en camino.
ImageUploadedByTapatalk1508251551.733347.jpg
 
  • #32
El bronze y el negro, sublimes ;-) gracias por mostrar y otro que no entiende el título.
 
  • #34
Son espectaculares sobre todo el de dial blanco.
 
  • #35
Sólo el Bronce es manufactura

Los demás van todos con Sellita (200 creo)

Lo que dices de Iguana, no se lo de la foto , pero son los ÚNICOS que hay (y va a haber. Tienes el enlace de Ablog por ahi)

Desde el inicio comenté que me parecía un error (por 400€/500€ más mucha gente iría a por el manufactura) pero la política Eterna es estar bajo los 2000€
Ah...y cagarla con la aguja del segundero :(

Gracias,

Como ya he dicho con un bronce en la caja, creo que voy servido y el resto, aunque son bonitos, ya tengo mi Eterna " negrito " con ese calibre.
Sobre la segundera al margen de La norma Iso, coincido contigo, ,en un diver me gusta que la aguja segundera, lleve lumen , y creo que la segundera de estos, es lo más soso que tienen.
 
  • #36
:laughing1: opino lo mismo, el eterna es el más bonito. :clap:(no hay fallo)
 
  • #37
Me parecen preciosos! Aunque no sabría por cual decidirme, si el negro o el blanco...
 
  • #38
Me parecen preciosos.
 
  • #39
El primero me parece una pasada,precioso!,
 
  • #40
El primer modelo me encanta, no conocía esa marca todavía. Tiene buenos acabados?
 
  • #41
Cuan burro soy¡No había reparado en la trotadora,vaya fallo,el Certina diver de action negro con ISO que tengo es una bonita herramienta certificada,en cambio estos son sólo para llevar en seco.Tendre que ir pensando en el Oris caja de bronce,que se ve bonito aunque me asalta una duda si el bronce crea patina eso será motivo de que manche los puños de la camisa,pues si lo luzco con una guapa camisa blanca y después cuando me ponga a comer encima la mesa parezcan las manos de un marrano no me iba a gustar
Alguien me puede aclarar ese tema?
Gracias
 
  • #42
Precioso reloj. Ya lo había visto antes. Además hay otra versión de 37 destinado al público femenino. Yo creo que sí hicieran una en tamaño 40 o 41 tendría mayor aceptación. Esos 44 a mí personalmente se me hacen poco llevaderos. Aunque esto como todo es cuestión de gustos .
Pero precioso es un rato
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie