• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Máquina del tiempo para el 25 de Agosto.

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Buenos días desde el centro peninsular!
hoy, otro crono...
5D04BAA5-7FE8-4671-BAF1-00316E58A519_zpscmi3a4ar.jpg

Precioso, no conocía este modelo. Para qué son los círculos de la esfera?


Enviado desde Vigo (España)
 
  • #77
lostimage.jpg


Me encanta este cabezón... Marc and sons


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #78
Precioso, no conocía este modelo. Para qué son los círculos de la esfera?


Enviado desde Vigo (España)
Hola jesus,
mes un omega seamaster NZL-32, una edición en honor al barco neozelandés de la copa América. Los círculos se ponen de color primero azul y después rojo para indicar la cuenta atrás de diez minutos para la salida de las regatas.
 
  • #79
Ya cumpliendo algunos días en la muñeca y es que me parece que esos pantalones nuevos le van muy bien...

lostimage.jpg


Saludos desde México!...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #80
image.jpgHoy un poco tarde pero bueno este toca
 
  • #81
Hola hoy voy a orear al Seiko 5 que ya tenía mucho que no salía de la caja

lostimage.jpg


Saludos


La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #82
Hola jesus,
mes un omega seamaster NZL-32, una edición en honor al barco neozelandés de la copa América. Los círculos se ponen de color primero azul y después rojo para indicar la cuenta atrás de diez minutos para la salida de las regatas.

Gracias por la información, una pasada de reloj.


Enviado desde Vigo (España)
 
  • #83
Un sencillo orient cuarzo.
Saludos a todos.
lostimage.jpg

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muy bonito y elegante me gusta me gusta y mucho, felicidades Claudio va a ser un día muy feliz con esa pieza en tu muñeca

Saludos


La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #84
Buenas!!

He recopilado algunas fotografías del reloj elegido para acompañarme durante la jornada hoy. Omega Seamaster Bond.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Espero que os gusten.

A mi me parece un reloj, a temporal y polifacetico que se mimetiza perfectamente con el entorno.

Un saludo y feliz martes.

Muy buenas fotos y el reloj, precioso.
 
  • #85
Hoy seguimos por Asturias de visita turística :)

image.jpg
 
  • #86
Buenas!!

He recopilado algunas fotografías del reloj elegido para acompañarme durante la jornada hoy. Omega Seamaster Bond.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Espero que os gusten.

A mi me parece un reloj, a temporal y polifacetico que se mimetiza perfectamente con el entorno.

Un saludo y feliz martes.

Me encanta este reloj... estoy deseando llegar a casa de vacaciones para disfrutar de uno igualito :)
 
  • #87
Muy bonito y elegante me gusta me gusta y mucho, felicidades Claudio va a ser un día muy feliz con esa pieza en tu muñeca

Saludos


La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca

Saludos
Gracias Krken, compre este y otros ods para diario, uno con numeros arabigos en blanco plata y otro negro plata con numero romanos.
Saludos y un abrazo.
 
  • #88
Saludos
Gracias Krken, compre este y otros ods para diario, uno con numeros arabigos en blanco plata y otro negro plata con numero romanos.
Saludos y un abrazo.

Wow elegancia por triplicado, muy bien deberías de presentar a los tres juntos para babear por triple play

Saludos


La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #89
Esta tarde de camino a una entrevista.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #90
Obscurece en la Ría del Eo, desde Ribadeo

Obscurece en la Ría del Eo, desde Ribadeo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #91
Esta mañana fue el Tudor, acabo el día con un rusito

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone by Tapatalk
 
  • #92
Procedemos al cierre del hilo de hoy con el siguiente resultado


92 hilos ,que han recibido 1190 Likes de los cuales 42 me gusta,han sido para el forero EMA,
invisible.gif
enhorabuena amigo y hasta mañana

download.jpg
 
  • #93
... desde la Atalaya, concretamente... :ok:: ... todo el mes de julio lo he pasado en mi pueblo... y ya lo estoy echando de menos...

Obscurece en la Ría del Eo, desde Ribadeo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #94
Nico, efectivamente es Burgos. Una ciudad que me gusta mucho y donde disfruto enormemente cuando la visito.

Un cordial saludo,
Enrique
 
  • #95
Muchas gracias a todos por vuestros "like" y por vuestros comentarios.

Un saludo,
Enrique
 
  • #96
Muchas gracias a todos por vuestros "like" y por vuestros comentarios.

Un saludo,
Enrique

Has tenido suerte, lo has pillado despistado y no ha hecho pucherazo.:laughing1:
PD. No he nombrado a nadie.:innocent:
 
  • #97
:laughing1::laughing1: Los poderes en la sombra. :innocent:
 
  • #98
... desde la Atalaya, concretamente... :ok:: ... todo el mes de julio lo he pasado en mi pueblo... y ya lo estoy echando de menos...

Muchísimas gracias por tus comentarios. :friends:
Es estupendo, Ribadeo. Y las vistas desde La Atalaya también lo son. Yo estaba de paseo por aquí, pues el sitio que me toca de pasar estos días es Tapia, y queda cerca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie