• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lunes 19: empezando la semana...

Estado
Hilo cerrado
  • #102
Buenos días compañer@s!! Feliz inicio de semana:).........seguimos con este Tag tan cómodo.

Cordial saludo

Juan

attachment.php
Ya te comente que tenía uno igual pero me he dado cuenta que este no es crono como el mío, pero son bonitos eh?

Saludos:ok::
 
  • #103
Muchas gracias. Desde que lo tengo, es el que más me pongo.


Claro...
hasta que te canses y vuelvas a ponerte esas virguerias que tienes como el GO de ayer, si no me equivoco.., que lindo gatito es este africano...:D

Tienes unos relojes de autentico "posesional· de referencia.., y los sabes..:yes:
 
  • #104
Ya te comente que tenía uno igual pero me he dado cuenta que este no es crono como el mío, pero son bonitos eh?

Saludos:ok::

En general me gustan los sólo hora, es un reloj.... que me encanta ,y repito, por comodidad, versatilidad y precisión.

Saludos:ok::

Juan
 
  • #105
Buenos días, lunes y lloviendo....cuesta empezar la semana.

Hoy UG de los setenta, en plena forma.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Feliz Lunes.

Bonito, limpio de esfera y muy cuidado.
Es raro ver esa forma rectangular en horizontal.., yo al menos no recuerdo ninguno.
Un bellezón más, como todos los tuyos...
(PD: ya me diréis si me mandáis fotos.., sin prisa, se trata de hacerlo antes de que acabe el otoño y con hojas de "muuuchos" tonos y de diversos planos: detalle y paisaje amplio.), lo que queráis, si queréis

Saludos compi.:ok::
(y si no te "las robo y es igual):whist:::pardon:
 
Última edición:
  • #106
Buenos días y buen lunes a todos, hoy día complicado de trabajo después de caer ayer 93 litros por metro cuadrado y para hoy lloverá sobre mojado, voy a sacar al orient de batalla que puede con todo.
lostimage.jpg




Enviado desde mi Cueva utilizando señales de humo


Buenas tardes.
Saludos amigo..
Bonito Orient.., ese no lo tengo.., ya veremos ya...:D
:friends:
 
  • #107
image.jpgHoy voy con este.saludos
 
  • #108
Lunes lluvioso...

lostimage.jpg

Ese iba a ser mi reloj..., pero he decidido, no comprarlo hasta que no adecente todos los vintage.
Salvo un Orient 300 mtrs de saturación para acabar mi colección de diver de Orient.

Tendrá que esperar.., peo creo que el sentido común me dice que antes de nada, debo de poner en forma a mis Vintage.., eso lo he aprendido aquí..

Saludos.:ok::
 
Última edición:
  • #109
Pedro.
También mi mama hace 12 años venció al cáncer de mama y gracias a Dios todo esta bien, luchadoras aguanta todo, por eso este día le dedicó este post a todas las valientes que tienen o tuvieron cáncer, y a todos los padres hijos y viudos que sufrieron este terrible problema, ánimo y adelante.
Un saludo Pedro.
Si soy muy transgresor pero en algunas cosas, soy muy tradicionalista y a veces recatado, esa corbata sólo la usa en este día.
Un saludo y un abrazo.
Dr. Claudio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tu sabes que si no hecho unas risas no soy yo, Caludio, espero que entiendas la broma.
De verdad que es increible como un equipo multidisciplinar: Cirujano, Oncologo, Patólogo, Psicologo.., todo un grupo de gente trabajando con mi madre con 79 años, me acuerdo cuando el hicieon la prueba del ganglio centinela en la áxíla, gracias a eso está viva.., en fín una profesión admirable y con mi padre, que ya no está, sé de sobra eso que dices de los familiares que luchamos tanto..., pero es que no quiero ponerme triste Claudio.:nea:

Espero que entendieras.., no lo pudo evitar..., además no dicen que reirse es muy bueno:D para la salud, que libera endorfinas y quita stress.., pues eso..:pardon:
Bastante seria es la vida..:yes:

Saludos amigo:friends:
 
  • #111
Pedro, el reserva de marcha dual time lleva el calibre de este

lostimage.jpg

¿No sé si te suena?[emoji56]

Los nuevos son demasiado grandes para mi.


Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Si me suena si, jodio africano acaparador de relojes...::bash:::D:laughing1:

Es que no tienes ni una gotica de lástima de mi..:pardon:

Os admiro..., de corazón.. ojalá yo pudiese tener uno solo de esos...

:friends:

EDITO: "son demasiado grandes para mí..", no había pillado la ironía..,encima eres innteligente, eh? jodio africano...;-).. ya te dije que la ironía para mi es la manera más sutil de demostrar inteligencia, aunque tiene sus riesgos, no todo el mundo la capta o la entiende de manera correcta.

Saludos, que ahora mismo me tengo que ir a recoger a mi hijo del conservatorio..., a ver si éste al menos termina tocando la guitarra flamenkita...:D
 
Última edición:
  • #113
Claudio, con la moda tiene más peligro que tu Konko delante de una charca..:laughing1:, que ya te veo con el neopreno y las prisas...:laughing1:
Y me da mas sustos ese mejicano que la cara del Fari comiendo un limón...:laughing1:

Saludos amigo.
Elegante y bonito reloj como siempre.., que sería de la Coruña sin tí.., menudo drama.:D

Jajaja. Me has hecho reír un rato con lo de la charca......aunque con el día que hace hoy y lo que llueve puede que fuese mejor con el traje de neopreno.....[emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]

Un abrazo!
 
  • #114
Llego tarde !!! Que no llego!!

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #115
Para empezar la semana, PAM
lostimage.jpg


Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
  • #116
En general me gustan los sólo hora, es un reloj.... que me encanta ,y repito, por comodidad, versatilidad y precisión.

Saludos:ok::

Juan

A mi me pasa lo mismo me gustan los diales limpios y despejados.

Prefiero otras complicaciones más estéticas que el crono. (fases lunares, retrograde, en fin si hay que poner detalles al dial, el crono es lo último que me llama la atención.

Fue un regalo.

Saludos.:ok::

Edito:

(es un honor ser tu amigo)
:friends:
 
Última edición:
  • #117
Buen lunes a todos
81D84CCA-29D8-4748-9404-8A161EF52D13_zpsrez8u3vw.jpg



Enviado desde mi iPhone
 
Última edición:
  • #118
Jajaja. Me has hecho reír un rato con lo de la charca......aunque con el día que hace hoy y lo que llueve puede que fuese mejor con el traje de neopreno.....[emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]

Un abrazo!

reirse es bueno
Saludos amigo...:yes::ok::

:friends:
 
  • #119
Yo ya no sé que deciros, con esos relojes tan bonitos.., eso si vas protegido contra los malos con el Batman.., y buena tardes Sr. del Bombin..:ok::

En el post de Quique, de este hilo, he puesto los nuevos VC Overseas.., espero, -sé que los conoces-, si quieres puedes ojearlos.., lo que no sé, como le he comentado, es porque no sacan ni un solo modelo con armis en acero, le quita empaque a ese reloj...EMO

Buena tarde tenga Ud;-)

Acabo de ver el enlace de esos VC...son una maravilla.

Un abrazo Don Pedro.
 
  • #120
Tu sabes que si no hecho unas risas no soy yo, Caludio, espero que entiendas la broma.
De verdad que es increible como un equipo multidisciplinar: Cirujano, Oncologo, Patólogo, Psicologo.., todo un grupo de gente trabajando con mi madre con 79 años, me acuerdo cuando el hicieon la prueba del ganglio centinela en la áxíla, gracias a eso está viva.., en fín una profesión admirable y con mi padre, que ya no está, sé de sobra eso que dices de los familiares que luchamos tanto..., pero es que no quiero ponerme triste Claudio.:nea:

Espero que entendieras.., no lo pudo evitar..., además no dicen que reirse es muy bueno:D para la salud, que libera endorfinas y quita stress.., pues eso..:pardon:
Bastante seria es la vida..:yes:

Saludos amigo:friends:

No es para estar tristes es para estar contentos.
Que bueno que está todo bien, no me molesto, para nada yo estoy como las carpas de laguna todo se me resbala ya pase esa etapa y la vida hay que vivirla y disfrutarla.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #121
Otra imagen, del fotogénico Seiko Solar de hoy:

lostimage.jpg


;-)
 
Última edición:
  • #122
Bonito, limpio de esfera y muy cuidado.
Es raro ver esa formarectangular en horizontal.., yo al menos no recuerdo ninguno.
Un bellezon más, como todos los tuyos...
(PD: ya me direís si me mandaís fotos.., sin prisa, se trata de hacerlo antes de que acabe el otoño y con hojas de "muuuchos" tonos y de diversos palos: detalle y paisaje amplio.), lo que queráis, si quereis..

Saludos compi.:ok::
(y si no te "las robo y es igual):whist::[emoji14]ardon:
No leiste ayer mi respuesta [emoji85] [emoji85] [emoji85] ... te iremos mandando fotos, este finde buscaremos hayas con tonalidades diferentes y algún arce rojo que están espectaculares.
Yo tampoco he visto con esta forma, me gusta mucho.
 
  • #123
No leiste ayer mi respuesta [emoji85] [emoji85] [emoji85] ... te iremos mandando fotos, este finde buscaremos hayas con tonalidades diferentes y algún arce rojo que están espectaculares.
Yo tampoco he visto con esta forma, me gusta mucho.




Muchas gracias, espero que salga bonito.
(intenta sacar fotos d detalle y de paisaje en general, mezclando arboles y tonalidades)
Y elige un par de relojes para el hilo y me mandas los datos de ellos, que son vuestros y lo sabeis mejor que nadie..

Qué bonito va a quedar:yhoo:::yhoo::

Cambiando de tema:
El reloj es muy original.:flirt:

Ahí..,:whist:: si yo tuviera esos relojes que teneís menudos hilos haría...:yes:

Es meterme donde no me llaman, lo sé,:pardon: pero porqué no haces unos hilos presentando tus relojes, .., aprenderíamos mucho y tu sabes mucho, que lo sé.., :yes:que mira como comparaste los calibres ayer entre el UG mio y el de Relojote.., prueba a hacer ese tipo de hilos didácticos, , yo disfruto mucho.., aprenderíamos mucho.., todos.:yes:

Perdona si es indiscreción.., si es así no contestes y punto..:pardon:
Pero no te enfades eh?:ops:


Saludos compi.:ok::
 
  • #124
Muchas gracias, espero que salga bonito.
(intenta sacar fotos d detalle y de paisaje en general, mezclando arboles y tonalidades)
Y elige un par de relojes para el hilo y me mandas los datos de ellos, que son vuestros y lo sabeis mejor que nadie..

Qué bonito va a quedar:yhoo:::yhoo::

Cambiando de tema:
El reloj es muy original.:flirt:

Ahí..,:whist:: si yo tuviera esos relojes que teneís menudos hilos haría...:yes:

Es meterme donde no me llaman, lo sé,[emoji14]ardon: pero porqué no haces unos hilos presentando tus relojes, .., aprenderíamos mucho y tu sabes mucho, que lo sé.., :yes:que mira como comparaste los calibres ayer entre el UG mio y el de Relojote.., prueba a hacer ese tipo de hilos didácticos, , yo disfruto mucho.., aprenderíamos mucho.., todos.:yes:

Perdona si es indiscreción.., si es así no contestes y punto..[emoji14]ardon:
Pero no te enfades eh?:ops:


Saludos compi.:ok::
Suelo presentarlos en Vintages, creo es su lugar salvo de unos pocos...... y en ese rinconcito estamos como en familia, los vintages en el general estarian "asustados" salvo los de Vilobi que son fantasticos [emoji33] [emoji33] [emoji33] .

Empezaré a recopilar fotos otoñales....


Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 
  • #125
Más vale tarde que nunca

lostimage.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie